La piara de Mierdaset: momentos estelares de lo mejor de Casa Vasile y productoras aledañas

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.611
Abro hilo para recolectar perlas en formato Tweet, vídeo, artículos en prensa de la Pandilla Basura de Mediaset.
No hay que limitarse a un formato o programa, todo tiene cabida, desde El precio justo, a Socialité, pasando por Ya es mediodía, El programa de AR, Húndeme, GH o SV.
También valen presentadores, colaboradores, reporter@s, directivos de la cadena o de productoras "de la casa", como la Fábrica de la Trola, Cuarzo, El Terrat, etc

Abramos boca con Carlota Corredera gorda traicionera y su memoria selectiva, cuando declara en un juicio por calumnias e injurias contra UNA MUJER (Pepa Jimenez)




O Jorge Javier Vázquez, defensor de la mujer





O la simpar María Pestiño en sus inicios como concursante para buscar novio


 
¡Me encanta tu avatar con máscarilla!

Yo he entrado porque llevo una temporada que mi indignación llega ya como profesional del sector y de la Cultura a extremos de que casi prefiero ni enterarme porque es cada día más y más vergonzosa la programación de esa cadena sobretodo de ciertos programas. Lo malo es que el tema, ha ido creciendo y creciendo a la par que los "colaboradores" se han ido endiosando y creyéndose los protagonistas de algo y como obviamente no son artistas ni genios incluso para poder mantener audiencia se ha entrado en hacerles hacer "chorradas absolutamente denigrantes".

Dicho esto, a mi personalmente me parece que el Defensor del Pueblo (digo esto porque ya no se me ocurre otra figura legal apropiada) debería de intervenir, los límites se han sobrepasado hace tiempo, pero lo de Rocio Carrasco, que antetodo es una persona que está en tratamiento y que no está en un momento de salud mental equilibrada debería de prohibirse. Ni le hacen un favor a ella, porque la están destrozando aún más, la repercusión en la salud mental de sus hijos y los daños colaterales de los que nadie se hace cargo como Raquel Mosquera, señora que vivía muy tranquila con su enfermedad y su tratamiento y que no es para menos ha tenido una recaida.

No entiendo que nadie solucione los problemas así, que lleve 20 años revolcándose en la porquería y el rencor, que viva aislada de todo salvo de su pareja y su rencor. Los tratamientos duran tiempo pero en nosotros también está el poner de nuestra parte para no vivir encasillados en eso, pasar página y disfrutar de la vida y de sus hijos.

Estos programas tan solo van a servir para que alguno acabe muy mal, porque algunos ya parten con la salud mental frágil y tocada y entonces todo el mundo se hará de cruces. Eso no es entretenimiento, en lugar de apoyar la erradicación del maltrato están creando un circo de consecuencias imprevisibles.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back