La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

Y?...alguna vez cumplen los politicos con lo que prometen?
Y hay que acostumbrarse a ello? A qué nos engañen y con trucos y tramas dirijan nuestra vida?
A que nos vendan, traicionen y ninguneen? Solo para alimentar sus egos y cuentas corrientes?
Pues no!
Que Rajoy tenía que irse, pues sí, pero los españoles, en mi opinión deberian haber votado nuevamente.
 
Mejor titular "La Mujer de Sanchez se cree una reina" porque vamos ya puestos , mejor parecerse a otra reina que lo parezca ¿ no?
Bueno pero si decimos "a otra reina", es como decir "quiero ser una reina". Y eso es algo inconcreto. Se quedaria en una forma de hablar. No hace al caso. Aqui, lo que claramente se dice es que quiere un puesto real, palpable. No quiere ser Leti, quiere su lugar, su puesto.
 
Melania y Bego juegaban, juegan y jugaran en ligas bien diferenciadas...Es más de no ser por una circunstancia o jugarreta del Destino, jamás Melania hubiera posado sus maravillosos ojos en la Bego....

Efectivamente que juegan en ligas distintas, el pasado de Melania es muy turbio (por decir poco) y desde luego el de Begoña no lo es en absoluto y si, habla perfectamente inglés. Y más que maravillosos ojos, lo de Melania son dos ranuras, que compite con Letizia en el récord de operaciones estéticas.
 
Lo mismo que las titulaciones de Casado y Rivera
Casado que en cuatro meses aprobó 12 asignaturas de derecho y cuyo trabajo fin de máster no hemos visto jamás, pero siguen con la tesis pública y original del Presidente, que SI LA HA PUBLICADO Y HA PASADO TODAS LAS PRUEBAS DE AUTENTICIDAD, porque repitáis una mentira mil veces no se convierte en verdad.
 
La prensa alemana no lo publicará hasta que no sea oficial y no creo que Merkel lo haga oficial antes de su jubilación. Y si lo hace, que a estos parece les une una gran amistad. El caso es que el caso es que él este año o se ha jubilado o ya ha dejado las tareas cotidianas de su trabajo, pero sigue viviendo en otro sitio. Esto lo comentaron este verano. Y que ella se hizo las dos fotografías oficiales con él en las montañas y después desapareció del panorama. Y así llevan un tiempo.
La prensa alemana es así, ya sabían de la doble vida de Schröder durante su legislatura pero nadie abrió la boca hasta finalizar esta. Eso sí de vez en cuando hacían comentarios ambiguos como en este caso.


y lo de la amiguita de tantos años de Willy Brandt también se debía de saber, ¿no?¿no lo comentaban aunque fuera en voz baja? (n)
 
y lo de la amiguita de tantos años de Willy Brandt también se debía de saber, ¿no?¿no lo comentaban aunque fuera en voz baja? (n)

Se sabía, Willy Brandt era un mujeriego y las mujeres lo adoraban, además de la amigua tuvo muchas amiguitas. Se sabía que Schröder tenía querida fija, se sabía que Kohl vivía con su secretaria personal y que había abandonado de mala manera a su mujer que estaba enfermísima, la sacaba de su encierro para las fotos hasta que la pobre acabó suicidándose, fueron al final los hijos quien contaron todo. Incluso Helmudt Schmidt que era con su mujer el prototipo de matrimonio tenía amantes, incluso una especie de matrimonio abierto se sabía, pero nadie abrió la boca hasta que el mismo lo confesó en sus memorias. Se sabía que un vice vivía con su novio, eran pareja que iba atodos lados juntos, pero sólo se hizo público por una venganza contra el novio. Pero los priodistas no hablan.
Es una ley allí. Se deja a los políticos tranquilos, cuando se empieza a murmullar es cuando la separación ya ha sido o está siendo. Y ahora que me acuerdo con uno de los presidentes pasó lo mismo, Wullf, se separaron y se dio la noticia cuando el cesó de presidente.
 
Efectivamente que juegan en ligas distintas, el pasado de Melania es muy turbio (por decir poco) y desde luego el de Begoña no lo es en absoluto y si, habla perfectamente inglés. Y más que maravillosos ojos, lo de Melania son dos ranuras, que compite con Letizia en el récord de operaciones estéticas.
Sigo pensando que jugaban, juegan y jugaran en "ligas" bien diferentes y no me refiero a las mismas "ligas" que tu. Del pasado de Bego se sabe bastante poco y lo que se ha ido saliendo no es para "echar cohetes"...
Sigo pensando que Melania es una mujer espectacular, con mayúsculas...vamos de cortar la respiración, Bego es un "caballo percherón"...Desconozco cuantas cirugías se ha realizado pero sean las que sean, el resultado la ha embellecido aún más...
 
Casado que en cuatro meses aprobó 12 asignaturas de derecho y cuyo trabajo fin de máster no hemos visto jamás, pero siguen con la tesis pública y original del Presidente, que SI LA HA PUBLICADO Y HA PASADO TODAS LAS PRUEBAS DE AUTENTICIDAD, porque repitáis una mentira mil veces no se convierte en verdad.

Perdona pero en cuanto a pruebas de autenticidad, la que miente eres tu. La propia empresa creadora del software de verificación protestó enérgicamente, por el descrédito en el que se podía ver inmersa, haciendo público que los criterios empleados por el gobierno eran tramposos. Un software de verificación puede manejarse introduciendo criterios rigurosos o laxos; en este caso, el gobierno intentó colarnos una falsedad como la copa de un pino aplicando criterios muy laxos, aprovechándose de la falta de experiencia de la mayoría con este tipo de programas.

Por otra parte, tampoco se entiende que uno haga una tesis y en la publicación comparta su autoría con otro. No conozco ningún caso con tan sospechosa "generosidad"...

Utilización masiva de datos elaborados por el equipo de Sebastián...Mediocridad reconocida por los propios miembros del PSOE, tribunal de amigos en una universidad... privada! nivel de plagio muy por encima de lo aceptable cuando se aplican criterios rigurosos al programa de verificación, publicación sospechosa con otro...En fin, ahí lo dejo para quien quiera consultar los detalles, ampliamente documentados en la hemeroteca.

Pedrito resulta ser...lo que parece...
 
He de decir que a mi Letizia no me gusta como reina y como lo único que nos llega de ella es su imagen pública, pues tampoco me gusta lo que veo. Ahora, a su favor he de decir que anque nunca entenderé que le vio Felipe de Borbón para casarse con ella y que es lo peor como reina, al menos por lo que sea - llamémoslo bragetazo - es la reina legitima de España.

Begoña Gomez es una advenediza, ordinaria, y pretenciosa mujer. Las primera damas de USA no existen en España y está haciendo el ridículo y mostrando a las claras una soberbia y desubicación que dejan a Letizia como una actuante menos mala.

Y por ultimo, ayudaría mucho a la sra. Gomez que se lavara el pelo y se peinara, de veras esas greñas son desagradables.

Bueno, con la señora Gómez al menos tenemos el consuelo de perderla de vista en breve.
 
Bueno, con la señora Gómez al menos tenemos el consuelo de perderla de vista en breve.

Yo no me creería tanto a Inda y a sus voceros no sea que al final te la tengas que tragar más tiempo del que deseas.
Y todo lo que dices son infamias, bulos, calumnias, sin ninguna base para intentar desacreditar al legítimo presidente del gobierno, por suerte la mayoría leeemos algo más que OKdiario. Veo que sobre la carrera milagrosa y el máster desconocido de casado y de los masters y predoctorados de rivera la hemeroteca que consultas no pone nada.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back