La monogamia

Muy interesante el tema! He leído lo que decíais y estoy de acuerdo con muchas de las primas,

Las relaciones se tienen que construir en confianza y libertad. No me creo a la gente esa que se enamora de 4 a la vez porque ¿donde tiene tiempo para quererse a si mismo? la monogamia sentimental si me parece real, ya que es una forma de jerarquizar relaciones, no puedes darle lo mismo a tu familia que a tus amigos y a tu pareja y a ti misma, tu decides el orden de prioridad, si tienes 4 parejas....dificil que sea real la verdad. En cambio a nivel sexual, creo que uno se debe dejar fluir, tener una relacion abierta no implica ir teniendo relaciones con todo el mundo, o salir de fiesta pensando en ligar. SI tienes pareja y os veis de normal durante la semana, hay confianza, os quereis, es raro que tanto tu como la otra persona salgáis de ligues, y mas si vives juntos. Por eso creo que lo normal es que si te surge porque te apetece y te encuentras a gusto, o porque tu pareja por mucho que la quieras no te llena del todo en ese aspecto, esta bien que se haga. Y debería ser lo natural. Y por supuesto no desconfíar de si tengo una relación monógama me pone los cuernos o si tengo una relación abierta se va a estar follxxxx a todo lo que se mueve, para eso la mejor decisión es estar sola.

Como han dicho, hablar mucho poner limites etc. Por ejemplo, yo si tuviera pareja o rollo que pinta bien, lo hablaría le diría "quiero seguir compartiendo contigo pero sé que por experiencias mías y de otra gente, la monogamia induce o a infidelidades o a dejar a alguien que quieres porque te pica ahi abajo y te mareas y no sabes que hacer" y le propondría querernos follarnos mucho y si un dia por cosas de la vida te cruzas con alguien que te atrae adelante (seamos realistas, ¿cuantas veces sin querer ligar habéis ligado con alguien que os ha gustado? es difícil ligar si no tienes el modo caza on) Por otro lado, el tema de las ETS, sí es un lío de coj*nes. Sobre todo por el s*x* oral, los condones se sobre entienden. Ahí hay más problema, a mi tambien me dan pavor y sería lo único por lo que me plantearía no abrir nunca ninguna relación y como dice una prima por ahi, aguantarse y no quererlo todo jajajaj
 
Mi pareja me contó que su ex cuando llevaban unos dos años de relación se empeñó en hacer un trío con otra mujer, él accedió encantado.
No sé muy bien cómo buscaron a la susodicha, pero tanto mi pareja como la ex, son personas físicamente atractivas, así que no creo que les costara mucho.
Fue durante unas vacaciones y a la vuelta se separaron, creo que ella, pese a que fue quien lo pidió, no pudo soportarlo.
Emocionalmente hay que estar muy preparado, hay que entender el s*x* unicamente cómo una forma de disfrutar al margen del amor y yo no lo entiendo así.
En mi caso la monogamia sí es para mí y tampoco siento que me este perdiendo nada, abrir mi relación me supondría muchos quebraderos de cabeza que ni de coña estaría dispuesta a asumir a cambio de una noche de pasión.
 
Última edición:
El artículo.....hay muchas mujeres que se excitan con excenas lésbicas y heterosexuales y no por hacerlo con las primeras son lesbianas.Un conocido mío es psicólogo y estuve hablando de esto con él una vez y me lo confirmó,es algo muy habitual y no tiene que ver con la orientación sexual,que a una mujer heterosexual le atraiga escenas lésbicas es algo dentro de lo normal y no por ello le gustan las mujeres,me parece muy manido y simple pensar que son bisexuales solo por eso.Yo he visto escenas lésbicas que me han excitado y no me gustan las mujeres en el plano sexual,me causa rechazo solo imaginármelo,no me atrae en absoluto.Que los sados sean emocionalmente más sanos que el resto? Vuelvo a los mismo que he dicho anteriormente,muy simple esa conclusión,estudios muchísimos,fiables,solo muy pocos.
Por esa regla de tres.....si a una persona homosexual le excita una escena heterosexual podemos concluir que es bisexual? Yo diría que no,sobre todo si no le atraen personas del s*x* contrario para tener vida sexual.
A mí me explicó un amigo gay que les pasa a muchos adolescentes heterosexuales que tienen algún escarceo esporádico con chicos, no porque les gusten los hombres, sino porque hay un efecto espejo donde se reconocen en el otro. Un poco como cuando lloras en una película por lo que le esté pasando al protagonista. O sea, que te puedes reconocer en lo que ves en la pantalla sin ser gay o lesbiana. El estudio ese me parece muy limitado y muy flojito. Para sacar titulares llamativos únicamente.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back