La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Los niños hacen cosas inesperadas muchas veces...
Hay casos de niños perdidos en bosques que han recorrido las mismas distancias, uno de ellos el niño se fue desde una casa a la suya propia bosque a traves, en las noticias salieron.
¿Alguien ha hecho alguna vez en una noche cerrada sin iluminación de ningun tipo cuatro kilómetros y medio por una vía de tren que discurra por el campo calzando unas chancletas? Creo que todavía hay quien no es del todo consciente de lo que eso supone, seguramente por inexperiencia. Acabas con las plantas de los pies doloridas y las suelas sufren un deterioro bastante considerable debido a los cortes que producen los balastros. Es una experiencia que te abre los ojos. Os aseguro que los raíles de la vía no brillan como para hacerte creer que caminas por un sendero como se atreve a poner la GC en su informe. Claro, que ellos hicieron el recorrido de día y quizás no fueran del todo conscientes de la tonteria que estaban poniendo. Bueno, los que conocen bien las vías no se creen ni hartos de vino que una niña de 3 años recién cumplidos lo pudiese hacer, y el reto sigue ahí. Me consta que se han hecho pruebas con algunos niños de la edad aproximada de Lucía y el que más lejos llegó se retiró a los 900 metros, y eso que iba de la manita de sus padres.
 
Última edición:
Los niños hacen cosas inesperadas muchas veces...
Hay casos de niños perdidos en bosques que han recorrido las mismas distancias, uno de ellos el niño se fue desde una casa a la suya propia bosque a traves, en las noticias salieron.
Los de las pinzitas...como seria? Las iría dejando por el camino y alguien detrás recogiendo las del suelo una a una y a oscuras y luego se las puso perfectamente como la madre? -creo que es más sencillo que no se hubiera tocado el pelo.
Yo lo que no me explico es que nadie fuera en busca de la niña durante toda la noche...ahí sentaditos esperando...Vamos llega a ser mi hija (y no la dejo ahí a su bola ni loca), pero vamos llegó a Madrid recorriendo la vía si hace falta.
Me cuesta mucho trabajo creer que de repente se transforme en una niña diferente. Me refiero a que deje su chupete abandonado, no se toque el pelo, no le asuste la oscuridad y se convierta en la campeona mundial de fondo sobre balastros de vía. Es un cambio demasiado radical. Yo sé que hay cosas que mi hija no haría de ninguna de las maneras, soy su madre y mejor que yo no la conoce nadie. Por ejemplo, ella tiene pánico a los perros y si me dice alguien que la ha visto acariciar a un chucho, sé que me está tomando el pelo porque ella se asusta, se pone a llorar y a pedirme que la coja en brazos cuando ve uno por la calle.
 
Me cuesta mucho trabajo creer que de repente se transforme en una niña diferente.

diferente como? en q momento deja de ser diferente? sabes q dijeron los padres antes de ver el video de la estacion?

Su niña apenas le quitaron la vista de encima, es imposible q se fuese sola del bar.... (se fue sola).
Su niña no iria nunca sola a la estacion.... (se fue sola).
Su niña no iria andando hacia un sitio oscuro sin gritar, ni llorar.......... (lo hizo sola).

Su niña no andaria tanto...... seguro? a ver q repasemos en q se han equivocado los padres en cuanto actitud de la cria hasta q el video ya no la capta?

pues eso...
 
¿Alguien ha hecho alguna vez en una noche cerrada sin iluminación de ningun tipo cuatro kilómetros y medio por una vía de tren que discurra por el campo calzando unas chancletas? Creo que todavía hay quien no es del todo consciente de lo que eso supone, seguramente por inexperiencia. Acabas con las plantas de los pies doloridas y las suelas sufren un deterioro bastante considerable debido a los cortes que producen los balastros. Es una experiencia que te abre los ojos. Os aseguro que los raíles de la vía no brillan como para hacerte creer que caminas por un sendero como se atreve a poner la GC en su informe. Claro, que ellos hicieron el recorrido de día y quizás no fueran del todo conscientes de la tonteria que estaban poniendo. Bueno, los que conocen bien las vías no se creen ni hartos de vino que una niña de 3 años recién cumplidos lo pudiese hacer, y el reto sigue ahí. Me consta que se han hecho pruebas con algunos niños de la edad aproximada de Lucía y el que más lejos llegó se retiró a los 900 metros, y eso que iba de la manita de sus padres.

De hecho conozco muy bien las vías, mi primo vive pegado a ellas (a ras de la valla de separcion) así que he jugado mucho en ella de pequeña, vías arriba, vías abajo, cruzando al otro lado...
Te dejo la noticia que te comenté, del niño de 3 años perdido en el monte, recorrió 3km bosque a través y con un desnivel de 90m. Te recomiendo leerla, los niños son niños y por ello no siempre hacen cosas lógicas y sorprende a los adultos.

https://www.google.com/url?sa=i&sou...uQ2O&ust=1550832403956161&cshid=1550746001825
 
diferente como? en q momento deja de ser diferente? sabes q dijeron los padres antes de ver el video de la estacion?

Su niña apenas le quitaron la vista de encima, es imposible q se fuese sola del bar.... (se fue sola).
Su niña no iria nunca sola a la estacion.... (se fue sola).
Su niña no iria andando hacia un sitio oscuro sin gritar, ni llorar.......... (lo hizo sola).

Su niña no andaria tanto...... seguro? a ver q repasemos en q se han equivocado los padres en cuanto actitud de la cria hasta q el video ya no la capta?

pues eso...

Los que la conocieron creen que no es ella. Dicen que por su forma de andar, también que parece una niña mayor y más alta que Lucía. Lo que resulta extraño es que no vieran nada cuando revisaron las imágenes esa noche. Se ve con claridad que alguien de pequeño tamaño pasa por ahí. Lo normal es que la hubiesen visto.
Ni sé, es que se dieron un cúmulo de circunstancias extrañas que da qué pensar también.
 
Los que la conocieron creen que no es ella. Dicen que por su forma de andar, también que parece una niña mayor y más alta que Lucía. Lo que resulta extraño es que no vieran nada cuando revisaron las imágenes esa noche. Se ve con claridad que alguien de pequeño tamaño pasa por ahí. Lo normal es que la hubiesen visto.
Ni sé, es que se dieron un cúmulo de circunstancias extrañas que da qué pensar también.
Pero cuantas niñas pequeñas había esa noche caminando por las vías? Es que no tiene sentido...
Creo que esos padres se han empeñado en que hay una conspiración y de ahí no salen aunque les demuestren que no hubo nadie implicado....
 
Exacto, los padres no saben ya cómo quitarse la responsabilidad de que ellos perdieron de vista a su hija durante un rato grande. Dicho por camareros y otros clientes que estaban en el bar. Los niños estaban jugando al escondite y pasaron muchos minutos desde que los perdieron de vista porque estaban escondidos. La niña se fue corriendo por las vias para que sus primos no la encontraran. Y las cámaras lo muestran muy claramente. La niña iba corriendo sin tropezarse ni nada.

Los que tengan alguna duda, que se lean la resolución del juez que lo explica todo muy bien. Y si no, que se lean éste hilo 100 páginas atrás.

Estamos volviendo a repetir lo mismo página tras página, y ya se había hablado de todo éso.
Qué pesadez!!
 
Los que la conocieron creen que no es ella. Dicen que por su forma de andar, también que parece una niña mayor y más alta que Lucía.

y q piensa iker jimenez?

Al final resultara q narcotizaron a todo el bar alguien entro, se la quito de los brazos al padre, y despertaron todos como si nada, pq los q la conocieron saben q esa niña no daba dos pasos sola y esos padres la tenian siempre siempre a 2cm de ellos.

No se, hay veces q deriva el caso en unos supuestos (no me refiero a los tuyos) q no se si dan risa o tristeza.
 
Pero cuantas niñas pequeñas había esa noche caminando por las vías? Es que no tiene sentido...
Creo que esos padres se han empeñado en que hay una conspiración y de ahí no salen aunque les demuestren que no hubo nadie implicado....

Pero se la ve correr, no caminar. Por unas vías de tren una niña de tres años no corre, ya te lo digo yo.
 
Pero se la ve correr, no caminar. Por unas vías de tren una niña de tres años no corre, ya te lo digo yo.
Cortaron una hora de grabación...
Pillaron a otra niña, sin que sus padres lo supiesen, y la pusieron a correr por las vías...
La G.C y los forenses están encubriendo a alguien muy importante o pasan de investigar porque sí...
Vamos, una película....
 
Pero se la ve correr, no caminar. Por unas vías de tren una niña de tres años no corre, ya te lo digo yo.
Pues mira ahí tienes la prueba de que una niña pequeña si puede correr por ahí...
Quien es sino? Una niña fantasma? Una aparicion? No hay más ciego que el que no quiere ver...
La niña anda sola perfectamente por la vía y nadie va detrás de ella, por eso murio, porque nadie fue a buscarla, no estaba escondida, no estaba perdida sin rumbo, estaba un poco más alante en las mismas vías. No hay más.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back