La nueva compañera de trabajo.

No he leído todo el hilo aún pero comento una anécdota. Cuando yo iba al secundario tuvimos una muy buena compañera con este mismo problema. Un olor a transpiración que tumbaba. Al extremo que recibimos quejas de los profesores por como apestaba el aula. No le dijimos nada y compramos desodorante ambiental el cual rociabamos antes de que cada profesor entrara. Frasco entero les diré por el tamaño del aula. Y más de uno pues luego del recreo otra vez rociabamos, pagandolo entre todas
Obviamente que se dió cuenta que era por ella y la recuerdo a la pobre decir con tono lastimero " pero yo me baño".
Fue al médico y al cabo de unos meses lo solucionó. Ignoro cómo ya que jamás la enfrentamos de palabra, solo nuestra acción de rociar con lo único que había en ese prehistórico momento.
Es una situación incómoda para el que la sufre, en este caso ustedes, ya que parece no darse por enterada la causante
 
Tía, me pasó una cosa así con un compañero que tuvimos en la oficina: olía fatal. Pero es que, además, iba al baño en la oficina TODOS los días por sistema (no eran compartidos, pero si tenían un hall común y luego se dividían para hombres y mujeres, pero al no tener ventilación... ya os imagináis).
Al final acabamos poniendo de esos palitos de olores por la oficina y haciendo comentarios estilo "no hay que tenerle miedo al jabón y al desodorante", porque entiendo que quien tiene que tener una charla de estas características es el jefe o responsable de dicha persona y no un compañero sin más, pero esa charla nunca llegó.

Tiene difícil solución, porque si le dices algo es un momento incómodo, pero si no se lo dices, peor aún.
Ya os digo, me considero 0 tiquismiquis con el olor. De hecho tengo 2 perros a los que llevo todos los findes a dar paseos largos a lagos y riachuelos, les encanta. Os podéis imaginar cómo entran a la ducha de casa del agua+barrizal, eso sí no llueve que por esta zona es habitual. Pues a pesar de oler a chucho mojado ni se le acerca a esta chica. En el gym tengo amigos enormes que se machacan muchísimo y tampoco me han olido nunca así de mal. También he trabajado de camarera en algún bar de pueblo y llegan muuuuchos señores de 50-70 que se nota que no son de ducha diaria y tampoco se le acercan a esta chica xD.

Si es de la ropa tiene que ser que no la lava jamás de los jamases.
 
Ya os digo, me considero 0 tiquismiquis con el olor. De hecho tengo 2 perros a los que llevo todos los findes a dar paseos largos a lagos y riachuelos, les encanta. Os podéis imaginar cómo entran a la ducha de casa del agua+barrizal, eso sí no llueve que por esta zona es habitual. Pues a pesar de oler a chucho mojado ni se le acerca a esta chica. En el gym tengo amigos enormes que se machacan muchísimo y tampoco me han olido nunca así de mal. También he trabajado de camarera en algún bar de pueblo y llegan muuuuchos señores de 50-70 que se nota que no son de ducha diaria y tampoco se le acercan a esta chica xD.

Si es de la ropa tiene que ser que no la lava jamás de los jamases.
Por fuerza tiene que ser algo hormonal y ella no lo percibirá porque convive con ello.
Lo raro es que con gente de confianza, nadie se lo haya hecho notar para que vaya al endocrino o donde corresponda.
A veces con el "bienquedismo" hacemos mas mal que bien a los demás.
 
Te compadezco prima, hace dos veranos entró a mi trabajo un chico, bastante grande, que sudaba muchísimo y olía fatal... (yo era su encargada, pero lo contrató mi superior, yo no lo conocía)... las camisetas negras, cuando sudaba se volvían blancas, real, encima se echaba una colonia dulce, liiiiiiitros, asi que imaginad el combo... El día del inventario, cuando se fué y yo me quedé con mi jefe, me preguntó que si siempre olía así este chico, y al decirle que si me propuso proponerle de usar dos uniformes en un mismo día (era una tienda de ropa) ya que siempre tenia la ropa empapada, por si sirve de idea...
 
Este hilo en este tema jajajaja lo siento pero entre un poco asustada y cuando he leído de lo que va no he podido más que reírme, sé podría titular "

la nueva compañera de trabajo causa muertes fetidas" jajajajajaja​



Edito ; Todos mis respetos a la pri OP espero que entienda la broma ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back