La nueva compañera de trabajo.

Desde mi ignorancia, si fuera cuestión de una determinada enfermedad ¿a día de hoy no hay tratamientos para combatirlo o controlarlo?
Hay gente que le huele la ropa a humedad, a cerrado, pero ese es otro problema no tan molesto.
¿Has comprobado si huele desde primera hora de la mañana? porque q eso si que es raro...si acaba de llegar de casa recién duchada y con ropa limpia no debería de oler de esa manera.
A mí me ha sucedido con algún camarero u operario pero en el propio olor se ve que no es sudor acumulado, sino olor de horas de no parar y sudar.
Otra cosa es ponerte la ropa sin lavar durante varios días...así huele cualquiera.
 
Desde mi ignorancia, si fuera cuestión de una determinada enfermedad ¿a día de hoy no hay tratamientos para combatirlo o controlarlo?
Hay gente que le huele la ropa a humedad, a cerrado, pero ese es otro problema no tan molesto.
¿Has comprobado si huele desde primera hora de la mañana? porque q eso si que es raro...si acaba de llegar de casa recién duchada y con ropa limpia no debería de oler de esa manera.
A mí me ha sucedido con algún camarero u operario pero en el propio olor se ve que no es sudor acumulado, sino olor de horas de no parar y sudar.
Otra cosa es ponerte la ropa sin lavar durante varios días...así huele cualquiera.
Desde las 8 menos cuarto de la mañana que suele entrar por la puerta.

No me considero muy tiquismiquis con los olores, alguna vez ha pasado que un compañero no traía las mejores de las fragancias porque un día caluroso ha venido corriendo o le ha pillado un chaparrón de narices sin paraguas... Recuerdo en otro trabajo a una chica que cuando tenía la regla olía más fuerte, no era lo más agradable pero se aguantaba. O cuando era camarera acabábamos todos calados del calor y de verdad que nunca nunca he olido a nadie como a esta chica. Como digo, lo que más se asemeja es la toalla sudorosa que comento.

Estoy sopesando seriamente lo de que no lave la ropa durante días, porque cuando es algo hormonal o enfermedad no se suele dar un olor a sudor ¿no?
 
Desde las 8 menos cuarto de la mañana que suele entrar por la puerta.

No me considero muy tiquismiquis con los olores, alguna vez ha pasado que un compañero no traía las mejores de las fragancias porque un día caluroso ha venido corriendo o le ha pillado un chaparrón de narices sin paraguas... Recuerdo en otro trabajo a una chica que cuando tenía la regla olía más fuerte, no era lo más agradable pero se aguantaba. O cuando era camarera acabábamos todos calados del calor y de verdad que nunca nunca he olido a nadie como a esta chica. Como digo, lo que más se asemeja es la toalla sudorosa que comento.

Estoy sopesando seriamente lo de que no lave la ropa durante días, porque cuando es algo hormonal o enfermedad no se suele dar un olor a sudor ¿no?
Es difícil saber si es por falta de higiene, enfermedad o ropa, si cada día te huele igual de mal y fuerte ya es raro, pinta más algo tipo enfermedad, si algún día lo notas menos a lo mejor puedes identificar si es por la ropa, no sé si pusiste cuanto tiempo lleva como para valorar esto. Y si dices que parece que va limpia, pelo y demás dudo que sea falta de higiene, pero ni idea. Es difícil afrontar una conversación sobre ese tema sin que se vaya a sentir incómoda.

Me hace gracia que este hilo siga en crímenes y no lo hayan movido a otra sección. ¡Espero que no se te haya pasado por la cabeza una solución drástica!
 
Jope, pues yo si que lo hablaría con ella en plan: un compañero/a (sin decir nombres para violentar y minimizando) nos ha comentado que tu olor corporal es muy fuerte. Queríamos que supieses que si tienes algún problema de salud, la empresa tomará medidas para que tanto tú como tus compañeros/as podáis estar cómodos y desarrollar vuestro trabajo, pero sino es así, si desearíamos desde la empresa que tomases medidas.

Es una situación difícil y una conversación horrible, pero es por el bien de la empresa, porque algo así, y nunca mejor dicho, puede caldear el ambiente.
Es que si es una enfermedad ella podrá tomar medidas hasta cierto punto...

Si es una cerda tu mensaje está bien, pero si es otra cosa me parece muy agresivo. Y como no lo saben, tendrán que decirle algo que no suene a bullying si es que la pobre al final está enferma...
 
Es que ni por esas, huele peor. A mí me huele a cuando vas al gym y te encuentras una toalla que ha usado alguien para limpiarse la cara del sudor durante varios días. De esto que te sientas a un metro y te viene el olor.
Sigo pensndo en que el tema es ropa sin lavar,
O mal lavada, en programas muy cortos, con poco detergente o poco potente
O quizá más aún el tema del secado de ropa, que si no está bien seca y se guarda y en el armario se genera ya olor a rancio por ropa mal secada...
 
Habláis de enfermedad

No se a cual os reeferís que con aseo y ropa limpia huela desde primera hora así
Hay gente que le abandona el desodorante o un día lleva una camiseta que es de esas fibras que huelen pero siempre... No sé
Yo pienso que no hay enfermedad así

Vive sola? Pq en mi casa somos muy especiales con los olores y siempre nos decimos si por ejemplo ha cogido olor el pelo en un bar, al llegar a casa nos lo decimos pq es donde de verdad hay confianza
 
Es que si no tienes secadora, en invierno la ropa queda mojadísima y no se seca y si pasan tres días, huele fatal, la ropa mojada.
a mí en el tendedero se me seca bien.supongo que le pasará a los que viven en sitios de costa.
 
Estoy sopesando seriamente lo de que no lave la ropa durante días, porque cuando es algo hormonal o enfermedad no se suele dar un olor a sudor ¿no?
Es que no sé, si es un olor que tira para atrás desde primera hora , que casi te desmayas, tiene la pinta de que no debe lavar la ropa muy a menudo. Ella misma debería notar el tufo.
Abriendo otro melón y sin querer ser brusca, que te lance besos y te guiñe el ojo cuando está a tu cargo y acaba de entrar igual es que nos lleva al planteamiento de que no carbura muy bien y tiene algún tipo de problema, que entre otras cosas, le lleva a no ser muy aseada con su ropa… es que menudo cuadro, prima 🤦‍♀️.
 
Es que si es una enfermedad ella podrá tomar medidas hasta cierto punto...

Si es una cerda tu mensaje está bien, pero si es otra cosa me parece muy agresivo. Y como no lo saben, tendrán que decirle algo que no suene a bullying si es que la pobre al final está enferma...
Pues no pretendía que sonase agresivo, de hecho por eso ponía que la empresa haría cosas para que ella y el resto se sintiesen a gusto. Que luego tendria que pensar cuales para que ella no se sintiera mal, claro.
 
Yo tuve una profesora en el instituto que le pasaba eso. Olía horrorosa desde primera hora. Dejaba tooooda la clase atufada y cuando entraba el siguiente profesor encima nos llamaba guarros a nosotros y abría y ventilaba, hasta que empezaron a darse cuenta de que era ella.
Lo hablamos profes y alumnos, pero al final no sé en que quedó la cosa, creo que no se atrevieron a decir nada.
Era una profesora joven, con pinta normal. Para nada parecía sucia o poco aseada pero olía espantosamente, jamás he olido algo así y he hecho una carrera de danza bailando 6 horas en un conservatorio. Yo creo que era la ropa y una ausencia absoluta de sentido del olfato que la impedía darse cuenta. En esa época era pequeña y ella era mi profesora, si me pasa ahora se lo diría. No hay porque aguantar algo asi.
Además, los que habláis de enfermedad ¿que enfermedad hace que huelas como un cerdo? ¡¡¡la de no lavarte o no lavar la ropa!!! No hay ninguna enfermedad que te haga oler mal, sudar mucho si, pero eso hace que estés sudado, que te suden las manos, las axilas...etc pero si estás limpio hueles bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back