La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Pues mira ahí tienes la prueba de que una niña pequeña si puede correr por ahí...
Quien es sino? Una niña fantasma? Una aparicion? No hay más ciego que el que no quiere ver...
La niña anda sola perfectamente por la vía y nadie va detrás de ella, por eso murio, porque nadie fue a buscarla, no estaba escondida, no estaba perdida sin rumbo, estaba un poco más alante en las mismas vías. No hay más.

Primas, perdonad que pregunte algo que ya ha salido probablemente, me cabo de incorporar al tema, es un caso que a mí me produce mucha curiosidad también. De qué se supone que murió la niña?

Es que estoy leyendo alguans teorías de las que no tenía ni idea, entre ellas, esa teoría de que la niña del vídeo es otra... la veo muy rebuscada, por qué querrían engañar a toda la familia?
 
Primas, perdonad que pregunte algo que ya ha salido probablemente, me cabo de incorporar al tema, es un caso que a mí me produce mucha curiosidad también. De qué se supone que murió la niña?

Es que estoy leyendo alguans teorías de las que no tenía ni idea, entre ellas, esa teoría de que la niña del vídeo es otra... la veo muy rebuscada, por qué querrían engañar a toda la familia?
De un golpe en la cabeza compatible con el paso del tren.
Lo de la niña impostora no hay por donde cogerlo, porque cenando con sus padres ahí no estaba...vamos sale de la nada se da el paseo y se va sin saber cómo.
 
De un golpe en la cabeza compatible con el paso del tren.
Lo de la niña impostora no hay por donde cogerlo, porque cenando con sus padres ahí no estaba...vamos sale de la nada se da el paseo y se va sin saber cómo.

Se supone que ella no tenía ningún rasguño, a ver raro es, pero imposible tampoco. No creo que haya toda una conspiración detrás de todo esto, pero bueno, nunca se sabe. Yo entiendo que el dolor de unos padres debe ser tan grande que es normal que lleguen a ese tipo de conclusiones. Pero usando la lógica...
 
Se supone que ella no tenía ningún rasguño, a ver raro es, pero imposible tampoco. No creo que haya toda una conspiración detrás de todo esto, pero bueno, nunca se sabe. Yo entiendo que el dolor de unos padres debe ser tan grande que es normal que lleguen a ese tipo de conclusiones. Pero usando la lógica...
En realidad si que tiene rasguños y he leído que también manchas de aceite o grasa de las vias...
No hay presencia ni prueba alguna de tercera persona. Y la niña se la ve ir sola sin que nadie la siga.
Es mucho más fácil creer que han matado a tu hija que creer que ha muerto porque no la has vigilado y luego no has ido a buscarla. Yo entiendo los desvaríos de la familia.
 
Los que la conocieron creen que no es ella. Dicen que por su forma de andar, también que parece una niña mayor y más alta que Lucía. Lo que resulta extraño es que no vieran nada cuando revisaron las imágenes esa noche. Se ve con claridad que alguien de pequeño tamaño pasa por ahí. Lo normal es que la hubiesen visto.
Ni sé, es que se dieron un cúmulo de circunstancias extrañas que da qué pensar también.
Lo del video se podria descartar con analisis forense de la cinta.
Que la niña del video parece más alta que Lucia? Pues se determina con una reconstrucción digital de la escena.
Hay un par de empresas no adscrita a la GC que podrian hacer el informe.
Al menos se descartarían una parte de las dudas sobre el video.
84910226-CDE2-491C-8F9C-CE89B99EF74F.jpeg
 
No, no soy familiar pero sí tengo un amigo común del padre de la niña y por eso conozco el caso algo más de cerca. También he tenido la ocasión de realizar ese recorrido por la vía y como el resto que lo ha hecho, no doy crédito a que una niña tan pequeña lo llevara a cabo en esas circunstancias. Lucía era una niña muy espabilada para su corta edad, he hablado con gente que la conoció y no se lo pueden creer. La única lucha que tenían sus padres con la pequeña era que no había manera de que dejase su chupete, se lo llevaba a todas partes, o puesto o en algun bolsillo del vestido como cuando iba a la guardería. Allí le habían prohibido llevárselo a la boca y se lo guardaba en un bolsillo. Por eso los que la conocieron no se pueden creer que se lo dejase justo el día que desapareció. Otro detalle que cuentan es que perdía muchas pincitas del pelo, tenía la costumbre de tocárselo mucho, incluso poco antes de desaparecer estuvo su madre poniéndoselas de nuevo. Bien, pues apareció con ellas bien puestas, no perdio ninguna. Esto lógicamente es bastante extraño, que aparezca sin su chupete y con las pincitas perfectamente colocadas da qué pensar, eso te cuentan todos. Jamás se les había perdido, era una niña que no perdía de vista a su madre, hasta aquel día. Hay detalles sobre el comportamiento y la forma de ser de Lucía que no son compatibles con lo que presuponen que hizo los que no la conocieron nunca.
Hola Prima,
Lamento mucha la perdida de la niña.
Son asuntos muy dolorosos siempre la muerte de un menor es muchisimo más dificil, no solo a los padres, sino a todo el entorno, un duelo cerrado que causa desequilibrios profundos.
No es mi intención herir a nadie, todo lo contrario mi trabajo es ayudar a sanar.
Lo que planteamos es que los accidentes suceden y más cuando le sumas negligencias de parte de la Gc local, porque SI las hubo y peor que no quieran explicarle a la pobre madre.

Creo que una prima hablaba de tribunales médicos, pues si, se han dado, lástima que no son publicos.
Otra vez Laura Luelmo, se da la confrontación entre competencias, al final el error lo cometen los forenses del levantamiento y los mismos forense admiten el error, tras esto hubieron tantisimos debates y reuniones para corregir a los interno.
¿Qué le falta al GC en este caso? Sensibilidad y humildad para explicarle a los padres el paso a paso, al menos en lo forense.
 
**Un último dato no tan publico, pero no confidencial.
En el 2016 se planteo que la Gc contratara como asesor al forense José Blanco Pampín, para este tipo de casos donde la familia no comprende o no acepta el informe.
Más allá de tantisimos informes y tecnisimis hace falta mucha sensibilidad a la hora de tratar al familiar, en eso se cojea.
Por lo demás no soy un defensor de la Gc , podeis ver Almonte :p
 
Lo del video se podria descartar con analisis forense de la cinta.
Que la niña del video parece más alta que Lucia? Pues se determina con una reconstrucción digital de la escena.
Hay un par de empresas no adscrita a la GC que podrian hacer el informe.
Al menos se descartarían una parte de las dudas sobre el video.
Ver el archivo adjunto 954960
De igual manera nadie ha salido a decir * Esa es mi hija o es fulanita* o es que acaso es común que correteen niños por esas vias?
 
Lo del video se podria descartar con analisis forense de la cinta.
Que la niña del video parece más alta que Lucia? Pues se determina con una reconstrucción digital de la escena.
Hay un par de empresas no adscrita a la GC que podrian hacer el informe.
Al menos se descartarían una parte de las dudas sobre el video.
Ver el archivo adjunto 954960
Así es compi y si tantas dudas tienen, creo que no lo hacen porque no quieren nada que refute su hipótesis de la 3 persona, es decir, buscan a personas que apoyen su hipótesis (Frontela) pero ignoran aquello que pueda darles un resultado que no quieren oír, por ello simplemente se limitan a decir que no es ella pero no buscan expertos para confirmarlo (que de ser así daría un giro a la investigación, si no lo hacen es porque en el fondo lo saben, pero no quieren verlo). Y así con otras pruebas.
 
Se despistaron no hay otra,lo q pasa es q la culpa del despiste no la pueden asimilar, es duro muy duro, pero esta negación no les deja elaborar el duelo. Y la otra tragedia es q el padre al ir por las vías a buscarla, alto como es y fuerte, pronto se cansó de correr por los balastros, si aguanta mas, la encuentra. Doble desgracia q desembocó en tragedia.
 
Frontela como dice Maria Gata será una eminencia, pero siempre ve un pelo donde no debía estar. Lo siento mucho, pero los padres perdieron a la niña de vista(nos puede pasar a cualquiera) y acabó en tragedia. Fue un despiste de sus padres y ellos detrás de la negación para aliviar un poco ese dolor al sentirse en su fuero interno culpables. Pero de conspiranoico no tiene nada este caso.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
40K
Back