La piara de Mierdaset: momentos estelares de lo mejor de Casa Vasile y productoras aledañas

O la nueva y futura adquisición, que cumple con los siguientes requisitos:

- No saber hablar en público ni tener un pensamiento ordenado.
- No tener oficio ni beneficio.
- Tener un timbre y tono de voz vomitivo.
- Tener aspecto de no haberte duchado en varias semanas.
- Insultar a posibles futuros compañeros o colaboradores.
- Vender motos e ir preparando el terreno para una exclusiva en otro momento y en otro formato.
- Ir en esquijama con una rata en lo alto de la cabeza. Es lo más

Con ustedes, el lisensiado Fidel Albiac




Ha dicho María Pestiño???!!! min 02:20 más o menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No es capaz de enfilar una sola frase el campeón

Edito: qué fea es esa habitación, no ?
Será toda la casa tan fea ?
 
Yo, con lo que alucino es con el doble rasero que tienen, si les cae mal quien sea, van a cuchillo, pero mientras ellos, pueden cebarse, burlarse, insultar etc.
El otro día vi un trozo del pequeño dictador con Olvido Hormigos, independientemente de lo que sea Olvido, lo que haya hecho, etc. La forma de tratarla, de humillarla, de dejarla como si fuera una mierda, de no dejarla hablar, además de decirle: calla, que te voy a decir algo. Insultarla sin darle derecho a réplica y echarla de malos modos, muy malos.
Me quedé como diciendo, esto, se lo hace un Antonio David cualquiera a otra persona y lo ponen fino filipino, en cambio ellos, pueden decir lo que sea porque tienen dispensa para poner verde a cualquiera. Están por encima de todo como jueces supremos.
Y las formas de Ylenia bastante peores que las de Rocío F.
 
Lamentable, ésto ya va más allá de la cultura basura, que es divertida hasta cierto punto.

Un ser así no debería tener cabida en televisión...

¿La Tanqueta qué opina al respecto?

El otro día dijo Kiko Hernandez que él se atenía a un guión. Lo cual es peor todavía, porque una persona en caliente y después de una separación dice barbaridades, pero que las diga alguien en frio, de forma calculada, y dando propaganda a los malos tratos en directo y en TV es peor todavía.
 
El otro día dijo Kiko Hernandez que él se atenía a un guión. Lo cual es peor todavía, porque una persona en caliente y después de una separación dice barbaridades, pero que las diga alguien en frio, de forma calculada, y dando propaganda a los malos tratos en directo y en TV es peor todavía.

Todo producido a la mayor gloria de Javier Sardá, ahora feminista recalcitrante, no lo olvides.
 
Todo producido a la mayor gloria de Javier Sardá, ahora feminista recalcitrante, no lo olvides.
Claro que no lo olvido. Si es verdad lo que dice Kiko Hernandez , deja muy pero que muy mal a Javier Sardá , que por cierto ha salido en TV diciendo que Antonio DAvid ha maltratado psicologicamente a Rocio Carrasco. ¿ Y él?

Y luego el que kiko hernandez diga esto NO lo exculpa, quiere decir que ha maltratado a alguien, en directo y por mandato de la TV
 
Yo cada vez veo menos Tele 5. Y eso que me gusta el cotilleo , pero esto ya sobrepasa. Ni siquiera supervivientes, cada vez es mas HOmbre, mujeres , y vicedversos. Y luego JJ pidiendo a la gente que levante la mano para acusar al de turno, echan a Canales, que podría dar juego, es flamenco , artista, y me parto cuando dice que es un invalido porque tiene el dedo roto. Gente así hay que dejarla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back