La nueva compañera de trabajo.

Se lo tendrán que decir los de RRHH no vais a estar así siempre y en dos días está aquí el verano que será peor

A un compañero mío hace eones que llevaba siempre el pelo muy muy grasiento le dejaron un champú encima de la mesa anónimamente

Lo de ponerlo en crímenes/paranormal buenisimo! 😂
 
Se lo tendrán que decir los de RRHH no vais a estar así siempre y en dos días está aquí el verano que será peor

A un compañero mío hace eones que llevaba siempre el pelo muy muy grasiento le dejaron un champú encima de la mesa anónimamente

Lo de ponerlo en crímenes/paranormal buenisimo! 😂
Sí, a lo mejor un regalo para todos los del departamento con champú, gel ducha, detergente para la ropa, jabón..... esta Navidad, en vez de la cesta con turrón, cesta con jabón
 
Tengo la suerte de que muchos días teletrabajo pero claro, mientras está en formación tengo que ir a la ofi sí o sí y encima tratar con ella. Es que yo el primer día flipé, pensé, pobrecilla igual no le ha dado tiempo a ducharse o yo qué sé, pero es que es tremendo el olor. Nivel que cuando se levanta de su sitio sigue el olor unos segundos, y cuando pasa por delante te vienen ráfagas.
 
A mí de primeras no me parece que vaya descuidada, incluso come aquí y la he visto limpiarse los dientes y demás. No sé, es que huele como a sudor viejo, no sabría explicarlo.
Pues posiblemente sea q no lava la ropa.
Llevar todo limpio lleva mucho tiempo y dedicación

Y no todo el mundo lo hace
En mi casa me acostumbraron desde la infancia a lavar todo a diario, toallas y pijama incluidos
Sábanas una o dos veces en semana dependiendo del clima.
Noches de mucho calor siempre a lavar las sábanas

A la ropa siempre algún producto para zonas que puedan oler, oxígeno activo o percarbonato o bicarbonato

Creo que las personas, dando por hecho que se duchan, que huelen mal es pq no lavan la ropa q llevan puesta
 
Pues posiblemente sea q no lava la ropa.
Llevar todo limpio lleva mucho tiempo y dedicación

Y no todo el mundo lo hace
En mi casa me acostumbraron desde la infancia a lavar todo a diario, toallas y pijama incluidos
Sábanas una o dos veces en semana dependiendo del clima.
Noches de mucho calor siempre a lavar las sábanas

A la ropa siempre algún producto para zonas que puedan oler, oxígeno activo o percarbonato o bicarbonato

Creo que las personas, dando por hecho que se duchan, que huelen mal es pq no lavan la ropa q llevan puesta
Es que no sé, me cuesta creer que una persona con poco más de 25 años no lave la ropa, la verdad. Si es eso, y alguna vez lo comenta, ya os digo yo que no me corto y le digo que se lave pero si es una enfermedad... me da cosilla, bastante penitencia oler así la verdad.
 
Última edición:
Es más que probable que sea algo hormonal y que ella no lo perciba.
Yo tenía un profesor de fisiología que siempre decía "a todos nos huele bien nuestra propia mierda", como queriendo decir que, el propio olor corporal es poco percibido por la persona (por acostumbramiento o lo que sea), y si encima ella lo tiene interiorizado como propio no lo detectará como "maloliente", para ella será normal.
Descarto bastante que sea por falta de higiene por lo que cuentas.
¿Soluciones? O decírselo directamente para establecer unas distancias de interacción, o poner un mikado en tu rincón de despacho donde interactúes con ella.

Si piensas que es por falta de higiene, no sé como funcionan vuestros RRHH, en mi empresa hacen algo muy feo, pero que en este caso puede funcionar, y es que, en cuanto hay un fallo o algo a mejorar, en vez de mandarlo a quien sea en concreto, lo mandar de manera masiva a todos para que nos demos todos por aludidos aunque no tengamos ni idea de lo que va el tema. Quizá a ella, con ese mensaje le haría click, pero no sé si tienes posibilidad de que tu departamento de RRHH hiciera algo al respecto.
 
yo también he estado trabajando con gente que huele mal pero casi siempre me ha pasado con hombres.
 
Es que no sé, me cuesta creer que una persona con poco más de 25 años no lave la ropa, la verdad. Si es eso, y alguna vez lo comenta, ya os digo yo que no me corto y le digo que se lave pero si es una enfermedad... me da cosilla, bastante penitencia oler así la verdad.
hay gente que igual se pone un día una blusa y la cuelga sin lavar,y el día que se la vuelve a poner huele a sudor.
 
Jope, pues yo si que lo hablaría con ella en plan: un compañero/a (sin decir nombres para violentar y minimizando) nos ha comentado que tu olor corporal es muy fuerte. Queríamos que supieses que si tienes algún problema de salud, la empresa tomará medidas para que tanto tú como tus compañeros/as podáis estar cómodos y desarrollar vuestro trabajo, pero sino es así, si desearíamos desde la empresa que tomases medidas.

Es una situación difícil y una conversación horrible, pero es por el bien de la empresa, porque algo así, y nunca mejor dicho, puede caldear el ambiente.
 
hay gente que igual se pone un día una blusa y la cuelga sin lavar,y el día que se la vuelve a poner huele a sudor.
Es que ni por esas, huele peor. A mí me huele a cuando vas al gym y te encuentras una toalla que ha usado alguien para limpiarse la cara del sudor durante varios días. De esto que te sientas a un metro y te viene el olor.
 
Es que ni por esas, huele peor. A mí me huele a cuando vas al gym y te encuentras una toalla que ha usado alguien para limpiarse la cara del sudor durante varios días. De esto que te sientas a un metro y te viene el olor.
te entiendo.es la típica persona que no es de ducha diaria sino semanal como mucho. no entiendo que todavía quede gente así.eso suele ser educacional y lo que ha visto en casa.
 
te entiendo.es la típica persona que no es de ducha diaria sino semanal como mucho. no entiendo que todavía quede gente así.eso suele ser educacional y lo que ha visto en casa.
Lo curiosos es lo que comentaba en otro aporte, que yo no le veo aspectos de sucia. Tiene el pelo rizado y no se lo veo graso, el rizo tiene forma... No sé qué será.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back