La Manada. Violación en los Sanfermines.

Ahora, que sus novias (porque ojo, tienen novias) hagan un vis a vis con ellos, y se queden preñadas.
Una de ellas así lo hizo. Sinvergüenza.
Si es mi hija, pido la custodia de la criatura, y que se meta ella en la cárcel con él.
 
Me pregunto que estará pasando por la cabeza de la víctima de Pozoblanco ahora mismo. Se sentirá mejor, espero, porque esto sin duda ayuda a su causa. Porque yo les daba libres por ambos casos, a pesar de haber un vídeo donde se va a la víctima inconsciente en el coche, no me esperaba nada de la justicia española. Espero que su camino sea más llevadero que el de la víctima de los Sanfermines y que este caso siente precedente para todas esas manadas que salieron después envalentonadas. Como el gilipollas que agredió a unas chicas en Pontevedra diciéndoles que "si a los de la manada no les pasó nada, a mi por partiros la cara menos".
 
Estaba mas cantao que el porompompero, a villacandao una buena temporada por asalvajaos lo que no quita que la denuncia sea tan falsa como lo de razzmatazz, la de la feria de malaga, etc ... el lobby necesitaba un caso ejemplarizante y le ha tocado a estos gilipollas lo que no quita que para mucha gente a falta de pruebas y sin creer a alguien solo por su palabra siga con el YONOTECREO, NOERESMIHERMANA ni mi tia ni na de na chiquilla que la justicia de este pais ya se sabe como funciona, no es independiente y baila segun el amo que le toca la flauta. He dicho :D
Por qué la denuncia es falsa?
 
Por qué la denuncia es falsa?

Pues porque hay muchas contradicciones, cuando se entero de que habian camaras que la captaron entrando al portal besandose con uno cambio la declaracion, porque no dijo no en ni ngun momento, porque en los videos es totalmente participativa, por un video posterior en el que se cachondea del tema portal etc... hay muchos puntos turbios. Cada uno que piense lo que le de la gana para mi es una denuncia falsa de manual como otras que hemos visto. Lo que no quita que los tipejos sean repulsivos pero ella no me gusta un pelo. Nadie me va a decir lo que tengo o no que pensar o como hacerlo vamosssss
 
Espero que todos los casos que han salido a posteriori de otras manadas también tengan penas similares aunque, francamente, lo dudo.
En este país solo se le ha dado bombo a este caso y el resto de violaciones han salido un par de veces en el telediario, sin enseñar las caras de los violadores, y a otra cosa, nunca más se supo.

Es algo que siempre me ha chirriado, máxima repercusión de este caso, las caras de estos puercos 500k veces en todos lados, periodistas cuando iban a firmar... pero y el resto de casos?
No sé.

Lo dicho, espero que esto siente precedente sino empezaré a pensar que detrás hay algo más. Lo digo en serio.
Siempre hay un caso que consigue cambiar las cosas. En este, para mí los motivos principales son: que todo ha sido una demostración de machismo, tanto los actos como la defensa que se ha intentado hacer, dando lugar a que la oleada feminista que estamos viviendo sea más intensa en España; y Agustín estando en todos los saraos televisivos. Sabían que de este caso siempre se podía hablar porque Agustín iba a estar dispuesto y que iba a soltar por su boquita cosas que iban a enfurecer a la sociedad. Es un valor seguro.

A mí este caso me recuerda al de las 11 de Bilbao en cuanto a trascendencia social. No lo viví pero sí he leído sobre él. Hubo muchas condenas por aborto anteriores, pero ese caso fue el que dio lugar a una ola de solidaridad masiva y a que posteriormente se modificara la regulación del aborto. Y fue ese caso y no otro por factores sociales, no había ninguna mano negra detrás, igual que no la hay en este.
 
A mí lo que me sorprende de este caso es que parece solo haya existido esta violación, que por desgracia hay muchos otros, a niñas incluso y que estén en la calle los violadores y que ni se hable de ello ni se haga seguimiento. Me chirria bastante.
 
A mí lo que me sorprende de este caso es que parece solo haya existido esta violación, que por desgracia hay muchos otros, a niñas incluso y que estén en la calle los violadores y que ni se hable de ello ni se haga seguimiento. Me chirria bastante.
Cierto. Como las desapariciones que hay y no se mencionan.

Yo creo que este juicio va más allá de lo que pasó. Creo que el resultado es totalmente simbólico. Lo que dice es que hay que castigar a los violadores y hay que darle importancia a los abusos y a las agresiones que muchas mujeres han sufrido, sufren y sufrirán. Que esto de los asesinatos machistas no son cachondeo. Que muere gente. Y sólo es la punta del iceberg. Hay mucho por hacer.
 
Siempre hay un caso que consigue cambiar las cosas. En este, para mí los motivos principales son: que todo ha sido una demostración de machismo, tanto los actos como la defensa que se ha intentado hacer, dando lugar a que la oleada feminista que estamos viviendo sea más intensa en España; y Agustín estando en todos los saraos televisivos. Sabían que de este caso siempre se podía hablar porque Agustín iba a estar dispuesto y que iba a soltar por su boquita cosas que iban a enfurecer a la sociedad. Es un valor seguro.

A mí este caso me recuerda al de las 11 de Bilbao en cuanto a trascendencia social. No lo viví pero sí he leído sobre él. Hubo muchas condenas por aborto anteriores, pero ese caso fue el que dio lugar a una ola de solidaridad masiva y a que posteriormente se modificara la regulación del aborto. Y fue ese caso y no otro por factores sociales, no había ninguna mano negra detrás, igual que no la hay en este.

Este caso ha sido especial antes de que apareciera el abogado, desde el primer momento.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back