La Manada. Violación en los Sanfermines.

Es que nosotras no hemos visto el vídeo. Solo la famosa foto, que puede estar tomada de forma que parezca consentido. Por eso la filtraron además.
Nos tenemos que fiar de los 4 jueces que lo han visto, y de ellos 3 han visto s*x* no consentido.
 
Si leonoramia...la cabra siempre tira al monte, solo hay que verla en sus videos, fotos etc etc q NADIE quiere ver, saber...Es golfa y ya esta, al menos esa es mi impresion y vaya como le esta saliendo bien pero bien pues ella sola caera mas adelante

Pues yo golfa no la veo. Simplemente veo a una niña que se equivocó y no ha sabido salir del embrollo salvo de esta manera. Si no ha dicho toda la verdad, al final lo pagará porque la conciencia siempre está ahí.

Yo no he visto videos de ella, ni de antes, ni de después y la vida que lleve o haya llevado no es relevante, salvo por el hecho de la ausencia de lesiones. Es relevante lo que pasó ese día. Si no se les puede juzgar a ellos por la vida que llevan, a ella tampoco.
 
Batuca, el problema es que a ellos si se les ha juzgado y condenado. Yo no me caso con ninguno de los 5, pero con ella tampoco. Pero claro que te arruinen.la vida por no se bien bien porque la verdad, pues lo veo algo horroroso, igual que un asesinato. Y ademas veo muy execrable este caso porque hay muy pobre gente como nagore, marta, raquel y tantas otras que la verdad lo veo injusto
 
Batuca, el problema es que a ellos si se les ha juzgado y condenado. Yo no me caso con ninguno de los 5, pero con ella tampoco. Pero claro que te arruinen.la vida por no se bien bien porque la verdad, pues lo veo algo horroroso, igual que un asesinato. Y ademas veo muy execrable este caso porque hay muy pobre gente como nagore, marta, raquel y tantas otras que la verdad lo veo injusto

Ya, pero de ahí a llamarla golfa...., pues no lo veo. Nos han vendido siempre que eran 5 contra una, pero casi nadie piensa que eran 5 con una o una con 5, cosa que también es posible, pero que casi nadie contempla porque les parece descabellado y a mi, normal del todo no me parece, pero entiendo que puede ocurrir y no lo juzgo.
 
Batuca hija, yo a 5 q se van con una asi los llamo golfos, peto al reves tambien, no se tu. Luego como digo, los videos pues, que quereis si, joven, si que una se divierte y toma alcohol claro, si que todo, pero vaya no se.....yo asi nunca lo he sido, claro que soy ya vejeta.... tampoco cuando tenia 18 estaba vamos a decir estrenada y vamos a decir que con 18 ni ahora podrian.meterme nada en el culete y tan tranquila no se...Y bueno que es una incongruencia total en lo de esa chica. Ves? Al contrario no, queda muy claro quienes son, que buscaban y que encontraron y es valido si hacemos el recorrido contrario. Yo a mis edades ya estoy muy cansada de que se me quiera hacer comulgar con ruedas de molino porque si
 
Batuca hija, yo a 5 q se van con una asi los llamo golfos, peto al reves tambien, no se tu. Luego como digo, los videos pues, que quereis si, joven, si que una se divierte y toma alcohol claro, si que todo, pero vaya no se.....yo asi nunca lo he sido, claro que soy ya vejeta.... tampoco cuando tenia 18 estaba vamos a decir estrenada y vamos a decir que con 18 ni ahora podrian.meterme nada en el culete y tan tranquila no se...Y bueno que es una incongruencia total en lo de esa chica. Ves? Al contrario no, queda muy claro quienes son, que buscaban y que encontraron y es valido si hacemos el recorrido contrario. Yo a mis edades ya estoy muy cansada de que se me quiera hacer comulgar con ruedas de molino porque si

Jajaja, es que las cosas han cambiado y yo no me siento capaz de juzgar a nadie, aunque no me guste algo o no lo comparta. Me parecería mal si ella ha ejercido su derecho a practicar lo que quiera y como quiera, y luego ha reculado, pero no el hecho en si.

Respecto al back door, pues siempre me ha mosqueado que tanto ella, como ellos, hayan reconocido que hubo sexx anxx y no haya ni una lesión y, sin embargo, si tenga una pequeña erosión vaginal que puede ser compatible con una agresión, o no serlo. Y, al respecto, no me sirve que digan que se lubrica porque no es así ya que fisiológicamente es imposible y morfológicamente es un músculo que tiende a estar cerrado, por lo que si se fuerza ha de haber lesión (si no, no ganaríamos para pañales) y en 15-20 minutos dudo que estuvieran para jugar con geles de Durex.

Lo que me extraña es que en una zona sin lubricación no haya ni una mínima lesión y en otra que (según dicen) se lubrica incluso contra la voluntad, si las haya. Y al final, para hacer, ¿qué? Si en ese tiempo hubo un minimo de 3 penetraciones anales, más de 5 vaginales, una aparente mas***bación, uno o dos besos negros y varias felaciones..., casí parece un milagro lo que les dieron de si unos minutos.
 
Jajaja, es que las cosas han cambiado y yo no me siento capaz de juzgar a nadie, aunque no me guste algo o no lo comparta. Me parecería mal si ella ha ejercido su derecho a practicar lo que quiera y como quiera, y luego ha reculado, pero no el hecho en si.

Respecto al back door, pues siempre me ha mosqueado que tanto ella, como ellos, hayan reconocido que hubo sexx anxx y no haya ni una lesión y, sin embargo, si tenga una pequeña erosión vaginal que puede ser compatible con una agresión, o no serlo. Y, al respecto, no me sirve que digan que se lubrica porque no es así ya que fisiológicamente es imposible y morfológicamente es un músculo que tiende a estar cerrado, por lo que si se fuerza ha de haber lesión (si no, no ganaríamos para pañales) y en 15-20 minutos dudo que estuvieran para jugar con geles de Durex.

Lo que me extraña es que en una zona sin lubricación no haya ni una mínima lesión y en otra que (según dicen) se lubrica incluso contra la voluntad, si las haya. Y al final, para hacer, ¿qué? Si en ese tiempo hubo un minimo de 3 penetraciones anales, más de 5 vaginales, una aparente mas***bación, uno o dos besos negros y varias felaciones..., casí parece un milagro lo que les dieron de si unos minutos.

A mi también me extraña lo de la penetracion anal, haya consentimiento o no. Por eso la teoría del popper me parece la más lógica
 
Las asociaciones judiciales critican el nuevo retraso del tribunal de 'la Manada'
Trece días después de la vistilla que reclamó la fiscalía, el tribunal sigue sin hacer pública su decisión sobre el reingreso en prisión de Antonio Manuel Guerrero por intentar sacarse el pasaporte
1531849436_429537_1531854888_noticia_normal.jpg

Antonio Manuel Guerrero, uno de los cinco integrantes de 'La Manada', a su llegada hoy al juzgado de guardia de Sevilla / Raúl Caro (EFE)

Imprimir
Pedro Jiménez
Madrid
18/07/2018 - 08:31 h. CEST

Han pasado trece días desde la vistilla que reclamó la Fiscalía para que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de la manada, volviera a prisión por quebrantar una de las condiciones para la libertad condicional que le impuso la Audiencia de Navarra e intentar sacarse el pasaporte. Guerrero fue condenado junto a sus cuatro compañeros de viaje a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven durante los sanfermines del año 2016. Trece días y el tribunal que primero les condenó y luego les dejo en libertad hasta que se resolvieran los recursos presentados por La Manada no ha hecho pública su decisión. Un retraso que no entienden las tres principales asociaciones judiciales.


El oficio policial
Según el oficio que la policía remitió a la Audiencia de Navarra, Antonio Manuel Guerrero, acudió a la comisaría de Tablada, en Sevilla, solo tres días después de que el tribunal decretara su libertad provisional para renovar el pasaporte. Y lo hizo a pesar de que el tribunal le obligó a entregar ese documento y le prohibió obtener uno nuevo en el futuro. Siempre según el informe de la policía, el guardia civil de la manada "comparece en esta oficina de expedición manifestando su deseo de tramitar el pasaporte por perdida del mismo". Solo cuando la agente que le atendió hizo las comprobaciones rutinarias y detectó que sobre Guerrero pesaba la prohibición de obtener el documento explicó que "es el propio juzgado quien le reclama el pasaporte" aunque en ningún momento "exihibió el auto judicial".

1531849436_429537_1531854834_sumario_normal.jpg

Oficio policial / CADENA SER

Solo tres días despues de que la Audiencia de Navarra dejara en libertad a la manada, a cambio de entregar el pasaporte y no intentar sacarse uno en el futuro, entre otras medidas, Antonio Manuel Guerrero quiso hacerlo. Según el informe de la comisaría en la que se presentó en ningún momento informó de que quería el documento para entregarselo al juez sino que alegó que lo había perdido. No confesó su verdadera situación hasta que la agente comprobó que tenía prohibido obtener un pasaporte

http://cadenaser.com/ser/2018/07/17/tribunales/1531849436_429537.html
 
Que parte no se lee en las declaraciones o en la propia sentencia, que YA ESTABA ASESORADA POR SU ABOGADO, y lo pone muy claro con el asesoramiento de su abogado, su abogado le recomendaria muy bien recomendado porque es su cliente que contase la verdad , ya que sabia que habia camaras y habia imagenes , es que es querer convertir lo blanco , negro , que esto no os impide dejar de creerla. a pie juntillas , estais en vuestro derecho , pero es que desde que hce la primera declaracion a lo que por fin declara en el juicio esta ultima es casi una retractacion
Si yo en un juicio banal contra una compañia aerea a la que denuncie por dejarme las maletas en tierra , teniendo yo razon y pruebas mas que suficientes no podia salirme ni un apice de lo que habia denunciado , ¿ como en este juicio donde esta en juego años de carcel no?
Sere tonta pero no lo entiendo
Que no, que ella declara el día 8 de julio, al día siguiente, con el abogado de guardia, Baraicoa. En plenos San Fermines pensar que el abogado o ella tenían ya las imágenes de las cámaras antes de esa declaración pocas horas después de que pasasen los hechos es inverosímil. Y su declaración, la he colgado aquí, es igual. No hace falta que me creáis a mí, solo hace falta leer.
 
Back