La Manada. Violación en los Sanfermines.

Sobre el vídeo que se ha filtrado de la víctima. No sé si se ha comentado, pero dicen que es días después de la violación y ES MENTIRA. Lo sé por el simple hecho de que canta la canción El anillo de JLo y esa canción salió como mucho hace dos meses. Esto me hace dudar de la noticia, del vídeo y de la humanidad de los seres que han filtrado la noticia.
 
Si, con la Filarmónica de Viena he venido anunciandolo :ROFLMAO:

Pues hay de todo, hay quienes lo consideran importantísimo y hay otros que siguen con su defensa de la chica. Cómo aquí y como en todos los foros. Este asunto ya es un show mediático y tiene sus fans y sus haters. La vida misma.
 
Y van....

http://www.publico.es/sociedad/viol...tenidos-drogar-violar-menor-gran-canaria.html

Igual este caso merece un hilo propio, no lo se
Lo pongo aqui para que l@s que plantais una denuncia falsa en casos flagrantes como el que no ocupa lo leais. A ver si finalmente tengo el gusto leeros condenando uno de estos casos

Claro, violar sale muuuuy barato en este pais, es lo que tienen la impunidad que estas leyes y la proteccion que algunos jueces nos brindan a las mujeres

EDITO para decir que cuando digo condenando quiero decir CONDENANDO a gritos, con mayusculas, que siempre escucho "pero si yo condeno una violacion, por supuesto, pero esta y esta y esta es que son falsas de manual, a esta la mataron y no os vi a ninguna manifestaros y a esta la violaron extranjeros y por eso no os importa" este es el discurso
 
Last edited:
La víctima ha escrito una carta a ana rosa preguntándose qué habría pasado si ella no hubiera denunciado y animando a que las víctimas denuncien, personalmente me parece bien que escriba una carta pero no aplaudo el medio escogido ( hablo de ana rosa y el sensacionalismo)
La chica que se asesore y es muy joven , que luche por meter a los violadores en la cárcel ,que no les deje pasar ni una ,ella tiene que ser la peor pesadilla de ellos ...Y si a los tres días fue donde quiso hizo muy bien
 
Bueno, si la mujer es psicóloga o psiquiátrica, y creyó que lo mejor era un viaje para que no se encerrease en ella misma, bienvenido sea...

Tampoco podrïa saber que ese tratamiento debería hacerlo de manera más oficial en vez de más privado...
Que ella haga lo que quiera y como quiera ...Que la han violado unos criminales
 
La carta que ha escrito:

"Hola a todas y a todos:

Supongo que esta carta, pensaréis, que es para contar mi versión y mi vivencia, pero no es así: esta carta es de agradecimiento.

Mamá, papá, gracias no solo por el apoyo sino por sacar fuerzas de donde no las teníais y habérmelas dado a mí. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y por todo lo que me enseñaréis. Pero, sobre todo, por no abandonarme ni abandonaros a vosotros por mucho que quisiérais.

Gracias a mis tías, abuelos y primos. Gracias por hacerme ver que en esto se basa una familia: en estar siempre, pase lo que pase.

Quiero también dar las gracias a mis personas, mis elegidas, las mejores elecciones que he hecho en esta vida. Por apoyarme, llorar conmigo, enfadaros porque no tenía sentido lo que sentía, por reír, por hacerme ver que lo mejor y lo peor de la vida hay que compartirlo, por odiar y, sobre todo, por querer. Vosotros me levantáis.

También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en este camino: ojalá nunca os hubiera conocido, pero la vida es así y te trae a las mejores personas en los peores momentos. Y eso es por algo. Ojalá nunca te hubiera conocido, amiga de verdad, pero gracias a esto tengo una persona imprescindible en mi vida, compañera de batalla, que sé que nunca nos vamos a olvidar.

También quisiera agradecer a toda la gente que, sin conocerme, tomó España y me dio voz cuando muchos me la quisieron quitar. Gracias por no dejarme estar sola, por creerme, hermanas. Gracias por todo.

De corazón, gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para hablar repudiar lo ocurrido, a las asociaciones, personas de la calle, personalidades políticas, famosos, periodistas que me hayan respetado y en general a todo el que se haya preocupado por mí.

Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad, en la que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente. Gracias por luchar, gritar, llorar y apoyar esta causa.

Por último, para mí, lo más importante: denunciad. Nadie tiene que pasar por esto. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda. Nos tenemos que lamentar todos de la mentalidad que tiene esta sociedad donde esto le puede pasar a cualquiera, os lo aseguro.

Tened cuidado con lo que decís, no sabéis cuántas veces he oído hablar sobre "la chica de sanfermines" sin saber que esa chica era la que estaba sentada a tu lado. Y, por cierto, no soy "la chica de sanfermines": soy la hija, nieta, amiga y, quizás, ese "de" sois uno de vosotros. Así que, por favor, pensad antes de hablar. Igual que estamos mentalizados y no bromeamos con enfermedades, no deberíamos bromear sobre una violación. Es indecente y está en nuestras manos cambiarlo.

Por favor, solo pido que, por mucho que penséis que no os van a creer, denunciéis. Os puedo asegurar que todo el camino que hay que recorrer no es plato de buen gusto, pero, ¿qué hubiera pasado si yo no hubiera denunciado? Pensadlo.

Está muy bien condenar unos hechos, pero todos tenemos que ser partícipes del cambio. Personalmente, con que mi casi haya removido la concienca de una persona o haya dado fuerza a otras personas a luchar, yo me doy por satisfecha.

Para todas las mujeres, hombres, niñas y niños que están pasando por algo parecido: se puede salir. Pensaréis que no tenéis fuerzas para luchar, pero os sorprendería saber la fuerza que tenemos los seres humanos. Contadlo a un amigo, a un familiar, a la policía, en un tuit. Hacedlo como queráis, pero contadlo. No os quedéis callados, porque si lo hacéis les estáis dejando ganar a ellos."
 
Last edited:
No se si alguien esta viendo Ana Chocha de todos los santos. Esta tia es INFUMABLE. Le ha llegado una carta de la victima de la manada y se esta poniendose medallas. Yo, yo, yo. Desvia el tema Ana Chocha, que la importante eres tu, tia patetica. Ya "sabemos" que el tema importante es que la carta te la ha mandado a ti. Pendon! Va de protagonista hasta en una situacion asi. El tema es la VICTIMA, no TU!
 
Last edited:
Si, con la Filarmónica de Viena he venido anunciandolo :ROFLMAO:

Pues hay de todo, hay quienes lo consideran importantísimo y hay otros que siguen con su defensa de la chica. Cómo aquí y como en todos los foros. Este asunto ya es un show mediático y tiene sus fans y sus haters. La vida misma.

Ya, copio y pego lo que escribiste.

Esta rulando un vídeo de C. con amigas días después de la sentencia (eso yo no lo veo tan claro).
Me parece q el Supremo va a acabar dictando absolutoria...
En todo caso lo del vídeo no exime lo que cuenta que pasó en San Fermín pero son más puntos para que mucha gente no la crea.
 
Porque has venido anunciando a bombo y platillo que hay un vídeo sobre la víctima, que si es viral, etc... y mi curiosidad no pasa por ver el vídeo sino por saber por qué hay un vídeo de la víctima que pueda ser relevante a estas alturas para algo... Creo que se entiende la diferencia y sino es que me explico peor de lo que creía.
Perdona que me meta en la conversación. ..Pero el contenido será el de un ambiente con amigos y será alguna persona que conoce a la chica y la han traicionado
 

Similar threads

53 54 55
Replies
651
Views
55K
Back