La Manada. Violación en los Sanfermines.

Cierto. Como las desapariciones que hay y no se mencionan.

Yo creo que este juicio más allá de lo que pasó. Creo que el resultado es totalmente simbólico. Lo que dice es que hay que castigar a los violadores y hay que darle importancia a los abusos y a las agresiones que muchas mujeres han sufrido, sufren y sufrirán. Que esto de los asesinatos machistas no son cachondeo. Que muere gente. Y sólo es la punta del iceberg. Hay mucho por hacer.

Y por qué a todas las manadas posteriores no se les ha dado ninguna importancia, ni ha habido seguimiento?
 
Ya veo que hay algunos que siguen con la cantina de que ella es una mentirosa (no hablo de foreras, porque ya sabemos que no son objeto de debate;))
Esa técnica supongo que es para sentirse mejor con ellos mismos al saber que son unos defensores de VIOLADORES!!!
Para todos esos que se pasan la sentencia del Tribunal Supremos por sus coj*nes y que se siguen autoengañando para parecer menos despreciables:
mpdNxvbxee5yw.gif

Sí, este gif ME ENCANTAAAAA!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues sinceramente un violador, que muchos son reincidentes, salen y vuelven a violar y salen de nuevo y otra vez. Con la PPR ya no salen, ya no hay víctima 2 y víctima 3.
Entiendo perfectamente tu razonamiento, pero ten en cuenta una cosa: si violar y asesinar se castiga igual, muchas mujeres violadas serían asesinadas después, total más castigo no va a haber y así no pueden testificar... Tengamos cuidado y mesura, puede ser un arma de doble filo. UNA VIOLACIÓN ES UN CRIMEN REPUGNANTE, pero no tiene sentido que se castigue igual que un asesinato, creo que eso perjudicaría a la mujer violada, por el mismo precio la mato y me quito de problemas.
 
Entiendo perfectamente tu razonamiento, pero ten en cuenta una cosa: si violar y asesinar se castiga igual, muchas mujeres violadas serían asesinadas después, total más castigo no va a haber y así no pueden testificar... Tengamos cuidado y mesura, puede ser un arma de doble filo. UNA VIOLACIÓN ES UN CRIMEN REPUGNANTE, pero no tiene sentido que se castigue igual que un asesinato, creo que eso perjudicaría a la mujer violada, por el mismo precio la mato y me quito de problemas.

O sea que PPR no.

Un violador no es un asesino. Yo digo PPR sí para violadores.
 
La verdad que me sorprende la gente que apoya a su pareja en situaciones como esta. Yo me hubiese ido en el momento 0. Pero claro, supongo que hay que estar en ese lugar. También hay que conocer como es la muchacha. Ya que creo que estos tipos no nacen de la noche a la mañana así, sino que tienen una personalidad narcisista, machista etc. Con lo que cuando se conocieron pues ella ya vería la actitud que tenía él con las mujeres (que por otro lado hay mujeres a las que les gusta este tipo de actitudes).

El amor...
La dependencia emocional, creo yo. Una mujer madura y con dos dedos de frente no se queda jamás con ese tiparraco. Aunque no se hubiera creído lo de la violación (que me parece flipante), en el mejor de los casos lo que le pone a tu novio es tirarse a una tía con sus amigotes. Si eso no es motivo para mandarlo a la mierda, no sé qué lo puede ser...
Edito: y no, la culpa no fue de la chica que era una guarra, que seguro que es lo que ella decía para justificarse. Ese tipo de mujeres son tan machistas como ellos, porque defienden lo indefendible, y no quieren ver lo que son en realidad sus parejas.
 
Última edición:
Este caso ha sido especial antes de que apareciera el abogado, desde el primer momento.
Por? Es imposible mantener un caso durante 3 años de actualidad sin nueva información. Normalmente cuando sucede hay boom informativo, luego se va apagando y cuando tiene lugar el juicio resurge. Este caso ha estado durante 3 años en todas las teles porque Agustín se ha prestado a ello, y si fuera autocrítico hoy saldría a decir que no lo ha enfocado nada bien.
 
Chicas, que alegría! Por fin se ha hecho justicia. Me alegro sobre todo por la pobre víctima, que ha vivido un calvario de tres años, no solo por la violación, sino también por el juez Gonzalez, que la desacreditó en el interrogatorio y luego durante 270 páginas y calificó su tortura de orgía, por toda la gente que difundió fotos, vídeos e imágenes suyas, por los que la amenazaron y difamaron, por el abogado que juzgó su vida privada día sí y día no en todos los medios de comunicación... Me alegro muchísimo por ella. Al menos tiene esto, una sentencia a su favor para paliar un poco esto tan horrible que le ha tocado vivir. Qué alegría, de verdad es un día histórico en el que hemos dado un paso más , gracias en parte a esta chica.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back