La nueva compañera de trabajo.

A mí me gustaría que me dijeran si huelo mal. Se que es difícil o incomodo de decir pero lo agradecería. Me sabría fatal ir apestando a la gente y que nadie quisiera estar a mi lado.
Y si no os atrevéis , notita anónima.
Yo tenía una compi de trabajo (era trabajo muy físico) que olía fatal a sudor pero la chica era limpia, de hecho nos duchamos todos los días al terminar de trabajar en los vestuarios. Y era consciente de ello y pedía perdón la pobre. Subía al aseo cuando podía y se lavaba y ponía desodorante.
 
Yo tengo un familiar con bromhidrosis y jamás me ha olido mal, suda, pero tiene una higiene diaria normativa vamos, ducha o dos, ropa limpia, desodorante, incluso cuando hace deporte su sudor huele a sudor limpio, no se si me explico.

Se que olor dices, lo he tenido que soportar con algún cliente, y si, para mi es una mezcla de solo ducharse en modo checo, ropa puesta de muchas veces, ropa de cama, toallas etc, se te queda ese olor a rancio mezclado con el sudor y grasa corporal de días sin ver agua, aparentemente parecen que están limpios, pero huelen de lejos y nunca mejor dicho.

Para mi la gente que mantiene una higiene normal no suelen oler a sudor, y si se huele jamás es molesto.
 
Y por supuesto, es muy molesto comentar algo así, es de tener mucha confianza con esa persona y no es el caso, lo que mas me sorprende es como no se da cuenta, porque para ella será un gesto muy repetido el que la otra persona se "aparte" un poco, haga el gesto de "me molestas" porque al final es un momento desagradable que quieres que pase y esa gestualidad se notará.
 
Ufff qué tema mas delicado...yo tenia una amiga que hedía a sudor añejo y no te explicabas cómo, pues quedábamos todas para salir y ella venia recién duchada y ya iba apestando...era una cosa...yo nunca me atrevía a decirle nada, esas cosas me han dado siempre un apuro...😓
 
Yo cuando leo un hilo de estos siempre acabo pensando: joder, igual yo huelo así... Y yo no me huelo y los demás no se atreven a decírmelo y así sigo por la vida...
Es inevitable pensar eso 🤣
A mi me gustaría que me lo dijeran, de verdad. ¿Habéis oido un dicho que dice "mas vale una vez la cara colorada que ciento amarilla"? Pues eso, es un marrón pero creo que es mucho mejor para la persona que tiene ese problema.
 
A mí lo que me sorprende es que la contrataran.
A mí también, no lo entiendo. La entrevista no se la hizo la que suele estar para eso porque estaba de baja. Vamos, la que suele entrevistar es una pijaza (una persona que va siempre con ropa cara de marca, por si hay algún argentino leyendo) a la que le encantan los perfumes y tiene un montón de unos precios que flipo. Vamos, en cuanto entrara la chiquilla por la puerta la otra capaz de decirle que media vuelta y pa su casa.
 
Es inevitable pensar eso 🤣
A mi me gustaría que me lo dijeran, de verdad. ¿Habéis oido un dicho que dice "mas vale una vez la cara colorada que ciento amarilla"? Pues eso, es un marrón pero creo que es mucho mejor para la persona que tiene ese problema.
En verdad si. Si te lo dice alguien que empatiza y te lo dice bien.

Yo se lo diría llorando porque soy muy idiota, y seguro que así no se lo podría tomar mal.

En verdad yo no creo que me pase porque siempre caigo bien y la gente se acerca a contarme cosas y tal, pero cuando escucho o leo estás cosas siempre me queda la duda
 
A mí me gustaría que me dijeran si huelo mal. Se que es difícil o incomodo de decir pero lo agradecería. Me sabría fatal ir apestando a la gente y que nadie quisiera estar a mi lado.
Y si no os atrevéis , notita anónima.
Yo tenía una compi de trabajo (era trabajo muy físico) que olía fatal a sudor pero la chica era limpia, de hecho nos duchamos todos los días al terminar de trabajar en los vestuarios. Y era consciente de ello y pedía perdón la pobre. Subía al aseo cuando podía y se lavaba y ponía desodorante.
Yo si fuese mi hermana, mis padres, mis amigos... Vamos, se lo digo de cabeza. Pero esa una compañera que lleva dos días y medio... Yo creo que como dicen otras primas, se tiene que encargar RRHH.
 
A mí también, no lo entiendo. La entrevista no se la hizo la que suele estar para eso porque estaba de baja. Vamos, la que suele entrevistar es una pijaza (una persona que va siempre con ropa cara de marca, por si hay algún argentino leyendo) a la que le encantan los perfumes y tiene un montón de unos precios que flipo. Vamos, en cuanto entrara la chiquilla por la puerta la otra capaz de decirle que media vuelta y pa su casa.
Igual le hizo la entrevista por videoconferencia? Es que no tiene sentido.

O que el día de la entrevista puso una lavadora y se duchó 😁
 
Peor aún. Ahora hay una corriente "ecologista", muchos de ellos actores de Hollywood, que promueven, y se ponen como ejemplo, que no hay que ducharse todos los días porque no es sano para la piel.

A ver si es de las que piensa como ellos. Si fuese así, ningún problema en decirle que apesta.
Yo tuve un compañero muy fan de los ajos crudos 🤢
Ya era duro en circunstancias normales pero, en mi embarazo, creo que le detectaba cuando estaba aún en el parking.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back