La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Se sabe algo de esta chica?por lo leido creo que fue voluntario y como asi sea esta muy msl hacer gastar recursos para nada.
 
No creo que exista en nuestro país nadie con mas de 8 años y menos de 85, que se tire un solo día entero sin mirar el móvil o internet.

Mas en serio, decían que su teléfono daba señal, tiene que estar lleno de mensajes y llamadas perdidas. Yo en este caso no veo nada normal. Incluso que no haya salido en informativos de tv de medios nacionales, los pocos llamamientos que hay de la familia, o que la Ana Rosa o Susana no le hubiesen dedicado ni 5 minutos.
El hermano dijo el viernes que se había puesto en contacto con Espejo Público y no han tratado el tema, tampoco ningún periódico de gran tirada, algo hay por lo que no se está difundiendo en medios de gran difusión.
 
El hermano dijo el viernes que se había puesto en contacto con Espejo Público y no han tratado el tema, tampoco ningún periódico de gran tirada, algo hay por lo que no se está difundiendo en medios de gran difusión.

Y es muy raro, porque a esos programas les va la carnaza que no veas.
Incluso aún que tengan información de primera mano de que es algo voluntario y la noticia se va quedar en nada, aprovecharían una o dos mañanas para ponerle sustancia, y venderlo como algo inquietante.
 
Y es muy raro, porque a esos programas les va la carnaza que no veas.
Incluso aún que tengan información de primera mano de que es algo voluntario y la noticia se va quedar en nada, aprovecharían una o dos mañanas para ponerle sustancia, y venderlo como algo inquietante.
Totalmente de acuerdo. La GC también fija el tweet de una desaparición cuando lo considera oportuno y en este caso no lo ha hecho.
 
El hermano dijo el viernes que se había puesto en contacto con Espejo Público y no han tratado el tema, tampoco ningún periódico de gran tirada, algo hay por lo que no se está difundiendo en medios de gran difusión.
Exactamente.

Y si se piensa así, y sin quitar q el motivo pueda ser grave, habría que pensar por qué es así.

Yo pienso q hay algo q la familia no ha contado -o no se ha hecho público para el gran público, digamos- [lo encuentro hasta normal, no quiero criminalizarla por supuesto]. Algo que “ocurre” durante la llamada de la madre con la hija, quizás.
Una llamada q se produce enmedio de publicaciones en su propio facebook..
 
Pues tiene entoces pocas luces. ..pq sabe que la buscan...para mi sería de ser como persona regular...llama y dile mamá estoy bien ...o la policía.
.

Es que normal el comportamiento no es, pero con explicar luego que ha perdido el móvil o cualquier otra cosa ya está. Luego ya tendría que dar las explicaciones pertinentes a quien corresponda de su comportamiento y mentiras.
La policía ya habrá cotejado los vuelos a París o el tren. Ya saben si cogieron vuelos o no, si llegaron a París o no. Que no expliquen nada a los medios ya no sé por qué será.
 
Exactamente cuándo se interponen las dos denuncias de la desaparición..¿?
 
A las 13.35 del día cinco de este mes se le pierde la pista a Ana María Linares y a su hija Alba Álvarez en Madrid. Es en este momento que hablaron con la madre de la primera y al parecer Ana entraba en un curso de maquillaje en la capital de España, a su vez promete a su madre llamarla cuando salga del curso.

La tardanza en la posterior llamada hace que los familiares comiencen a preocuparse y el hermano de Ana llama a la academia donde en teoría se realizaban los cursos de maquillaje. Estos les afirman que en aquellos momentos no se estaba produciendo ningún curso de este tipo.
(..)
No te llaman al salir de un curso y te pones a llamar a los “responsables” del curso¿?

Mmm para qué.. por si te pueden pasar con ella para decirle algo que no puede esperar o por qué sospechas de algo a raíz de la conversación¿?

Sería la primera vez que ella viajaba con la niña sola..
 
Si esta señora esta como desaparecida con su hija si hubiera llamado para decir estamos bien suelen poner la noticia de alarma desactivada, encontradas con vida sin dar mas datos donde estan. Eso lo hacen mucho con menores y con adultos. Su madre o ex deben tener algún tipo de información aportada por Policia o amistad que no podrán dar en público. Porque no dar señales de vida tuya y de su hija para tranquilizar a los suyos es una tortura. Y se ven tranquilitos.
Y sigo pensando que se ha ido con alguien . Y quien dice que ha antepuesto su hija en esta huida me parece precipitado sin saber que tipo de persona es. Cuando se tienen hijos y una madre o padre se va a vivir a otra provincia lo normal es comunicarlo a la otra parte.
Muy de acuerdo. Si el caso ha sido a se ha ido con la intención de comenzar una nueva vida y se llevó a La Niña, esto para mi no es anteponer los intereses de su hija, sino poner los suyos por delante y arrastrar a La Niña con ella. Separar a su hija del padre, familia, amiguitos y entorno habitual no creo q sea lo mejor para ella...sobretodo si corta comunicación por lo sano sin explicación alguna. Otra cosa es q haya detalles de la vida de esta mujer y su hija q pudieran justificar/explicar algo asi
 
Exactamente cuándo se interponen las dos denuncias de la desaparición..¿?
El hermano publica el día 6 a las 8,20 de la tarde y dice que ya está puesta la denuncia. A mí me parece un poco pronto para hacer una difusión pública de desaparición y poner una denuncia si la madre ha hablado con ella el día anterior a mediodía y teniendo en cuenta que está de viaje, que ha podido perder el móvil o se lo han podido robar....
 
Totalmente de acuerdo. La GC también fija el tweet de una desaparición cuando lo considera oportuno y en este caso no lo ha hecho.
Igual la GC sabe que está bien y esperan para cuando tenga el padre que ver a la hija...es mayor de edad y está con su hija...y estarán frenando a la madre ...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back