La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

¿Porque la GC es consciente de que TODO se ha hecho como el culo? :rolleyes:

Pero precisamente es la posibilidad del accidente lo que deja mal a la GC porque si la niña llegó hasta allí y el tren la golpeó pudo ser, entre otras cosas, porque no se visionaron las cámaras a tiempo, porque no ordenaron parar el tráfico de trenes, porque dejaron de buscar a las 4 de la mañana, etc. etc. Entonces ¿en qué benefició a la GC la hipótesis del accidente dada nada más encontrar a la niña? No entiendo...
 
Fabiola, yo no creo que sea una opinión impopular. Es algo que yo también he pensado... aunque no dejo de ponerme del lado de los padres en este momento.
A mí me gustaría saber el tiempo real en que la peque estuvo perdida, sin la visualización de los mayores. Para mí es un dato fundamental. Las cosas pueden ser muy distintas, si la dejas de ver dos minutos, a si la dejas de ver media hora, por ejemplo.
Con la grabación de la cámara ya sabrán cuánto tiempo pasa exactamente,ya que en las imágenes sale primero la pequeña y luego el grupo de familiares buscándola. Ojalá salgan datos fiables a la luz dentro de poco,a ver si nos disipan dudas.
 
Además es que esto pasa en todos los casos, la Guardia Civil o la Policía no debería decir nada hasta tener su versión clara, a no ser que sea a propósito para el caso, no se si en este caso al tener a todo el pueblo movilizado prefirieron dar la versión del accidente para evitar incidentes en los primeros momentos.
Es lo que pienso: mejor no decir nada, hacer las investigaciones oportunas y luego hablar. Lo contrario no tiene sentido si no es para despistar mientras investigan otras hipótesis. Pero el caso no parece ser este ya que no paran de sacar cosas, aun traídas por los pelos, que se presentan como "confirmaciones" de la primera hipótesis. O al menos así lo veo yo.
 
Con la grabación de la cámara ya sabrán cuánto tiempo pasa exactamente,ya que en las imágenes sale primero la pequeña y luego el grupo de familiares buscándola. Ojalá salgan datos fiables a la luz dentro de poco,a ver si nos disipan dudas.
Por qué no saldrán a la luz esas imágenes igual que salieron las de Asunta? (Nunca recuerdo si lo escribían así o Asumpta)
 
Pues yo mañana voy a hacer los deberes.;). Comparto coche con una chica que trabaja en un instrucción. Se incorpora mañana de las vacaciones, por lo que casi no pudimos hablar del asunto... solo de pasada en la calle. Le preguntaré a ver qué opina. Ya soltábamos bastantes parrafadas con lo de Diana Quer... aunque al final, nos aburría el tema, porque nos tenía hasta arriba a las dos las señalizaciones del puñetero móvil. Pero sé que tiene guardias una vez cada dos meses, creo, y trabaja con un forense. A ver qué me cuenta.
 
Es lo que pienso: mejor no decir nada, hacer las investigaciones oportunas y luego hablar. Lo contrario no tiene sentido si no es para despistar mientras investigan otras hipótesis. Pero el caso no parece ser este ya que no paran de sacar cosas, aun traídas por los pelos, que se presentan como "confirmaciones" de la primera hipótesis. O al menos así lo veo yo.

Si, la primera hipotesis allí mismo sobre el terreno, y con la carretera al ladito, muchos kilometros de vía adelante y atrás sin un sitio como ese, pero la primera hipotesis se va confirmando, se va hablando de 3 kilómetros, en vez de 4, 2, se dice que hay un video de la niña andando por la vía, y mira, resulta que la niña no "anda por la vía" en el video, pero ya lo han soltado, para que se le vaya quedando a la gente... y se nos vaya confirmándo la primera hipótesis
 
Con la grabación de la cámara ya sabrán cuánto tiempo pasa exactamente,ya que en las imágenes sale primero la pequeña y luego el grupo de familiares buscándola. Ojalá salgan datos fiables a la luz dentro de poco,a ver si nos disipan dudas.
También me sorprende que no hayan dado la hora en la que aparece la niña (aceptamos que era efectivamente la niña) "andando sola por las vías en dirección de Alora..." ni la de los familiares buscándola más tarde: ¿por qué no dicen cuánto más tarde? ¿Para que no hagamos cuentas?
 
Pero precisamente es la posibilidad del accidente lo que deja mal a la GC porque si la niña llegó hasta allí y el tren la golpeó pudo ser, entre otras cosas, porque no se visionaron las cámaras a tiempo, porque no ordenaron parar el tráfico de trenes, porque dejaron de buscar a las 4 de la mañana, etc. etc. Entonces ¿en qué benefició a la GC la hipótesis del accidente dada nada más encontrar a la niña? No entiendo...

Porque hay seiscientas personas como poco buscando a una niña de tres años y en un primer momento es más fácil digerir una causa accidental.

Lo de no se entiende es que no se ordenara el corte de los trenes. Era una niña de tres años, no cabe la posibilidad de que se fuera voluntariamente. La que le ha caído a ese pobre maquinista con la incompetencia de los que le mandan... no me lo quiero ni imaginar, que injusticia por ese hombre que solo estaba cumpliendo con su obligación.
 
Por qué no saldrán a la luz esas imágenes igual que salieron las de Asunta? (Nunca recuerdo si lo escribían así o Asumpta)
Vamos a seguir pensando que es una estrategia. ;) o tal vez están esperando a que comience de nuevo el programa "detrás de la mentira" :). Detrás de la verdad quise decir...pero es que bautizamos de nuevo al programa en el post de Diana Quer. ;)
 
Última edición:
También me sorprende que no hayan dado la hora en la que aparece la niña (aceptamos que era efectivamente la niña) "andando sola por las vías en dirección de Alora..." ni la de los familiares buscándola más tarde: ¿por qué no dicen cuánto más tarde? ¿Para que no hagamos cuentas?
Puede que no den el dato de las horas para evitar que la gente juzgue aún más a los padres. Posiblemente porque pasaron más minutos de los que se dijeron.
 
Ayer vi en un programa de televisión sobre asesinatos que con la lividez del cuerpo la policía puede saber si han movido el cuerpo después de muerto, por tanto, se puede saber si murió ahí o la movieron.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
47K
Back