La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

O no te estoy entendiendo o estás dando la razón a los "contrarios" con respecto a la sangre. Si la niña no tenía heridas de envergadura para desangrarse en un momento se tuvo que desangrar poco a poco, no?. El caso es que la sangre no estaba en la proporción que tenía que estar, donde está? Yo también apelo a la coherencia, la versión oficial es un cuento chino que les deja muy bien a ellos y muy mal a los padres. No resto a los padres la parte que les toca, pero realmente no son los protagonistas de esta historia, la protagonista es Lucía y ni su familia ni el Estado le han protegido. Ninguno de los dos. Si la versión oficial es cierta las Fuerzas de Seguridad tienen parte de la culpa, durante más de siete horas ellos fueron los responsables de la seguridad de la niña.
Yo solo digo que en algun sitio hay una mentira. La autopsia oficial no dice nada de eso. Ni lo menciona de pasada y por lo visto lo deduce Frontela. O miente lo oficial o miente Frontela. Es algo importante para omitirlo, no se que pensar.
 
Mi hija tiene 4 y pesa 14 kilos
Mi hija con 22 meses pesa 14,250 kilos. Depende del percentil donde esté. De todos modos yo no se si he entendido bien pero 1.5 litros en restos de sangre y coagulos me parecen muchos coagulos. En fin, me reitero en que la autopsia oficial por muy basica que sea lo omite y es raro. Si lo omite es porque son solo deducciones de Frontela que no tuvo acceso al cuerpo.
 
Pues fíjate que yo creo que entra mucho en juego la denuncia que hizo la famila...no es lo mismo denunciar que han secuestrado a su hija que la niña se ha perdido sola. No creo que se actue de la misma manera. Me recuerda al caso de Laura Luelmo, cuando se quejaban de que la buscaban en el campo, la denuncia fue que desapareció cuando fue a correr. Pues lo mismo en este caso.
Pero como decía su abogada en una intervención en la tele, es que no existe ninguna diligencia realizada en otra línea de investigación distinta del accidente. Esto demuestra que no se hizo ni caso desde el primer momento a lo que decían los padres. Ni siquiera se recogieron testimonios de testigos. Esto es rarísimo.
 
Yo solo digo que en algun sitio hay una mentira. La autopsia oficial no dice nada de eso. Ni lo menciona de pasada y por lo visto lo deduce Frontela. O miente lo oficial o miente Frontela. Es algo importante para omitirlo, no se que pensar.

No sólo es Frontela, hay otros dos médicos forenses que llegan a conclusiones muy similares, descartan los tres la hipótesis accidental. A la vez existen informes profesionales de parte en esa misma línea, avalados por criminalístas y criminólogos a los que no les cuadra nada la versión que la GC pone en circulación en el lugar del hallazgo aquella mañana. En el informe definitivo de autopsia se omiten detalles que se aprecian a simple vista en las fotografías, y esto es gravísimo.
 
A mi del informe posterior, por lo que he podido leer y escuchar en algunos vídeos que hay en you tube es que al parecer la niña no había hecho la digestión. ¿ Camina 4 km, se acuesta a descansar, y en un plazo de como mínimo 6 horas no hace la digestión?, eso es rarísimo...
Cierto que una autopsia contratada por los padres puede tirar más hacia un lado que hacia otro, pero mentir no...
Cuando pasa el último cercanías (23:50) la niña ya había cenado y estaba en los brazos de su tía. El tren que supuestamente la golpea pasó por ese punto a las 6:45 A.M. Hablamos de nada menos que ocho horas para digerir tres lonchas de jamón de York y medio helado. Además bebió mucha agua y su vejiga estaba llena cuando le practicaron la autopsia.
 
Pero como decía su abogada en una intervención en la tele, es que no existe ninguna diligencia realizada en otra línea de investigación distinta del accidente. Esto demuestra que no se hizo ni caso desde el primer momento a lo que decían los padres. Ni siquiera se recogieron testimonios de testigos. Esto es rarísimo.

La GC declaró desde el primer momento que no descartaba ninguna línea de investigación pero eso no era cierto. Todo aquello que comprometiera su versión o no fue tenido en cuenta o ha desaparecido, como la hora de vídeo que falta.

No somos pocos los que nos seguimos preguntando qué hacía ese capitán aquella mañana poniendo en circulación ante los medios una hipótesis que necesitaba que la niña pasara por delante de la cámara de la subestación antes que ellos revisaran las imágenes. La única información que disponían en aquellos momentos era que desde el CTC de ADIF no se la había visto pasar esa noche.
 
Última edición:
Pues entonces estamos de acuerdo, abrir las posibilidades a las dos opciones y para eso no queda otra que reabrir el caso, exhumar el cuerpo si hace falta y volver a investigarlo. Esta cerrazón solo beneficia a unos y eso me hace desconfiar.

Ya se solicitó la exhumación para realizar una segunda autopsia y no se autorizó, alegando que no procedía, sin dar más explicaciones.
 
Cuando pasa el último cercanías (23:50) la niña ya había cenado y estaba en los brazos de su tía. El tren que supuestamente la golpea pasó por ese punto a las 6:45 A.M. Hablamos de nada menos que ocho horas para digerir tres lonchas de jamón de York y medio helado. Además bebió mucha agua y su vejiga estaba llena cuando le practicaron la autopsia.
Rectifico, el último cercanias pasa a las 22:50.
 
Es para volverte loca como madre. Me pongo en esa situación y no entendería por qué se niegan sistematicamente a practicar las pruebas que solicitase mi abogada diciendo sólo que no procede y no hay más que hablar. Tampoco entiendo que la GC entregue fotografías, audios y vídeos de tan baja calidad y que se encuentren editados (no están completos).
Una cosa es irte a jugar un rato en un perímetro pequeño y otra cosa es andar cuatro kilómetros con el tamaño de una zancada de una niña de tres años. Cuantos pasos daría esa niña?
Una niña tan pequeña seguramente el triple de pasos que un adulto.
 
El dueño de la finca culpa de la muerte de Julen a las labores de rescate
La defensa asegura que el golpe de una piqueta lanzada al pozo pudo causar la muerte del pequeño en Totalán

:confused::confused::confused::sorry::sorry:
Ya faltaban estos.
Pocero mardito
Operario excavadora mardito.
Mardito mardito bujero.
Rezcatiztaz marditos marditos.
Falta el dueño de la finca,en que se inventó la paella,el fabricante de los bloques,los senderistas,el fabricante del mobil y la motosierra.
Y la Guardia Civil si hace falta.
Y el ingeniero.
Y el Delegado del gobierno.
Y los mineros.
Todos marditos marditos,todos tienen la culpa.
Todos menos.
El yoga,los dolientes y la prima que se cae tiesa allí mismo.
Pobre :(Julen.
Panda de impresentables e irresponsables.

 
Ahora en el caso del niño de Totalan, insinúa el abogado de la familia ke el chiquillo no falleció en la caída, ke fallecio por el golpe de una piqueta de el equipo de rescate. Por quitarnos culpas, somos capaces de culpar a bomberos,mineros,GC etc. Es como para si vuelve a ocurrir un caso de este calibre, no vaya nadie al rescate xq al final te van a culpar. Lo de Julen fue un accidente agravado xq el pozo estaba sin sellar y lo de Lucía otro accidente, xq sus padres se despistaron. Estos,también, con las denuncias, tiene culpa Adif,Renfe,GC etc. O cuando menos la mato un desconocido. En ke quedamos? Todos culpables menos ellos ke la tenían en el regazo.
 
En Telecinco un bombero ke se dejó la piel en el rescate de Julen y ke ahora los padres insinúan lo mato la piqueta de los rescatadores. Es triste la verdad, culpar a los ke casi se dejan la vida por rescatarlo. Asi es el ser humano,yo no hice nada lo hicieron los demás.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
635
Visitas
42K
Back