La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Pero lo que no entiendo es como la niña no escucho a su padre gritar

Y que el padre no alcanzara a la niña, una zancada del padre equivale a 4-5 de la cría. O se perdió bastante antes la niña y ellos se dieron cuenta tarde o yo no sé. La niña no lloró ni aún cuando el padre la llamaba, no lloró al verse sola en la oscuridad...es muy raro.
 
Solo faltaba que la negligencia fuera de la empresa de trenes.
Aquí la única negligencia fue la de los padres.

Sé, por experiencia, que es un fastidio dejar a los adultos en animada conversación y pegarte a tu hija por si le pasa algo. Ellos se quedaron con los adultos y la niña correteando con otros niños al lado de las vías. Una negligencia que ahora prentenden desviar a otros.
 
Aquí la única negligencia fue la de los padres.

Sé, por experiencia, que es un fastidio dejar a los adultos en animada conversación y pegarte a tu hija por si le pasa algo. Ellos se quedaron con los adultos y la niña correteando con otros niños al lado de las vías. Una negligencia que ahora prentenden desviar a otros.
Yo no sé si es una negligencia o no estar un minuto sin mirar a un niño , pero no sabemos lo que le ha pasado a la niña y hay muchas cosas que no encajan en la versión oficial , por lo que habrá que investigarlo independientemente del juicio moral que se le haga a los padres
 
A una niña de tres años le espera su primer año de cole, su primera seño, sus primeros amiguitos, le espera su mami al salir del cole, le esperan lo parques y los juegos y los cuentos por la noche, le espera una vida por delante.
El destino de esta niña no era ese, era un golpe en la cabeza y las piedras de unas vías de tren.

Lo peor es que han quedado muchas dudas sobre qué le pudo pasar esa noche con su familia en un bar en una estación de tren.
 


Ayer en VAV comentaron las novedades del caso y entrevistaron a la perito.

Para mi está claro que lo que sea que pasó, fue ahí detrás de esa caseta donde los coches pasan y aparcan.
Es evidente que o subió por voluntad propia, es absolutamente absurdo pensar que se iba a adentrar en la oscuridad de la vía y tirar andando 4km, o fue atraida por alguien.
Me sigo inclinando al accidente, ella subió por esas escaleritas entre el anden y el descampado, alguien maniobrando con el coche que no espera que allí hubiera nada la atropella y simula un accidente.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
50K
Back