La piara de Mierdaset: momentos estelares de lo mejor de Casa Vasile y productoras aledañas

Yo, con lo que alucino es con el doble rasero que tienen, si les cae mal quien sea, van a cuchillo, pero mientras ellos, pueden cebarse, burlarse, insultar etc.
El otro día vi un trozo del pequeño dictador con Olvido Hormigos, independientemente de lo que sea Olvido, lo que haya hecho, etc. La forma de tratarla, de humillarla, de dejarla como si fuera una mierda, de no dejarla hablar, además de decirle: calla, que te voy a decir algo. Insultarla sin darle derecho a réplica y echarla de malos modos, muy malos.
Me quedé como diciendo, esto, se lo hace un Antonio David cualquiera a otra persona y lo ponen fino filipino, en cambio ellos, pueden decir lo que sea porque tienen dispensa para poner verde a cualquiera. Están por encima de todo como jueces supremos.
 
Y Sardá un hipócrita de coj*nes.

Ahora va de analista político, cuando estuvo años al frente de esa basura.

Para que luego digan de Sálvame, nada comparado con Crónicas Marcianas.
 
O la nueva y futura adquisición, que cumple con los siguientes requisitos:

- No saber hablar en público ni tener un pensamiento ordenado.
- No tener oficio ni beneficio.
- Tener un timbre y tono de voz vomitivo.
- Tener aspecto de no haberte duchado en varias semanas.
- Insultar a posibles futuros compañeros o colaboradores.
- Vender motos e ir preparando el terreno para una exclusiva en otro momento y en otro formato.
- Ir en esquijama con una rata en lo alto de la cabeza. Es lo más

Con ustedes, el lisensiado Fidel Albiac


 
Dicho esto, a mi personalmente me parece que el Defensor del Pueblo (digo esto porque ya no se me ocurre otra figura legal apropiada) debería de intervenir, los límites se han sobrepasado hace tiempo, pero lo de Rocio Carrasco, que antetodo es una persona que está en tratamiento y que no está en un momento de salud mental equilibrada debería de prohibirse. Ni le hacen un favor a ella, porque la están destrozando aún más, la repercusión en la salud mental de sus hijos y los daños colaterales de los que nadie se hace cargo como Raquel Mosquera, señora que vivía muy tranquila con su enfermedad y su tratamiento y que no es para menos ha tenido una recaida.
Quien debería intervenir es la Comisión Nacional del los Mercados y la Competencia, en su área de Audiovisual,

"La CNMC ejerce su labor de supervisión, análisis y regulación de la competencia efectiva actuando sobre múltiples ámbitos y mercados."

1619462209190.png

Pero ¡oh chorprecha! NO es un organismo independiente, sino dependiente del gobierno de turno.
¿Cómo piensas que van a intervenir si ellos mismos (la portavoz del PSOE Adriana Lastra y la Menestra Irene-Irena-Ireno) entran a jalear el asunto, para apartar el foco de LO QUE DE VERDAD IMPORTA y de su gestión?

La pregunta se responde sola.
 
Yo, con lo que alucino es con el doble rasero que tienen, si les cae mal quien sea, van a cuchillo, pero mientras ellos, pueden cebarse, burlarse, insultar etc.
El otro día vi un trozo del pequeño dictador con Olvido Hormigos, independientemente de lo que sea Olvido, lo que haya hecho, etc. La forma de tratarla, de humillarla, de dejarla como si fuera una mierda, de no dejarla hablar, además de decirle: calla, que te voy a decir algo. Insultarla sin darle derecho a réplica y echarla de malos modos, muy malos.
Me quedé como diciendo, esto, se lo hace un Antonio David cualquiera a otra persona y lo ponen fino filipino, en cambio ellos, pueden decir lo que sea porque tienen dispensa para poner verde a cualquiera. Están por encima de todo como jueces supremos.
Está en el primer vídeo que he puesto en el primer post.
 
Quien debería intervenir es la Comisión Nacional del los Mercados y la Competencia, en su área de Audiovisual,

"La CNMC ejerce su labor de supervisión, análisis y regulación de la competencia efectiva actuando sobre múltiples ámbitos y mercados."

Ver el archivo adjunto 1914606

Pero ¡oh chorprecha! NO es un organismo independiente, sino dependiente del gobierno de turno.
¿Cómo piensas que van a intervenir si ellos mismos (la portavoz del PSOE Adriana Lastra y la Menestra Irene-Irena-Ireno) entran a jalear el asunto, para apartar el foco de LO QUE DE VERDAD IMPORTA y de su gestión?

La pregunta se responde sola.
¿Por qué crees que no les he nombrado a ellos trabajando como trabajo en el sector? porque tengo muy claro que lo que hay detrás y lo que lo está apoyando. Si los medios estámos en un momento de una mediatización y manipulación brutal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back