La Manada. Violación en los Sanfermines.

y digo yo, que rápido salieron todos estos de la cárcel, a 6000 euros cada uno, sus familias son todas humildes, de donde habrán conseguido la pasta?. Supongo que el dinero lo habrá adelantado el abogado de la manda y luego se lo devolverán como puedan.

Dicen que lo han puesto sus familias, que tampoco tienen medios. Me pregunto si también las familias pondrán el dinero para las drogas, las juergas, los viajes para violar.... Porque con sus ingresos declarados no ha podido ser (n)(n)(n)(n) Y con lo buenos chicos que son, no creo que se dediquen a nada ilegal. Total, tienen todos menos el GC antecedentes penales, pero porque la gente es mala, y los jueces están en su contra, porque ellos son muy buenos chicos :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Es muy cruel lo que voy a decir.....pero pensando como piensa...se lo merece.
La víctima no se merecía ni la violación ni la humillación posterior y la tuvo....
Así que lo que sí busque y consienta una misma....no me da pena.
La novia del GC dijo sí a casarse, dijo sí a tener un hijo...
Tambien dijo sí la víctima a que la grabasen????? O a hacerlo sin preservativo??

Y no solo eso, sino que sabiendo que a ella le puede pasar, y que tiene una hija, encima se pone de parte del tipejo este. Yo ya lo he dicho, que se lo coma con patatas.
Igual no ha pensado que la gentuza como ella estará ahora pensando "algo no le dará ella para que lo busque fuera de casa". :whistle:
 

Pues no sabria decir por cual de estas tres razones me parecen mas imbeciles:

- Presunta violacion (y drogar previamente a la victima)
- Que hayan grabado la presunta violacion
- Que se hagan llamar "La Nueva Manada"

Cometen un abuso y lo graban ajam si, aquí tenemos a los proximos Novel de la Ciencia....
 
E
Y no solo eso, sino que sabiendo que a ella le puede pasar, y que tiene una hija, encima se pone de parte del tipejo este. Yo ya lo he dicho, que se lo coma con patatas.
Igual no ha pensado que la gentuza como ella estará ahora pensando "algo no le dará ella para que lo busque fuera de casa". :whistle:
El primer requisito para ser unos buenos padres es querer más a un hijo que a uno mismo.
Y yo creo que ella lo quiere más a él que a ella misma siquiera....imagínate lo que le importará lo que le pase a su hija.
Ella tiene claro que el enemigo de su hija son las borregas feminazis, nunca los hombres que encima son sometidos a denuncias falsas...
 
@Biancarosa creo que deberías de leerte mi mensaje, yo no he intentado hacer que mi opinión valga más que la tuya, sólo pensé que jurídicamente podía aportar algo, si queréis seguir pensando que miento me parece muy bien, pero no digas cosas que no son y te animo a que leas todo el comentario
Menuda paciencia tienes...
 
Sospecho que les ha venido bien la mediatización del caso Manada para que Diego Yllanes salga por la puerta de atrás, en silencio y sin dar el eco que merece la noticia.

Distraer. Desviar la atención.
Si se protestó.
Hasta la madre de Nagore comprende que para que no se repita la injusticia que ella tuvo que soportar, hay que apoyar a la víctima viva de unos depredadores sexuales. Seguro que ella sufre porque su hija no hizo el mismo papel con su asesino. ! Ojalá Nagore hubiera disimulado, y después denunciado y que la hubiéra creido un tribunal! Porque aunque haya excepciones de denuncias falsas, el 99% de denuncias están justificadas.
 
Si se protestó.
Hasta la madre de Nagore comprende que para que no se repita la injusticia que ella tuvo que soportar, hay que apoyar a la víctima viva de unos depredadores sexuales. Seguro que ella sufre porque su hija no hizo el mismo papel con su asesino. ! Ojalá Nagore hubiera disimulado, y después denunciado y que la hubiéra creido un tribunal! Porque aunque haya excepciones de denuncias falsas, el 99% de denuncias están justificadas.


Así es, claro que se protestó, en todos los sitios, en la calle y en las RRSS , y ahí estuvimos much@s, en ese sentido no dejamos sola a verlas venir a la familia,...

Otra cosa son las instituciones,
 
¿entonces ahora te parece mal que el asesino Bretón tuviera una abogada? !yo flipo! el viernes pasado en el programa de Gloria Serra hablaron del tema de ese asesino de sus hijos, creo que era una reposición, y recordando los hechos me dio todo mucho asco, pero eso no tiene nada que ver con que tenga derecho a un abogado, vamos, creo yo

¿y te parece mal que Nacho Abad se haya hecho amigo del abogado de la Manada? a mí no me extraña nada ni me escandaliza, el roce hace el cariño, y al abogado sevillano cualquier día le ponen cama en Antena 3 para que pase allí la noche de lo solicitado que está, las cadenas matan por hablar de lo de la Manada en sus programas, es una cuestión de mercado y audiencias

y si Nacho Abad se hace al final amigo del Prenda allá ellos, no me escandalizaría, me parecería un cotilleo interesante pero nada más (también cotilleé hace poco que Nacho Abad y Bárbara Royo se casaron a principios de febrero, o no lo sabía o lo leí en su momento y se me había ya olvidado (n) )
En ningún momento he negado el derecho a defensa de de nadie. Lo que he dicho es que esta pareja tiene un problema con las mujeres y me baso porque siempre se hacen amiguitos del mismo tipo de gentuza. Por mi parte he acabado, chau.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back