La Manada. Violación en los Sanfermines.

Reina lo de que ella se callo accidentalment sobre el pexx y realizo los movimientos masturbatorios no me lo invento yo, esta en la sentencia. Te animo a que lo leas. Asi como la parte en que uno le pregunta quieres que te la meta???? Y una voz femenina responde si. Nose en q tipo de violacion te preguntan si qieres q te la metan y tu respondas que si la verdad me cuesta entenderlo
¿me podrías indicar la parte de la sentencia? o alguna compañera que la haya leído entera? porque salvo el impresetable el resto estuvo de acuerdo en que hubo abuso, violacióm, llámalo x. Y te recuerdo que ella iba borrachísima y no era consciente y a uno le puede decir que se la meta pero a 5?. Y por vía oral, anal y vaginal?
Espero tu indicación de la sentencia ;)
 
Y lo ultimo..... aver cuantas chicas me
Contestan.....


Practicarias una felacion a 5 tios com beso negro incluido sin que nadie os presionara??? O os obligara??? O os coaccionara?? O os pegara??? Segun la declaracion de la sta chica no hubo violencia, ni intimidacion. Que alguien me lo esplique porq no logro entenderlo.
vamos a ver querida, para que te violen que te crees que te tienen que coger de la cabeza y obligarte a que se la chupes? o estando borracha pueden hacer lo que quieran contigo? te recuerdo que ella estaba pedo, que tenía miedo y que era consciente de que la podían hacer algo mucho peor que la violación. Es que me gustaría saber que coj*nes harçias tu si te metieran 5 tíos en un portal que te sobrepasan en peso y en todo y si tendrías los dos ovarios bien gordos de decir no, pelear o resistirte, sabiendo que chicas han muerto por decir que no. Es que actuáis como si fueráis super valientes y supierais hacer todo en esa situación y seriaís unas cagadas como todas ante esa situación, vamos a ver. Que no fuen un tío, que era 5, que ella podía querer con uno pero fueron 5
 
Entiendo que estas de acuerdo en lo q escribo menos en que me me coma las h???? Muy mal por mi parte la mala costumbr de abreviar....

Pues no, no estoy de acuerdo con NADA de lo que pones. De hecho, me gustaría que además de la h te comieras el resto, pero bueno, con no leerte no tengo problemas.
Un saludo.
 
¿me podrías indicar la parte de la sentencia? o alguna compañera que la haya leído entera? porque salvo el impresetable el resto estuvo de acuerdo en que hubo abuso, violacióm, llámalo x. Y te recuerdo que ella iba borrachísima y no era consciente y a uno le puede decir que se la meta pero a 5?. Y por vía oral, anal y vaginal?
Espero tu indicación de la sentencia ;)

Aquí, quien cita de verdad la sentencia, sube una imagen del folio que está citando. Quien se lo inventa, pues qué va a subir...
 
yo sospecho que familiares o amigos de la manada s ehan metido en este hilo. A lo mejor estamos hablando incluso con alguno de esos desgraciados porque es flipante.

Yo estoy segura desde hace algún tiempo.
Me costó convencerme, porque me cuesta pensar que cierto tipo de gente sepa leer y escribir, o encender un ordenador. Luego me di cuenta de que seguramente tendrán uno para ver por**. No hay nada como motivar a la gente para que aprenda.
 
Me encanta este foro, cada día va a mejor
Entra una pava o pavo, y dice "soy abogada", y ya, claro, opina como experta en leyes.
O sea que prácticamente solo yo, como miembro del tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, y varios ministros y ex-ministros de Justicia que aparecen por el hilo, le podemos rebatir.:hilarious::hilarious:
No puedo decir ni que me sorprenda (no es la primera abogada del hilo) ni que me impresione. En el foro de monarquía hay una que habla personalmente con la reina Sofía. Estoy esperando a que en breve aparezca alguien a quien le contesta Dios, e incluso Dios herself.

Por otra parte, veo abundancia de perfiles mordor mierder creados a partir del juicio :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: con lo cual el hilo se está volviendo cada vez más aburrido, porque siempre SIEMPRE dicen lo mismo, hasta las mismas frases. Y solo tienen un ámigo médico experto en todo, y eso también es un bajón. Mola más tener muchos amigos con experiencia de alto nivel en diversos campos. Aunque igual eso es algo que no está al alcance de todo el mundo...(n)(n)(n)(n)(n)



Y entre tanto, SUMA Y SIGUE que esto ya parece una EPIDEMIA:

Libertad provisional para los a seis detenidos en Molins de Rei acusados de una agresión sexual en grupo

Una joven había denunciado que fue abordada a la salida de una discoteca, violada en el maletero de un coche en marcha y abandonada en un aparcamiento público de Sant Boi de Llobregat

Los Mossos d'Esquadra investigan la posible implicación en los hechos de otros dos hombres más

Detienen a dos menores por la agresión sexual a una chica de 15 años en la verbena de Palamós
 
Y lo ultimo..... aver cuantas chicas me
Contestan.....


Practicarias una felacion a 5 tios com beso negro incluido sin que nadie os presionara??? O os obligara??? O os coaccionara?? O os pegara??? Segun la declaracion de la sta chica no hubo violencia, ni intimidacion. Que alguien me lo esplique porq no logro entenderlo.
Solo con estar con los 5 maromos a solas intimida.
Tú te lo montarias con 5 tios que acabas de conocer en un portal? Una orgía con tios que huelen a “ rosas”?
Solo se ven trozos del video... y que pasa cuando no se ve nada? Esas lagunas no cuentan?
 
¿me podrías indicar la parte de la sentencia? o alguna compañera que la haya leído entera? porque salvo el impresetable el resto estuvo de acuerdo en que hubo abuso, violacióm, llámalo x. Y te recuerdo que ella iba borrachísima y no era consciente y a uno le puede decir que se la meta pero a 5?. Y por vía oral, anal y vaginal?
Espero tu indicación de la sentencia ;)
No, no puede traer ninguna parte de la sentencia donde una voz femenina diga "sí " a la pregunta de si quieres que te la meta.
Basicamente porque es MENTIRA.
Hay una conversación donde alguien pregunta "quieres que te la meta"? Sí.
La respuesta es de una voz femenina? No.
Perfectamente puede ser una conversación entre ellos hablando de la chica como si fuera un saco de patatas o porque se la están metiendo entre ellos, quién sabe.
 
El Prenda es tan básico, tan descerebrado, tan imbécil, que da las gracias a los periodistas y se hincha como un pavo cuando le rodean los micrófonos (será que le recuerda a sus escenas con sus amigos) El muy payaso cree que se está haciendo famoso para bien.

Le preguntan los periodistas y dice:
- No voy a declarar :LOL:
Aparece una vieja, le preguntan y dice él:
- Antonia, no declares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos, que ha aprendido una palabra que viene en el diccionario de la RAE y está orgulloso.

- máma, esta sopa está de co**nes, te lo declaro yo
- Esto es así porque yo te lo declaro
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

A ver si para la semana que viene aprende otra y le da un poquito de variedad a su declaraciones:hilarious::hilarious:

Y lo podéis ver en cualquier informativo, no lo declaro por declarar:D:D:D:D
 
Última edición:
No, no puede traer ninguna parte de la sentencia donde una voz femenina diga "sí " a la pregunta de si quieres que te la meta.
Basicamente porque es MENTIRA.
Hay una conversación donde alguien pregunta "quieres que te la meta"? Sí.
La respuesta es de una voz femenina? No.
Perfectamente puede ser una conversación entre ellos hablando de la chica como si fuera un saco de patatas o porque se la están metiendo entre ellos, quién sabe.
muchas gracias prima, me lo imaginaba pero quería ver su argumento de defensa que veo que es ninguno
 
Pero os parece normal esto???
-Lo primero que le dijo a la pareja que la vio sentada en el banco fue que había perdido el movil, y no que la habían violado,

Vamos a ver si a mi me violan 5 tíos, el móvil me importa una m...., es el menor de mis problemas.
El hecho de que se llevaran su móvil, unido a una experiencia sexual que, aun siendo consentida, resultó ser desagradable, y al miedo de que el vídeo se compartiera por Internet, llevaron a la muchacha a denunciar la orgía como violación
Es que está mas que claro
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back