La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pero como van a huir ? Si ellos ya sabían que tendrían sentencia hoy y estarían pendientes ... ! De planearlo lo hubieran hecho antes ... digo yo !!

Todos los lunes, miércoles y viernes tenían que ir a firmar al juzgado. De todas formas algún titular dice que querían huir pero otras noticias hablan de que se ibana pasar el fin de semana fuera.
 
Me imagino a la novia del guardia civil, un muchacho alto y guapo que además consigue ser funcionario teniendo en cuenta sus humildes orígenes. Seguro que debió pensar cuán afortunada era porque la vida le sonreía con un novio “maravilloso” y una estabilidad económica de la que poca gente de su barrio goza. Y de repente te enteras que no solo te pone los cuernos como sospechabas si no que es un violador asqueroso junto con los cerdos de sus amigos... y en vez de abrir los ojos los cierras más porque no estás dispuesta a renunciar a tu cuento de hadas de barrio y te quedas embarazada, en un intento desesperado por apoyarle, por crear una familia, por hacer creer a la gente que tú novio en realidad no es lo que dicen que es... y hoy, con una niña de menos de dos años, te enteras que lo meten 17 años en la cárcel, dos más que al resto de la manada porque el policía resulta ser parte de violador, ladrón.
Me das mucha pena aunque tú escogiste tu vida durante los últimos tres años... pero sobre todo quien me da pena es esa niña que no eligió nacer y que tiene que cargar con ls cruz de ser engendrada en un Vis a vis y ser hija de un VIOLADOR.
La verdad que me sorprende la gente que apoya a su pareja en situaciones como esta. Yo me hubiese ido en el momento 0. Pero claro, supongo que hay que estar en ese lugar. También hay que conocer como es la muchacha. Ya que creo que estos tipos no nacen de la noche a la mañana así, sino que tienen una personalidad narcisista, machista etc. Con lo que cuando se conocieron pues ella ya vería la actitud que tenía él con las mujeres (que por otro lado hay mujeres a las que les gusta este tipo de actitudes).

El amor...
 
Me imagino a la novia del guardia civil, un muchacho alto y guapo que además consigue ser funcionario teniendo en cuenta sus humildes orígenes. Seguro que debió pensar cuán afortunada era porque la vida le sonreía con un novio “maravilloso” y una estabilidad económica de la que poca gente de su barrio goza. Y de repente te enteras que no solo te pone los cuernos como sospechabas si no que es un violador asqueroso junto con los cerdos de sus amigos... y en vez de abrir los ojos los cierras más porque no estás dispuesta a renunciar a tu cuento de hadas de barrio y te quedas embarazada, en un intento desesperado por apoyarle, por crear una familia, por hacer creer a la gente que tú novio en realidad no es lo que dicen que es... y hoy, con una niña de menos de dos años, te enteras que lo meten 17 años en la cárcel, dos más que al resto de la manada porque el policía resulta ser parte de violador, ladrón.
Me das mucha pena aunque tú escogiste tu vida durante los últimos tres años... pero sobre todo quien me da pena es esa niña que no eligió nacer y que tiene que cargar con ls cruz de ser engendrada en un Vis a vis y ser hija de un VIOLADOR.

Absolutamente, palabra por palabra
Es que bueno, cada una elige, sigue con él, sí quieres, hija, pero ya quedarte embarazada con este panorama es para hacérselo mirar....
Y otra cosa, que lo creas a pies juntillas, pues bueno. Pero, y el participar en orgías ahí en un portal? Aderezado con datos conocidos por todo el país

Como decimos los andaluces "no te da ná????"
 
También quiero decir que la argumentación del abogado de que podría haber dicho no y hubiera sido no...
Vamos, no me jodas. A ver si ahora va a resultar que todas las mujeres violadas en este mundo lo han sido porque gritaban SÍ SÍ SIIIII. Algo me dice que todas dicen que no, lloran y piden que paren.
Es que... menuda defensa. Me indigna.
Al final por lissssto y recurrir... 6 añitos más. Toma.

es que el machismo se jugaba mucho
 
Yo ya dije en su momento que no creía la versión de ella (en concreto a ella, lo que no quiere decir que no crea al resto de víctimas) y sigo sin hacerlo. Todos los jueces anteriores vieron una cosa y el Supremo ha visto otra, pero no me parece mal la sentencia. Si el Tribunal considera que eso es por lo que tiene que condenarles, pues están bien condenados. Ahora que cumplan, pero pienso que parte de la razón que ha llevado a esta sentencia es la alarma social que causó este asunto. Lo que espero es que sirva para los demás casos que ha habido detrás de este.

Imagino que ya no recurrirán a la justicia europea, pero quien sabe..
 
Siii, joder, siiii.
5e7f3c70-3973-0133-5b6b-0aecee5a8273.gif
 
Pues sinceramente un violador, que muchos son reincidentes, salen y vuelven a violar y salen de nuevo y otra vez. Con la PPR ya no salen, ya no hay víctima 2 y víctima 3.

Pero la compi tiene razon, por la misma pena les sale mejor matarla y asi no puede denunciar. Mas probabilidades de librarse. Y si les pillan, pues la misma pena. Es una apuesta segura
 
Estaba mas cantao que el porompompero, a villacandao una buena temporada por asalvajaos lo que no quita que la denuncia sea tan falsa como lo de razzmatazz, la de la feria de malaga, etc ... el lobby necesitaba un caso ejemplarizante y le ha tocado a estos gilipollas lo que no quita que para mucha gente a falta de pruebas y sin creer a alguien solo por su palabra siga con el YONOTECREO, NOERESMIHERMANA ni mi tia ni na de na chiquilla que la justicia de este pais ya se sabe como funciona, no es independiente y baila segun el amo que le toca la flauta. He dicho :D
 
Back