La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

según vosotros el Capitan de la GC es un inepto, y la Jueza ke cerró el caso? Cuando no nos gusta las actuaciones de investigadores y jueces, tenemos tendencia a ke son ineptos, mensos y no valen para nada. Porque no se prestan a nuestros deseos: a la niña se la llevó una tercera persona, Ke no por Dios, el sentimiento de culpa por no haberla vigilado nos lleva a esa conclusión.Y el padre ke camino por las vías, tendrá su sentimiento también xq abandonó demasiado pronto. Y una consideración, en otro país igual les hubieran acusado de negligencia, tiempo al tiempo, el cuidado de menores es muy estricto.
No hay que irse muy lejos, en Reino Unido se les iba a caer el pelo.
 
Se cerro el caso, creo ke lo dijeron ayer. Los padres habían denunciado a la GC,a Adif,a Renfe y creo ke a Mortadelo y Filemon. Si tan seguros,segurísimos están de ke alguien se la llevó, xq ponen tantas denuncias?
 
Se cerro el caso, creo ke lo dijeron ayer. Los padres habían denunciado a la GC,a Adif,a Renfe y creo ke a Mortadelo y Filemon. Si tan seguros,segurísimos están de ke alguien se la llevó, xq ponen tantas denuncias?
Quieren que caiga alguien y les da igual quien sea, cualquiera que no les señalé a ellos les viene bien. Pero por más denuncias que pongan si no tienen fundamento no vale para nada.
 
Con respecto a la comida en el estomago de la peque.
En qué parte del estomago la encuentra?
  • Alimentos líquidos: menos de 2 horas.
  • Alimentos con predominio de hidratos de carbono: menos de 2 horas.
  • Alimentos con predominio de proteínas: entre 2 y 4 horas.
  • Alimento con predominio de grasas: más de 4 horas.
Como podemos ver, las grasas son el nutriente que más demora el proceso digestivo. Sin embargo, los alimentos no tienen la misma acción cuando los nutrientes se mezclan y llegan juntos al estómago, cuando la dieta es variada y mixta, por ejemplo, en el caso de una comida completa, el tiempo de vaciamiento gástrico es de entre 4 a 6 horas.

*Vaciamiento gástrico es cuando la comida se convierte en residuos (heces) y llega al intestino.

Podeis hacer la busqueda vosotros y encontrar los tiempos.
*Ojito que una situación de estrés o alteración nerviosa retrasa la digestión un par de horas más, causando varios estados.

La niña murió sin hacer la digestión, las fotografías de la autopsia lo demuestran. Tampoco cenó un chuletón de buey, sólo tres lonchas de jamón York y un helado que se tuvo que acabar su padre. Eso si, bebió bastante agua y su vejiga estaba llena, la llevó su abuela al servicio y no hizo pis. Una niña tan pequeña no se aguanta tantas horas, se lo hace encima. Tampoco presentaba signos de deshidratación tras horas y horas de intensa caminata.
 
La niña murió sin hacer la digestión, las fotografías de la autopsia lo demuestran. Tampoco cenó un chuletón de buey, sólo tres lonchas de jamón York y un helado que se tuvo que acabar su padre. Eso si, bebió bastante agua y su vejiga estaba llena, la llevó su abuela al servicio y no hizo pis. Una niña tan pequeña no se aguanta tantas horas, se lo hace encima. Tampoco presentaba signos de deshidratación tras horas y horas de intensa caminata.
Y a esos datos se llegaron por medio de fotografias?

Te digo que tienen explicación y podria darte algunas
Esto ya lo sabrá el jueza a detalle y mucho mejor que yo
pero bueno...
 
Pero de que fotografías de autopsia habláis? eso tiene que ser imposible, como se van a filtrar una fotografías de ese tipo, y de ser así es ilegal en toda regla.
 
Pero de que fotografías de autopsia habláis? eso tiene que ser imposible, como se van a filtrar una fotografías de ese tipo, y de ser así es ilegal en toda regla.
No prima,
El forense de la familia hizo un segundo informe basado en las fotografias y informe del primero.
Que es perfectamente posible, siempre y cuando se haya procedido a guadar tejidos y algunos materiales de órganos claves.
 
No prima,
El forense de la familia hizo un segundo informe basado en las fotografias y informe del primero.
Que es perfectamente posible, siempre y cuando se haya procedido a guadar tejidos y algunos materiales de órganos claves.

Ah ,vale, vale, es que me había sonado rarísimo, por respeto a la familia y eso, gracias por la aclaración, :)
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back