La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

Por favor, esta ni al final de los interminables tacones de la otra. Siempre hubo clases y a esas alturas prefiero a la otra. ¡Que cara, que pelajos, outfits más feos imposibles de encontrar...parece caballo percheron...
Y por si fuera poco , además de lo que dice usted, con ínfulas de prima donna y con cara de escuerzo perdonavidas...Menuda ella y menudo él!!!!
 
He de decir que a mi Letizia no me gusta como reina y como lo único que nos llega de ella es su imagen pública, pues tampoco me gusta lo que veo. Ahora, a su favor he de decir que anque nunca entenderé que le vio Felipe de Borbón para casarse con ella y que es lo peor como reina, al menos por lo que sea - llamémoslo bragetazo - es la reina legitima de España.

Begoña Gomez es una advenediza, ordinaria, y pretenciosa mujer. Las primera damas de USA no existen en España y está haciendo el ridículo y mostrando a las claras una soberbia y desubicación que dejan a Letizia como una actuante menos mala.

Y por ultimo, ayudaría mucho a la sra. Gomez que se lavara el pelo y se peinara, de veras esas greñas son desagradables.
 
He de decir que a mi Letizia no me gusta como reina y como lo único que nos llega de ella es su imagen pública, pues tampoco me gusta lo que veo. Ahora, a su favor he de decir que anque nunca entenderé que le vio Felipe de Borbón para casarse con ella y que es lo peor como reina, al menos por lo que sea - llamémoslo bragetazo - es la reina legitima de España.

Begoña Gomez es una advenediza, ordinaria, y pretenciosa mujer. Las primera damas de USA no existen en España y está haciendo el ridículo y mostrando a las claras una soberbia y desubicación que dejan a Letizia como una actuante menos mala.

Y por ultimo, ayudaría mucho a la sra. Gomez que se lavara el pelo y se peinara, de veras esas greñas son desagradables.

El problema es que la Ortiz no estaba donde debía estar, acompañando al rey en París, y la otra no tenía que haber aparecido. Lo mejor sería eliminar la figura de las "primeras damas" y "esposas de " de la vida institucional. Son superfluas y muy costosas.

Tanto la esposa de Sánchez como la esposa del rey son unas vulgares e impresentables advenedizas. Ambas van siempre desprolijas y muy mal arregladas. Sobran.
 
Lo mejor de todo ha sido este titular

La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/11/11/5be80421e5fdeace728b4668.html

El mejor titular del otoño 2018

Parece que no se atrevieron a titular:

La mujer de Sanchez quiere ser la reina Letizicia.

:ROFLMAO:
Lo que no entiendo yo es porque en el hilo monarquía española se habla de la bego :ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que está logrando quitar del escaparate a la leti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bego, hazte un reportaje en el hola con el árbol de navidad, que estás que lo petas (y)
 
El Doctor Cum Laude.....asiste acompañado por su esposa Bego….????
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back