La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Frontela como dice Maria Gata será una eminencia, pero siempre ve un pelo donde no debía estar. Lo siento mucho, pero los padres perdieron a la niña de vista(nos puede pasar a cualquiera) y acabó en tragedia. Fue un despiste de sus padres y ellos detrás de la negación para aliviar un poco ese dolor al sentirse en su fuero interno culpables. Pero de conspiranoico no tiene nada este caso.

Pero solo lo ve o lo demuestra? Es que no es lo mismo.

Yo lo vuelvo a decir, no se que le pasó a Lucía Vivar, puedo tener mis teorías, pero obviamente no van a ningún sitio, pero la versión oficial no se sostiene por ningún sitio, pero no ya en lo circunstancial, que si anduvo, que si no anduvo.... pasó todo lo peor que podía pasar según ellos, es raro pero podría ser. Lo que no puede ser jamás es que pasen cosas que son incompatibles con la biología y con la propia naturaleza humana. El estómago de Lucía es la prueba irrefutable de que tuvo que morir o ser golpeada fortísimo en el cráneo poco tiempo después de que desapareciera. Si alguien me da una respuesta quizás considere lo contrario, mientras tanto se que es imposible que Lucía hubiera estado sana y salva hasta la hora que pasó el tren.

Este caso estuvo fatalmente instruido desde el minuto uno. Todos mis respectos al cuerpo de la Guardia Civil, pero si los que estuvieron esa noche allí no lo hicieron bien o no tomaron las decisiones adecuadas pues no lo hicieron. Todo fue un despropósito, montones de voluntarios campando a sus anchas por las vías como si fuera una romería, sin saber rastrear como los profesionales, no activar el protocolo necesario para que no circularan los trenes. Que yo soy de Málaga y se perfectamente que ese tren lo pueden coger diez personas a esa hora, eso no se hizo porque no se quiso, se planta allí un guardia civil y dice que no sale el tren y no sale el tren, lo diga la telefonista de Adif o el Papa. Lo dicho, fue todo un despropósito, con esto no quito un ápice de la responsabilidad que tuvieran los padres, pero no se trata de ellos, se trata de una niña que lo perdió todo por una serie de adultos que no supieron cuidarle ni tomar las decisiones adecuadas. Caso clarísimo de que se están tapando entre ellos, Fuerzas de Seguridad y forenses y a los padres que les den.
 
Dos preguntas puntuales en el caso lucia:
¿Frontela tuvo acceso al cuerpo de la niña? Exhumó el cuerpo?
En la primer autopsia se guardaron tejidos o el higado y si Frontela tuvo acceso a ellos?
 
Esta corriendo/andando deprisa por el anden de la estacion en direccion a las vias..... el q no corre tras ella por desgracia es el q la busca q enseguida se da la vuelta.

Y lo siento pero si, los niños de 3 años corren.

A
Yo no conozco a los padres, pero los sigo en su lucha. Yo creo ellos quieren respuestas a sus dudas y a lo que no ven claro. Sí la versión oficial es tan clara para ellos, porque le niegan a esos padres las respuestas que buscan. Sí se las dan, creo que aceptarán fue un accidente

Buenos fias, yo no digo de haya conspirado en este caso, simplemente creo que a las autoridades de ese pueblo acostumbrado a la tranquilidad este caso le vino grande. No se lo que pasó pero cuadramerme no me cuadra nada de nada.
Esos padres creo solo quieren respuestas, si se las dan se resingaran y creo están en su derecho de pedirlas.
Lo de Frontela de que si ve o lo hay, el caso de la niña extranjera fue cerrado como ”accidente" gracias a su auptosia la madre y su amante están en la cárcel.

Han salido los padres hace un rato en La Mañana de TVE. Sólo piden respuestas coherentes y se niegan a dárselas. Es muy cruel. Creo que hay demasiada soberbia por parte de los que manejaron este asunto y se niegan a reconocer que ellos también cometen errores.

Han hablado de la hora que falta en una de las grabaciones de las cuatro cámaras revisadas por la GC. Y es justo la hora de la desaparición, algo súper importante porque apunta en la otra dirección del andén, la misma dirección que señalaba el chupete que un hombre encontró en un sitio en el que ya se había buscado.

Es todo demasiado extraño, la cantidad de detalles raros que se acumulan en el caso da qué pensar, es muy probable que esté mal resuelto. Me pongo en esa situación y sería para volverse loca vivir con tantas dudas acerca de lo que pudo ocurrir realmente.
 
Han salido los padres hace un rato en La Mañana de TVE. Sólo piden respuestas coherentes y se niegan a dárselas.

se niegan a aceptarlas.

Es todo demasiado extraño, la cantidad de detalles raros que se acumulan en el caso da qué pensar, es muy probable que esté mal resuelto. Me pongo en esa situación y sería para volverse loca vivir con tantas dudas acerca de lo que pudo ocurrir realmente.

yo si me pongo en su situacion me volveria loco pero por haber cometido ese desliz de no tenerla controlada, tendria un sentimiento de culpa enorme, eso lo primero, y ya luego el resto. No se si para ellos la secuencia de responsabilidad es la misma.
 

Pero el que falte la hora clave en esa cámara tampoco les ayuda nada a poder aceptarlo. O por lo que han dicho también, que en las fotografías de la autopsia se aprecia en su estómago restos de comida sin digerir desde las 11 de la noche que terminó de cenar hasta las siete menos cuarto de la mañana que supuestamente la mata el tren. Y no se da ninguna explicación a esto en el informe definitivo de la autopsia, vamos, es que ni lo mencionan. ¿Cómo no te vas a mosquear? Yo estaría en su misma situación.
 
Lo del video se podria descartar con analisis forense de la cinta.
Que la niña del video parece más alta que Lucia? Pues se determina con una reconstrucción digital de la escena.
Hay un par de empresas no adscrita a la GC que podrian hacer el informe.
Al menos se descartarían una parte de las dudas sobre el video.
Ver el archivo adjunto 954960
Claro, porque es de todos sabidos, que por la noche sobre las once o así, hay muchas niñas corriendo por las vias de los trenes.

Éstas imágenes las han visto mucha personas que vieron ésa noche
se niegan a aceptarlas.



yo si me pongo en su situacion me volveria loco pero por haber cometido ese desliz de no tenerla controlada, tendria un sentimiento de culpa enorme, eso lo primero, y ya luego el resto. No se si para ellos la secuencia de responsabilidad es la misma.
Exacto, se las han dado ya miles de veces y no aceptan que fue un desgraciado accidente que se podía haber evitado si los padres estuvieran pendientes de su hija cada minuto.
Hablan de la hora de grabación de la cámara, pero no aceptan que la grabación donde se ve a su niña corriendo por las vias.
Ellos sólo quieren culpar a otros para quitarse responsabilidad y a ser posible, cobrar una indemnización.

Yo los puedo entender, y me dan pena, pero ya varios tribunales se lo han explicado por activa y por pasiva. No les han admitido a trámite el recurso y no lo aceptan.

No sé qué mas quiere que les expliquen... Bueno sí, ellos quieren que les digan: " lo siento, su hija murió porque un hombre perverso se la llevó, le dio un golpe en la cabeza, y la dejó tumbadita junto a las vías del tren."
Y que todos tienen la culpa menos ellos que estaban de copitas mientras su niña salía corriendo en medio de la noche. Éso es lo que ellos quieren escuchar y nadie se lo puede decir porque no hay ni pruebas, ni indicios, ni motivos.

Lo siento por ellos, lo mejor es que empiecen a aceptar la realidad.

Supongo que buscar una indemnización por parte de renfe sí lo podrían conseguir. Pero vamos, que encima que no cuidas bien a tu niña, te tengamos que pagar todos los españoles un montón de dinero, pues como que toca las narices.

Pero aún así, ojalá la consigan y se callen ya. El dinerito fresco seguro que los mantendrían bien calladitos.
 
Pero el que falte la hora clave en esa cámara tampoco les ayuda nada a poder aceptarlo. O por lo que han dicho también, que en las fotografías de la autopsia se aprecia en su estómago restos de comida sin digerir desde las 11 de la noche que terminó de cenar hasta las siete menos cuarto de la mañana que supuestamente la mata el tren. Y no se da ninguna explicación a esto en el informe definitivo de la autopsia, vamos, es que ni lo mencionan. ¿Cómo no te vas a mosquear? Yo estaría en su misma situación.

El auto del juez lo explica muy bien, sino lo aceptan poco mas se puede hacer.

Q mas da la hora sino no aceptan tampoco q la niña sea la del video?

si les dices q se estropeo la camara no lo creeran, si les das esa hora y no sale nada..no lo creeran, si sale la niña diran q no es ella....
lo q ellos quieren no se lo pueden dar pq simplemente no paso como dicen.
 
Yo no conozco a los padres, pero los sigo en su lucha. Yo creo ellos quieren respuestas a sus dudas y a lo que no ven claro. Sí la versión oficial es tan clara para ellos, porque le niegan a esos padres las respuestas que buscan. Sí se las dan, creo que aceptarán fue un accidente

Buenos fias, yo no digo de haya conspirado en este caso, simplemente creo que a las autoridades de ese pueblo acostumbrado a la tranquilidad este caso le vino grande. No se lo que pasó pero cuadramerme no me cuadra nada de nada.
Esos padres creo solo quieren respuestas, si se las dan se resingaran y creo están en su derecho de pedirlas.
Lo de Frontela de que si ve o lo hay, el caso de la niña extranjera fue cerrado como ”accidente" gracias a su auptosia la madre y su amante están en la cárcel.

A veces es mas sencillo....alguien busco por el camino hacia las vias donde se fue lucia hasta donde se encontro?
NADIE. Ya está, FIN.

Y de frontela, como bien comenta mi nuevo mejor amigo @Polimalo :


Soy psiquiatra forense con apenas 3 años de experiencia por lo tanto no voy a simular ser una eminencia, faltaba más, tampoco es mi campo y Frontela conoce muchisimo más que yo, pero hay algunas cosas del Dr que me parecen sensacionalistas y duales
os explico o lo intentaré:
1. La data de la muerte en un cuerpo de no más de 36 hrs, usando el método que aduce el DR.
Sonda rectal: se realiza en el lugar donde yace el cadáver y se mide por temperatura ambiente y edad.
Ejemplo: hombre adulto, 1.85 estatura, temp corporal 37ºC (estandar en la adultez)
Hora del hallazgo: 23 hrs - martes
Temperatura de sonda: 22ºC
por cada hora de muerto pierdes aprox -1,5ºC lo que significa 37ºC - 22ºC =15ºC / 1,5ºC = 10 hrs , siendo la hora aprox de la muerte sobre las 13 hrs - martes.

Esto es supremamente inexacto, a parte de ser un método casi primitivo y puede variar según fenomenos ambientales, tipo de ropa, peso corporal entre otros, también esta técnica es cada dia menos necesaria porque se prefiere traslado y autopsia que es 100% cientifico.


2. Lucia era una nena muy pequeña, de 3 años por lo cual determinar su data con esta técnica es bastante ridiculo. Ni con Asunta fue necesario.
Acordaros del lio con Laura Luelmo por la data, los forenses deciden levantar la data por el buen estado del cuerpo y obtiene un calculo totalmente erronéo!! Y notad que la causa de la muerte de Laura y lucia es la misma: trauma craneal.

Con respecto a las visceras sin sangre que dice encontrar un adulto posee de 5 a 6 litros. Una niña de 3 años pesa a los sumo 25 KG ¿cuánta sangre tenia lucia? 1.5 litros max incluido plasma, pregunto ¿es dificil perder esa cantidad? No.
La Gc y curiosos vieron piedras y parte del terreno con manchas de sangre coagulada. Por qué no admite este hecho? Porque las pruebas que aporta son duales y rebatibles.
Puedo él precisar cuantos litros sangre tenia Lucia? Puede dictaminar si el trauma craneal, las dos contusiones, generaron el colapso infarto pulmonar y hemorragia masiva?
Según Frontela el trauma craneal corta la digestión pero no corta el bombeo del corazón!? Y qué sangre iban a tener las visceras si el corazón no bombea!? Es tan solo 1.5 ltrs.

Frontela muestra con poco rigor la Cara A de la moneda, asentado en que la gran mayoria de televidentes desconoce que la moneda tiene cara B.
Ni un solo forense le apoya, ni le contrata y no es ningún veto por Alcasser sino porque sus teorias y estudios no aprueban una revisión cientifica española, menos una de Usa o Alemania.

Sorry si os parezco muy borde, pero no pone malo estas dualidades Si pero nó en temas tan delicados
 
Soy tan libre de dar mi opinión como tú la tuya...no volveré a entrar en este foro. Ni hace falta poner mayúsculas, no sé si sabes es gritar....FIN

Q es viernes xiquilla distensiona. Q sensibilidad....
No era mi intención q pienses q grito....te lo pondré pequeñito q vendrá a ser un susurro:

Nadie, ya esta. Fin


No te enfades, puedes escribir lo q quieras nadie te censura, todo es interesante y rebatible.
 
Con respecto a la comida en el estomago de la peque.
En qué parte del estomago la encuentra?
  • Alimentos líquidos: menos de 2 horas.
  • Alimentos con predominio de hidratos de carbono: menos de 2 horas.
  • Alimentos con predominio de proteínas: entre 2 y 4 horas.
  • Alimento con predominio de grasas: más de 4 horas.
Como podemos ver, las grasas son el nutriente que más demora el proceso digestivo. Sin embargo, los alimentos no tienen la misma acción cuando los nutrientes se mezclan y llegan juntos al estómago, cuando la dieta es variada y mixta, por ejemplo, en el caso de una comida completa, el tiempo de vaciamiento gástrico es de entre 4 a 6 horas.

*Vaciamiento gástrico es cuando la comida se convierte en residuos (heces) y llega al intestino.

Podeis hacer la busqueda vosotros y encontrar los tiempos.
*Ojito que una situación de estrés o alteración nerviosa retrasa la digestión un par de horas más, causando varios estados.
 
Claro, porque es de todos sabidos, que por la noche sobre las once o así, hay muchas niñas corriendo por las vias de los trenes.

Éstas imágenes las han visto mucha personas que vieron ésa noche

Exacto, se las han dado ya miles de veces y no aceptan que fue un desgraciado accidente que se podía haber evitado si los padres estuvieran pendientes de su hija cada minuto.
Hablan de la hora de grabación de la cámara, pero no aceptan que la grabación donde se ve a su niña corriendo por las vias.
Ellos sólo quieren culpar a otros para quitarse responsabilidad y a ser posible, cobrar una indemnización.

Yo los puedo entender, y me dan pena, pero ya varios tribunales se lo han explicado por activa y por pasiva. No les han admitido a trámite el recurso y no lo aceptan.

No sé qué mas quiere que les expliquen... Bueno sí, ellos quieren que les digan: " lo siento, su hija murió porque un hombre perverso se la llevó, le dio un golpe en la cabeza, y la dejó tumbadita junto a las vías del tren."
Y que todos tienen la culpa menos ellos que estaban de copitas mientras su niña salía corriendo en medio de la noche. Éso es lo que ellos quieren escuchar y nadie se lo puede decir porque no hay ni pruebas, ni indicios, ni motivos.

Lo siento por ellos, lo mejor es que empiecen a aceptar la realidad.

Supongo que buscar una indemnización por parte de renfe sí lo podrían conseguir. Pero vamos, que encima que no cuidas bien a tu niña, te tengamos que pagar todos los españoles un montón de dinero, pues como que toca las narices.

Pero aún así, ojalá la consigan y se callen ya. El dinerito fresco seguro que los mantendrían bien calladitos.

Prima, estoy de acuerdo en lo que dices.
Solo no coincido en que se les haya explicado bien, a lo mejor tu entiendes el Auto del juez pero hay familias muy sencillas que no logran comprenderlo y peor cuando el dolor y la rabia no te deja hacerlo, es muy complejo y doloroso para los padres ver fotos del cadaver, informes forenses, informes técnicos se te hace cuesta arriba.

Ojalà les esten brindando ayuda psicologica.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
523
Visitas
29K
Back