La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

Por favor, esta ni al final de los interminables tacones de la otra. Siempre hubo clases y a esas alturas prefiero a la otra. ¡Que cara, que pelajos, outfits más feos imposibles de encontrar...parece caballo percheron...
Y por si fuera poco , además de lo que dice usted, con ínfulas de prima donna y con cara de escuerzo perdonavidas...Menuda ella y menudo él!!!!
 
He de decir que a mi Letizia no me gusta como reina y como lo único que nos llega de ella es su imagen pública, pues tampoco me gusta lo que veo. Ahora, a su favor he de decir que anque nunca entenderé que le vio Felipe de Borbón para casarse con ella y que es lo peor como reina, al menos por lo que sea - llamémoslo bragetazo - es la reina legitima de España.

Begoña Gomez es una advenediza, ordinaria, y pretenciosa mujer. Las primera damas de USA no existen en España y está haciendo el ridículo y mostrando a las claras una soberbia y desubicación que dejan a Letizia como una actuante menos mala.

Y por ultimo, ayudaría mucho a la sra. Gomez que se lavara el pelo y se peinara, de veras esas greñas son desagradables.
 
He de decir que a mi Letizia no me gusta como reina y como lo único que nos llega de ella es su imagen pública, pues tampoco me gusta lo que veo. Ahora, a su favor he de decir que anque nunca entenderé que le vio Felipe de Borbón para casarse con ella y que es lo peor como reina, al menos por lo que sea - llamémoslo bragetazo - es la reina legitima de España.

Begoña Gomez es una advenediza, ordinaria, y pretenciosa mujer. Las primera damas de USA no existen en España y está haciendo el ridículo y mostrando a las claras una soberbia y desubicación que dejan a Letizia como una actuante menos mala.

Y por ultimo, ayudaría mucho a la sra. Gomez que se lavara el pelo y se peinara, de veras esas greñas son desagradables.

El problema es que la Ortiz no estaba donde debía estar, acompañando al rey en París, y la otra no tenía que haber aparecido. Lo mejor sería eliminar la figura de las "primeras damas" y "esposas de " de la vida institucional. Son superfluas y muy costosas.

Tanto la esposa de Sánchez como la esposa del rey son unas vulgares e impresentables advenedizas. Ambas van siempre desprolijas y muy mal arregladas. Sobran.
 
Lo mejor de todo ha sido este titular

La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/11/11/5be80421e5fdeace728b4668.html

El mejor titular del otoño 2018

Parece que no se atrevieron a titular:

La mujer de Sanchez quiere ser la reina Letizicia.

:ROFLMAO:
Lo que no entiendo yo es porque en el hilo monarquía española se habla de la bego :ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que está logrando quitar del escaparate a la leti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bego, hazte un reportaje en el hola con el árbol de navidad, que estás que lo petas (y)
 
El Doctor Cum Laude.....asiste acompañado por su esposa Bego….????
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
253
Back