La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Y hay que esperar los resultados de Toxicología. He preguntado y no se mandan tejidos a Toxicología por protocolo en todas las muertes que no son naturales. Tiebe que haber determinados indicios o sospechas
De que la dormieran o dejaran incosciente? Eso fue lo primero que pensé antes del video.
Han enlazado una entrevista a Amills, y vale que este señor al igual que lobatón estan en todos los saraos, pero dice que le parece extraña la actitud de Lucia, corría, podía haber visto o a un animal o a una persona conocida viese lo que viese lo captó esa cámara.
 
Por????? La investigación fué nefasta e incompleta. Se suspendió sin más acá ni más allá...
Yo soy la familia y no me fiaría un pelo ya.
Para que la GC reconozca negligencias es que ha habido errores garrafales!
Estoy por asegurar que los vecinos, a su bola, la hubieran encontrado. Entre otras cosas porque la hubieran seguido buscando.
Yo quisiera saber con què cara y con qué excusa les dijeron a esos padres que dejaban de buscar a su hija!!!!!!!!!
Ya la cosa es que los tiempos no me cuadran, lo siento por la familia enormemente pero creo que esa niña se alejó o la ayudaron a alejarse antes de lo que dicen, en 5 minutos en calles si te pierdes pero no te echas a la vía del tren y no te encuentran. La zancada de un adulto, su equilibrio es mayor que el de un niño de 3 años.
Me gustaría saber que se ve a Lucía antes, que porq algo se tuvo que ver que vió Lucía y echo a correr.
 
Ya la cosa es que los tiempos no me cuadran, lo siento por la familia enormemente pero creo que esa niña se alejó o la ayudaron a alejarse antes de lo que dicen, en 5 minutos en calles si te pierdes pero no te echas a la vía del tren y no te encuentran. La zancada de un adulto, su equilibrio es mayor que el de un niño de 3 años.
Me gustaría saber que se ve a Lucía antes, que porq algo se tuvo que ver que vió Lucía y echo a correr.
Así es. Algún tipo de estímulo tuvo que tener para echarse a correr hacia un sitio nada confortable. Ya dice Joaquin Amills que es muy extraña la reacción que se ve en el vídeo de la niña.
 
No me creo nada hasta que no publiquen el vídeo de las cámaras de seguridad, como hicieron con Asumpta. Ahí sí salieron en las televisiones y lo podíamos ver. Aquí solamente nos dicen que hay imágenes. Que las saquen, tantas horas de programas informativos, de la mañana etc... comentando el caso y no han conseguido dichas imágenes?
Y las imagines anteriores esclarecerían más.
 
También me sorprende que no hayan dado la hora en la que aparece la niña (aceptamos que era efectivamente la niña) "andando sola por las vías en dirección de Alora..." ni la de los familiares buscándola más tarde: ¿por qué no dicen cuánto más tarde? ¿Para que no hagamos cuentas?
Ni lo que había antes, igual podriamos saber porque Lucía corre por las vías.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back