La piara de Mierdaset: momentos estelares de lo mejor de Casa Vasile y productoras aledañas

Otro ejemplo del "feminismo" de Casa Vasile: el gran intelectual Antonio Tejado, colaborador de Sávame y ex concursante de GH





giphy.gif
 
Faro de Vigo




La viguesa Carlota Corredera en el foco de las críticas a Sálvame: la audiencia amenaza con boicot al programa​





Carlota Corredera, en el plató

Carlota Corredera, en el plató
Pocos programas televisivos genera más controversia que Sálvame. Y en el episodio de hoy, centrado en la entrevista de ayer a Rocío Carrasco, no iba a ser menos. Diversos colaboradores del popular espacio televisivo han analizado hoy el repaso a su historia que ha hecho la hija de de la difunta Rocío Jurado. Las opiniones vertidas por los participantes en el coloquio de la pequeña pantalla no ha gustado a todos los seguidores. Algunos, incluso, han amenazado con hacer un boicto al programa estrella de Telecinco: "Mientras esa gallegaza que cree ser juez esté en Sálvame, no lo pongo. Y como yo, mucha gente. Boicot a Sálvame".
 
O la dulce Dakota




Y Jorge Javier, alias Botija/Mermelada, siempre apoyando y sin humillar a las mujeres, en este caso a la dulce Dakota.



No me acordaba yo de ese momento entre JJ y Dakota. Pues estuvo bien ella en la respuesta, la verdad. Al menos le paró los pies, cosa que nadie suele hacer. Que a mi a veces me hace gracia, pero cuando va dictando sentencia por la vida como si fuese Dios no puedo.
 
Que decís de la poca preparación que tiene la Poto expresándose en pantalla? La Bobabel otra que no sabe ni expresar su opinión. No se preparan, no tienen dicción ni comunicación...
Y el pograma de VLV con las enchufadas que van de ganarse el puesto por ellas mismas. La presentadora lo peor.
 
Que decís de la poca preparación que tiene la Poto expresándose en pantalla? La Bobabel otra que no sabe ni expresar su opinión. No se preparan, no tienen dicción ni comunicación...
Y el pograma de VLV con las enchufadas que van de ganarse el puesto por ellas mismas. La presentadora lo peor.
Y luego se quejaran de que la gente vea Master chef
 
Back