La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

Si Leticia no ha ido, no debería haber ido Begoña tampoco.
Después de abrir el hilo, han dado más información,he traído antes un link,pero me temo que era para salvarle el culo a Letizia,decía que las consortes no estaban invitadas,pero no lo creo,si el protocolo lo marca puede que haya alguna que se cuele,pero había tantas consortes que no lo creo.
 
Sin ir más lejos, estuvieron no hace tanto ( Agosto 2018) con Sánchez and wife ( Doña Bego, marcando bubis y con su pelambrera al viento) en Doñana... De separados, nada!
1947744
fotonoticia_20180811174650_640.jpg
Entonces la Merkel no está separada? Pues menudo bulo nos colaron aquí:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:
 
Puede ser. A mi me da un aspecto desprolijo y hasta sucio esos pelos sin peinar. Pero es simpática (o lo parece), no viste mal, no intenta parecer una teen ni muestra bracicos o culis y tetis falsos. Tal vez copie a Melania pero veo con un semblante mas abierto y simpático a Begoña que a la Trump.
Melania y Bego juegaban, juegan y jugaran en ligas bien diferenciadas...Es más de no ser por una circunstancia o jugarreta del Destino, jamás Melania hubiera posado sus maravillosos ojos en la Bego....
 
Creo (seguro que me equivoco) que Sofia antes no tenia sueldo, eso fue despues de que llegara Letizia a Zarzuela.
Que alguien me lo aclare, please.

fue poco antes de que JC abdicara. Si me preguntas debido a la separación de ambos. JC no estaría dispuesto a repartir ni el sueldo ni más tarde "la pensión", así que dijo: "españoles, mántenganla ustedes". De camino se extendió a letizia que ya empezó a cobrar de princesa.
 
Entonces la Merkel no está separada? Pues menudo bulo nos colaron aquí:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:
Después se volvió a hablar otra vez d ela separación. Hasta le atribuyeron un nuevo amor. De hecho llevan ya años d evida independiente y el acompañándola de vez en cuando. Se habló ya el año pasado, este año otra vez, pues no pasaron las vacaciones juntos.
https://www.bunte.de/panorama/polit...m-im-urlaub-doch-von-ihr-fehlt-jede-spur.html
En octubre volvieron a hablar del tema, sacaron una foto de vaciones y después la volvieron a ver a ella sola.
Su marido tampoco la acompañó a la ópera como hacía otros años y se murmuró que incluso tenía compañía en el palco.

Realmente creo que su marido y ella son amigos leales y nada más. Por motivos d etrabajo no viven ni en la misma ciudad, y además ya casi no se ven en las vacaciones.

Hace años la vi en Ischia por Semana Santa, iba sola con su madre.
 
Back