La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pero ella estaba beoda y el grueso de su declaración lo mantuvo. Si los sueltan por eso entonces vía libre a violar a mujeres borrachas. Que los van a absolver lo sabemos todos.
Me alegro entonces que haya sido tan mediático, visto lo de Pozoblanco al menos dos años de talego se han tirado, si no hubieran seguido violando por ahí.

Yo por lo que he escuchado/leído pienso que los tiros van por ahí, aunque a mí me da va que van a tener que esperar a recurrir ante el Supremo.
 
Sabía que de todo el comentario sólo os quedariais con eso, pero creo que es muy interesante el resto del mensaje. He puesto usar entre comillas por la expresión de usar cómo un clinex, creo que se sobreentiende, sigo sin entender por qué dice lo del hotel, por qué habla de agresión y lo más raro... por qué dice que se despertó.
Yo el vídeo no lo he visto, sólo una fotografía, no puedo juzgar sobre eso, pero bueno un abogado dice una cosa y otro otra... no se si es cierto que estaba en páginas web de por**grafía pero creo que lo mejor que se puede hacer es no dar visitas a tal vídeo si es que es cierto ( una forera me dijo que lo había visto todo el mundo que estaba allí). Pero bueno lo dicho, no me refiero a eso, creo que en mi comentario se entiende muy bien
Por qué dice que se despertó. Esto se lo cuenta a la poli nada más pasar los hechos, en caliente, digamos. Esa es su sensación en ese momento. Esto no demuestra que miente. Esta es una clarísima prueba, para cualquier psicólgo, de su estado de shock. Seguro que ya has leído en mil noticias del periódico y foros esto del estado de shock. Lo explica muy bien este psiquiatra que ha hecho una investigación muy completa sobre el tema en Harvard, es el que citó Ana Botín en su tweet que se hizo viral (https://www.washingtonpost.com/news...or-yell/?noredirect=on&utm_term=.f2b6e35b502c). Creo que hay una versión en español también, ahora no la encuentro. Te lo resumo: Un tanto por ciento muy alto de las víctimas de agresión sexual, cuando ven que no pueden huir ni luchar (el caso de la Manada, un cuarto de 3 metros cuadrados con 5 tíos rodeándola), entran en un estado de shock o disociación. Es un instinto casi animal que hace que una parte de tu cerebro se active y tome el mando en lugar de tu parte racional. Básicamente desconectas y aunque tu cuerpo esté ahí, tu mente no.

Por eso la víctima lo que no recuerda es lo que pasó durante la violación. Solo recuerda tatuajes, trozos de piel, alguna frase suelta, sensaciones... Lo que se olvida es el hecho traumático, no tu número de DNI ni el teléfono de tus padres ni tu clave de la Nube, para contestarle también a Abanderada. Bloqueas lo que tu mente no puede asimilar, lo que es demasiado duro. Hay gente que recuerda a los 30 años una violación en la infancia, por ejemplo, a través de un sonido o de un olor. No se te olvida tu nombre ni tu dirección, se te olvida la violación. Por eso la primera sensación de la víctima es que "se despierta". No se despierta literalmente, vuelve en sí de la disociación. Después ella lo racionaliza y se da cuenta de que no es "despertar" el verbo porque no estaba dormida. Y al juez se lo cuenta diferente, aunque en realidad es lo mismo, está asumiendo su vivencia. Por eso no hay heridas, por eso ella no puede explicar exactamente quién le penetró ni cuántos ni por dónde.

Ahora va mi opinión personal: Utilizar las matizaciones de una persona que está intentando procesar una violación grupal tan bestia para desacreditar su testimonio, es directamente vomitivo. No me refiero a las foreras sino a Chalequitos y al Richi.
 
P
Mucho miedo veo por aquí, todos sabemos que el que la jueza ahora los haya soltado, es algo muyyyy significativo, es porque sabe que el supremo los va a absolver, y si ella votaba ahora x mantenerlos en la carcel y luego salen absueltos, es un manchón en su carrera, así que si dadlo por hecho, estos chicos no vuelven a la carcel, asumidlo.

Mira, por una vez estamos de acuerdo. Miedo, con mayúsculas.
Miedo a que ellos lo vuelvan a hacer.
Miedo a que se sigan sintiendo impunes.
Miedo a que los imiten, porque, total, no pasa ná!!

Hablas como si estuviéramos aquí hablando del España-Marruecos de ayer. Esto es siempre lo que más me chirría. No porque haya opiniones discrepantes a la mía. Si no por la frivolidad con la que se trata este tema aún estando en el otro bando
 
Yo os entiendo perfectamente a los que todavía defendéis a la denunciante.
Ha sido un auténtico bombardeo mediático, donde sólo falto decir que estos de la manada mataron a Kennedy.
Con leer el voto particular del Juez González bastaría para terminar con esas dudas.
Aquí se le ha ridiculizado, y se le ha insultado gravemente por realizar su trabajo de modo extraordinario.
¿Si el voto particular es tan ridículo como decía algunas porque no colgais que dice el voto particular sobre por ejemplo que ocurre en la entrada del hotel o en la entrada o en el interior del portal?
Así nos reímos todos y vemos lo ridículo que es su voto particular.
Te mande un privado para ver tu punto de vista sobre este Tema pq me gusta saber todo bien...veo que no tendrás tiempo, de todas maneras muchas gracias....No tengo ya duda ninguna que las bestias son violadores en serie
 
Sip, se ha leído los 7 tomos del sumario, visionado los vídeos del juicio, leído la sentencia, el voto particular, la jurisprudencia del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional. ;)
 
Como tu de esto entiendes, te paso esta sentencia para que veas lo difícil que será que se cambien los hechos probados de la sentencia y, por tanto, la absolución :):):):):):):):):):)

Sentencia nº 191/2014 de Tribunal Constitucional, Sala 2ª, 17 de Noviembre de 2014

La doctrina sobre las condenas penales en segunda instancia previa revocación de un pronunciamiento absolutorio, iniciada en la STC 167/2002, de 18 de septiembre (FFJJ 9 a 11) y reiterada en numerosas Sentencias posteriores (entre otras muchas, SSTC 182/2007, de 10 de septiembre; 28/2008, de 11 de febrero; 1/2009, de 12 de enero, 24/2009, de 26 de enero y más recientemente, SSTC 22/2013, de 31 de enero; 195/2013, de 2 de diciembre; y 105/2014, de 23 de junio), expresa que el respeto a los principios de publicidad, inmediación y contradicción, que forman parte del contenido del derecho a un proceso con todas las garantías (art. 24.2 CE), impone inexorablemente que toda condena se fundamente en una actividad probatoria que el órgano judicial haya examinado directa y personalmente y en un debate público en el que se respete la posibilidad de contradicción. También inciden en el tema las Sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, (SSTEDH) de 29 de octubre de 1991, caso Jan Ake Andersson c. Suecia y 5 de diciembre de 2002, caso Hoppe c. Alemania .


En aplicación de esta doctrina hemos dicho que el respeto a los citados principios de publicidad, inmediación y contradicción exige que el Tribunal de apelación oiga personalmente a los testigos, peritos y acusados que hayan prestado testimonio y declaración en el acto del juicio, dado el carácter personal de estos medios de prueba, a fin de llevar a cabo su propia valoración y ponderación y corregir la efectuada por el órgano de instancia, de manera que el órgano de apelación no puede operar una modificación de los hechos probados que conduzca a la condena del acusado, si tal modificación no viene precedida del examen directo y personal de los acusados o testigos en un debate público en el que se respete la posibilidad de contradicción.
Galvis, ¿esto quiere decir que para tumbar los hechos probados tendrían que volver a interrogarlos a todos?
 
Yo os entiendo perfectamente a los que todavía defendéis a la denunciante.
Ha sido un auténtico bombardeo mediático, donde sólo falto decir que estos de la manada mataron a Kennedy.
Con leer el voto particular del Juez González bastaría para terminar con esas dudas.
Aquí se le ha ridiculizado, y se le ha insultado gravemente por realizar su trabajo de modo extraordinario.
¿Si el voto particular es tan ridículo como decía algunas porque no colgais que dice el voto particular sobre por ejemplo que ocurre en la entrada del hotel o en la entrada o en el interior del portal?
Así nos reímos todos y vemos lo ridículo que es su voto particular.
Risa la verdad que no tiene la cosa
 
Revolución
Da lo mismo que aún no se hayan reformado los tipos delictivos, este o aquel artículo del Código Penal, porque lo que pasa en la calle no es una simple revuelta

Concentración en Valencia en protesta contra de la puesta en libertad de los miembros de La Manada. MÓNICA TORRES / EL PAÍS
ALMUDENA GRANDES
25 JUN 2018 - 00:00 CEST


María Antonieta preguntó qué ocurría al escuchar los furiosos gritos de la plebe. “El pueblo protesta, majestad, porque no tiene pan”, le informaron. “¡Ah!”, replicó la reina, “pues si no tienen pan, que coman bollos”. Supongo que es una leyenda, pero se parece mucho a la correspondencia que se conserva del último zar de Rusia. El tiempo es bueno, muy frío, pero ideal para la caza, era todo lo que Nicolás II escribía a la zarina mientras las mujeres de sus soldados tomaban las calles para pedir pan y, además, bollos. La presunta respuesta de María Antonieta y la probada indiferencia de Nicolás comparten la misma sensatez. Son la expresión del sentido común de sus respectivas épocas, reacciones basadas en la lógica del poder frente a una amenaza de magnitud desconocida. Ambos creían que se hallaban ante una rebelión, de las que habían conocido muchas, y cometieron el mismo error. Estaban, por primera vez, ante una revolución, porque a los oprimidos se les había ocurrido contarse, porque habían descubierto que eran más y que su número les hacía invencibles. Esa es también la situación del tribunal que ha puesto en libertad bajo fianza a los miembros de La Manada. Sus argumentos pueden ser jurídicamente impecables, pero se ajustan a una ley que ha perdido su vigencia social, a una realidad que ha caducado ya. Da lo mismo que aún no se hayan reformado los tipos delictivos, este o aquel artículo del Código Penal, porque lo que pasa en la calle no es una simple revuelta. Las revoluciones arrasan con todo, y ante todo, con la sensatez preexistente, con la lógica del poder que pretenden destruir. Ese es ahora mismo el horizonte de un movimiento que no persigue un auto distinto, sino el fin del patriarcado. Es decir, una revolución.

https://elpais.com/elpais/2018/06/22/opinion/1529681252_740686.amp.html?__twitter_impression=true
 
Pues claro que no cuadra.
Ellos son unos cerdos y no entiendo como alguien puede pensar que ahí no hubo un abuso sexual contra esa pobre chica.
exacto, lo que pasa es que en este hilo hemos pasado de comentar una supuesta foto a decir que ella cayó accidentalmente sobre el pexx de uno de ellos y le masturbó hasta un supuesto beso negro, es que es flipante. Esta chica podía querer mantener relaciones con uno de ellos pero al final se sumaron 5 y la violaron y me repito más que un cassette pero hubo violación oral, anal y vaginal por parte de los 5 y a la vez. Hasta en el por** han salido chicas quejándose cuándo hacen orgías o escenas con múltiples varones diciendo que lo han pasado sumamente mal, que sentían violación en el bukake propiamente dicho y que era 0 placentero para ellas y eso que es su profesión. Es que esta chica iba a querer tener relacionbes con 5 animales? con el prenda, en serio?. Esta chica la violaron y la robaron el móvil por si fuera poco, pidió a un agente que no conocía que no se separase de ella porque tenía PAVOR a que volvieran y tenía ansiedad. En un ataque de pánico tu eres 0 consciente de lo que sucede a tu alrededor, puedes llegar a perder la consciencia, es que es un tema muy serio y la gente duda, flipante
 
Jajajajajaaj y te lo comunica a ti la primera..... q profesionalidad... qedo asustada. De verdad me estas diciendo q es normal irte a un otel cm unos chicos q sabe q dormian en el coche declarado x ella luego meterte a un portal a fumar un porro q empiezen a abusar de ti y q en ningun momento digas no???? Declarado x ella . Es mas le agarras la poxx a uno pa no caerte y de paso le aces una pajilla, sin que nadie te obligue. Y luego un besaco negro. Venga no m joder porq es de Risa en serio

Tienes algún problema personal con la letra h?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back