La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Como te pueden convencer de que estas enfema? sobre todo en un pais donde la medicina es asequible a todo el mundo, una revison medica y resuelto el tema. No, lo mas seguro es que le dijeron que tenia una maldicion y por eso le iba mal en el trabajo, en el amor, etc y claro, eso no se cura con penicilina. Le redondearian el diagnostico diciendo que la hija tambien estaba afectada y que le hacian un 2x1, ofertaza. Eso la famila no lo dira por que si ya la gente piensa que hay algo raro, con eso se convencerian de que es tonta perdida.
Sorprendentemente, en pleno siglo XXI y en países supuestamente de los mas civilizados, aún hay mucha gente que cree en sanadores, videntes, curanderos, males de ojo, energías negativas que son causa de nuestros problemas.....etc
 
Sorprendentemente, en pleno siglo XXI y en países supuestamente de los mas civilizados, aún hay mucha gente que cree en sanadores, videntes, curanderos, males de ojo, energías negativas que son causa de nuestros problemas.....etc
Por desgracia, no creo que en el mes de julio murió una mujer de unos 48 años , no recuerdo la comunidad, con cáncer inflamatorio de seno , que es de los cánceres más agresivos y con más mortalidad , por confiar la mujer en medicinas alternativas y curanderos ...y en agosto otro caso igual...
 
Como te pueden convencer de que estas enfema? sobre todo en un pais donde la medicina es asequible a todo el mundo, una revison medica y resuelto el tema. No, lo mas seguro es que le dijeron que tenia una maldicion y por eso le iba mal en el trabajo, en el amor, etc y claro, eso no se cura con penicilina. Le redondearian el diagnostico diciendo que la hija tambien estaba afectada y que le hacian un 2x1, ofertaza. Eso la famila no lo dira por que si ya la gente piensa que hay algo raro, con eso se convencerian de que es tonta perdida.


Hay gente pa tó. El otro dia, una amiga me contó que habia ido a una vidente, que le cogió las manos casi en trance y... le lanzó el diagnóstico: "Hay una mujer en tu vida que ha pagado para que te hagan vudú y se te cierren todos los caminos".

MI amiga, como le tiene mucha inquina a su madre, rápidamente le echó el muerto, cosa que a la vidente le vino de perlas para seguir con su película. Conclusión: por 2.000 euros le deshacia el mal de ojo.

En ese momento del relato, taza de café en mano, me disponía ya a poner a parir a la vidente, cuando sigue hablando y tan convencida me dice que los pagó muy gustosamente... (mi cara debió ser un poema)

Así qué, queridos míos, existen personas fácilmente influenciables.
 
Sorprendentemente, en pleno siglo XXI y en países supuestamente de los mas civilizados, aún hay mucha gente que cree en sanadores, videntes, curanderos, males de ojo, energías negativas que son causa de nuestros problemas.....etc
Por desgracia, no creo que en el mes de julio murió una mujer de unos 48 años , no recuerdo la comunidad, con cáncer inflamatorio de seno , que es de los cánceres más agresivos y con más mortalidad , por confiar la mujer en medicinas alternativas y curanderos ...y en agosto otro caso igual...
Totalmente. Ahi otros ejemplos de santería curativa s.XXI hi: https://elpais.com/elpais/2018/09/19/ciencia/1537357576_695356.html

https://elpais.com/elpais/2016/02/24/ciencia/1456341289_969832.html
 
Última edición:
La diferencia que esta mujer ha llevado consigo a su hija a un pais extranjero mintiendo y tantos detalles da la familia pero siempre con el misterio de su enfermedad.
Lo que dice Soy lectora, si fuera verdad que le quería engañar la santera es por temas de mal de ojo o maldición.
 
Y por cierto, por que estaban revisando a la mujer por enfermedades venereas.? Se tiro al santero como parte del tratamiento? La verdad que aprovecho el tiempo.
Lo de enfermedades venéreas es un invento del foro. Les estaban haciendo pruebas de toxicología y de enfermedades tropicales, a ambas.
 
Lei deprisa. No eran sexologicas sino toxologicas. Perdón si lo puse en un mensaje.
No pasa nada...seguro que le hacen de todas ...dentro de seis meses la del sida seguro ...antes no pq no sale si tienes la enfermedad..
No pienso que la santera tenga mucha Sanidad en sus actos...no sabemos el tratamiento cubano ..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back