La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

..la Audiencia Provincial de Málaga comprende la situación de dolor que sienten los apelantes, pero ello no justifica la reiterada petición (una y otra vez) de lo que ya está resuelto

Je je, me hace gracia el paréntesis (una y otra vez). Claro que sí señora una, otra y otra y las que hagan falta.
Los padres no se van a quitar la culpa ni compensar su negligencia a base reclamaciones sin sentido.
 
Me alegro cuando hay novedades de este caso aunque son malas noticias para los padres, más que nada porque ellos quieren seguir investigando y la indemnización les había venido muy bien.
Pero pienso que no es justo que adif tenga que pagar, no porque actuara bien aquella noche sino porque el tren no fue quien mató a la niña.
Tampoco es justo que se diga que los padres no vigilaron a la niña.
Mucho ánimo a los padres!!!!!!!!!
dejar a una niña de esa edad sin supervisión en esa ubicación es hacerlo muy bien sí...
Si en vez de unos padres hubiera sido una monitora con varios niños a su cargo y en un despiste de unos minutos estaría más que linchada.
Por ser padre no todo vale.
 
Estaba claro que la versión oficial era la correcta. Los padres nunca llevaron razón. Ni siquiera cuando contrataron a un forense privado para que les dijera lo que querían oír.

Comprendo su angustia y su sentimiento de culpabilidad, pero no por ello deben culpar al resto de la humanidad.
Solo ellos eran responsables de su hija, y la descuidaron demasiados minutos.
Lo siento, pero es la pura realidad...
 
Estaba claro que la versión oficial era la correcta. Los padres nunca llevaron razón. Ni siquiera cuando contrataron a un forense privado para que les dijera lo que querían oír.

Comprendo su angustia y su sentimiento de culpabilidad, pero no por ello deben culpar al resto de la humanidad.
Solo ellos eran responsables de su hija, y la descuidaron demasiados minutos.
Lo siento, pero es la pura realidad...
En este caso hay dos cosas y no hay que mezclarlas .

Los padres descuidaron a la niña , está claro, y en su pecado llevan la penitencia.

En segundo asunto es cómo llegó la niña hasta ahí, y por qué no la encontraron cuando salieron a buscarla y si hay terceras personas implicadas .

Lo que no puede ser es decir que como los padres la descuidaron la culpa es de ellos hay pasado lo que haya pasado y ya no hay más que investigar más . En ese descuido pueden haber pasado muchas cosas .
 
Se trata de saber qué le pasó a Lucía en esas 7 horas que estuvo desaparecida .
Lo que es asombroso es que haya gente que considere que como los padres han sido negligentes perdiéndola de vista ya no hay nada que investigar , ha sido culpa de ellos y ya está .
Se trata de que negar que han sido negligentes no es lógico . Y repito , si hubiera sido una cuidadora la que lo hubiera hecho estaría en la cárcel. Pero así está el nivel , venga aspas a mí 🤣 🤣 🤣
 
Se trata de saber qué le pasó a Lucía en esas 7 horas que estuvo desaparecida .
Lo que es asombroso es que haya gente que considere que como los padres han sido negligentes perdiéndola de vista ya no hay nada que investigar , ha sido culpa de ellos y ya está .

Yo considero q los padres fueron irresponsables, el grado ya será más subjetivo.
Creo q hubo una investigación con unos resultados sólidos, apoyados en un buen informe forense y con una buena instrucción.
Creo q la decision de la jueza es correcta y tb muy sólida.
Dudo en cuanto a la responsabilidad de ADIF.
Y creo q las horas iniciales de búsqueda fueron erraticas por la situación de estrés y miedo.
Creo q la familia se ha rodeado de chupopteros y eso les ha ofuscado más.
Por lo q eso de "ya está"....
 
Yo considero q los padres fueron irresponsables, el grado ya será más subjetivo.
Creo q hubo una investigación con unos resultados sólidos, apoyados en un buen informe forense y con una buena instrucción.
Creo q la decision de la jueza es correcta y tb muy sólida.
Dudo en cuanto a la responsabilidad de ADIF.
Y creo q las horas iniciales de búsqueda fueron erraticas por la situación de estrés y miedo.
Creo q la familia se ha rodeado de chupopteros y eso les ha ofuscado más.
Por lo q eso de "ya está"....
Es que los padres, además de la negligencia (que quisieron suavizar con lo que solo fueron dos minutos), contribuyeron a ese caos aún más, al muy poco tiempo de la perdida ya había allí reporteros, y no hacian más que afirmar (ojo) que a la niña la había secuestrado por el aparcamiento, es más, se atrevían a señalar "culpables"... La búsqueda se centro en lo que decían y claro, entorpecieron bastante.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back