La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pero qué se le escapó, el nombre solo o el nombre y los dos apellidos? Porque supongamos que filtró que se llamaba Martirio, por decir algo. Cuántas martirios hay en España como para que se la identifique? Ni aunque busques solo a las de una provincia concreta.

Creo que solo el nombre (sin apellidos).
Pero el abogado el nombre.
El periódico el Español una fotocopia de su dni pixelada, pero donde se ve su firma y su fecha de nacimiento. E incluso algunos números de su DNI a pesar de estar pixelados se intuyen.
En otro medio se dijo donde estudiaba y que estudiaba.
En otro en que zona vivía.
En google imagenes había una foto de ella de perfil, se le veía media cara y que tipo de pelo tenía.

Un rebaño de gente juntan los datos, se ponen a bucear por redes sociales, buscando chicas que coincidan con el perfil y el físico de ella. Y al final, pasa lo que ha pasado.
 
Los jueces no han cerrado filas con el Richi, sino con ellos mismos. Sienten que se les tambalea el tenderete, que de ser omnipotentes en sus salas del juzgado y con sus togas, si esto sigue así, se les podría pedir cuentas por lo que hacen, y eso sí que no.
Los jueces, aunque no lo parezcan, y salvo excepciones, son humanos. Eso signica que están incluídos en las estadísticas, es decir, que habrá jueces alcohólicos, jueces homosexuales, jueces infieles, jueces cleptómanos, jueces misóginos, jueces que siendo hombres lleven tangas de encaje de color salmón, jueces que no lleven ropa interior, jueces adoradores de Satán... ojo, también jueces a los que adornen todas las virtudes, eh?
Pero a lo que voy, los jueces tienen, como todo el mundo, sus cosillas que tapar. Y hasta hoy mismo, que yo sepa, son prácticamente intocables. Así que si se manifiestan, no es por simpatía con el Richi, que espero que huela mejor de lo que parece, porque si no concentrarse en la calle a su lado tiene que ser un festival. Se manifiestan para defenderse a sí mismos y punto.
Richi, aprovecha la circunstancia, pero no te empavones mucho, que tu "problema singular" es conocido por todos tus colegas, y no te apoyan para nada.
De acuerdo en todo, pero aun asi, me alegro verlos en la manifestación.
Un primer paso, muy bien!ahora que ya se han bajado a la calle y reconocen que una manifestación no es un linchamiento, que personas protestando democráticamente NO son hordas, porque todo eso les incluiría a ellos, ahora ya pueden manifestarse por lo que de verdad importa, el siguiente paso es manifestarse para poner en evidencia como es posible que una profesión donde el 70% de las nuevas promociones, y el 52% EN TOTAL sean mujeres, NINGUNA mujer jueza tenga un puesto de poder. Misterios de la vida? Del mismo tipo que de 120 vocales solo 17 sean mujeres en la reforma de las violaciones.
Me parece fantastico, y lo digo de verdad, que algunas asociaciones se hayan manifestado. Espero que lo sigan haciendo por obtener mejoras justas en la justicia(nada mas y nada menos), que esta al servicio DE TODOS Y TODAS.
 
Todo lo que está ocurriendo tiene un fin, vamos a cuidarnos mucho más, a mirar unas por otras y a protegernos, al final, van a tener justo lo que no querían. Seguiremos desconfiando, quieren mujeres guerreras y peleonas, mujeres que no aguanten ni pasen una sola broma.

Al hombre siempre le ha interesado que las mujeres peleen entre sí, pero lo que está pasando ahora nos va a unir como nunca y sí, acabarán ligando entre ellos, que se entiendan con sus porquerías y sus comentarios asquerosos, su falta de respeto y su desprecio por aquellas que les han dado la vida, porque en el fondo es una falta de consideración hacia sus propias madres aunque ellos no lo vean así.

Edito para decir que por fortuna, no todos son así, hay muchos hombres indignados con todo esto.

Hay chicas, algunas muy jóvenes, colgando videos en YouTube defendiendo a la manada. Y en algunas tertulias, también salen algunas mujeres, cargando contra la chica. Ni los hombreas apoyan todos a la manada, ni las mujeres todas a la victima.

Al final, creo que están asociando a la victima con feminismo izquierdista y a la manada con ideologías mas de derechas. Y Gente con ideologías de derechas, sean hombres o mujeres, cargan contra la chica asociándola a estar de su parte con feminismo, Podemitas, izquierdista...etc
 
El problema es que no es instantáneo

Yo he probado a denunciar en el enlace:

https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=66
(desde móvil/tablet especificar "pedir sitio de escritorio)

Ver el archivo adjunto 724586

Ver el archivo adjunto 724587 Ver el archivo adjunto 724590

Con Mozilla Firefox funciona.

El primer intento fue con Free Adblocker Browser y se quedó colgada la página

Yo también acabo de emitir la denuncia, es tremendo, tremendo....
 
Hay chicas, algunas muy jóvenes, colgando videos en YouTube defendiendo a la manada. Y en algunas tertulias, también salen algunas mujeres, cargando contra la chica. Ni los hombreas apoyan todos a la manada, ni las mujeres todas a la victima.

Al final, creo que están asociando a la victima con feminismo izquierdista y a la manada con ideologías mas de derechas. Y Gente con ideologías de derechas, sean hombres o mujeres, cargan contra la chica asociándola a estar de su parte con feminismo, Podemitas, izquierdista...etc

No, no, para nada Antonio, sé que hay mujeres que piensan así, esto es cuestión de lógica, de inteligencia, no de pertenecer a un género o a otro.

Están asociando la idea del feminismo, de las feminazis porque les interesa cargar contra las mujeres, me refiero a todos los que culpan de sus males al hecho de que las mujeres sean más independientes, trabajen, hagan su vida (ojo!! aquí también hay muchas mujeres que prefieren al resto de mujeres sometidas como antaño), suena retrógrado, pero por desgracia todavía hay un amplio factor de la sociedad a quien le gustaría volver a otros siglos, donde matar a tu mujer por haber cometido adulterio o por levantarte la voz, por discutir o por salir con amigas no era constitutivo de delito y se justificaba llamándolo "Crimen Pasional"...
 
Con el pelo, con estar rocosos o cuerpo escombro, con tener más de diez erecciones al día :eek::eek::eek: para ser unos machotes, con ligar con veinte chicas en una noche, con encontrar un curro donde les paguen como se merecen, con que les admiren.... joer, si son un puñetero cúmulo de miserias los tipejos..., y luego hablan de las mujeres, mecaguenlaleche, están como para criticar al prójimo.
Yo quiero pensar, que se trata de chavales jóvenes, entre 17 y 25 años, totalmente inmaduros. Que tipos con una edad que se supone madurez no piensen así.
Hasta quiero pensar que algunos dicen esas barbaridades por hacerse los graciosos y los gallitos y en la vida real no se comporten como escriben. Al menos un porcentaje de ellos.

Antes de que alguien me lo diga. SI, igual soy demasiado ingenuo.
 
Hay mucha gente cuyo único propósito en la vida parece el de hacer daño. No solo en este caso, sino en la vida en general.
No entiendo que puede ganar nadie con arruinar la vida de esta chica, de verdad. Hace falta ser mala persona hasta un límite difícil de imaginar.
Nunca entenderé a la gente que necesita dañar a los demás para sentirse mejor. Entiendo lo de los medios: ellos ganan dinero. Nunca se ha llegado a rico teniendo el alma blanca. Pero a una persona particular, que le aporta a su vida hacer daño? Acaso va a ser su vida menos patética, menos amargante, menos triste, porque le arruinen la vida a otra persona??? Cuanta mierda hay en el mundo, de verdad:confused:
Esta muy arraigado el concepto erróneo de fuerza/seguridad, en la linea de lo que me contestaste en un hilo.
No es mas fuerte quien no llora, quien no pide perdón, quien no muestra su sensibilidad.
Es quizás, todo lo contrario. Si tu tienes seguridad en ti mismo, no necesitas imponerte con la fuerza, no necesitas ocultar tus sentimientos.
Probablemente por estar basado en algo equivocado, las personas que intentan encontrar poder, control o fuerza por la vía de la frialdad y la violencia en vez de por la sensibilidad, no encuentran satisfacción personal y sigan haciendo dano buscándola. Nunca la encontraran asi...
Pero estoy divagando... quien sabe lo que tienen en la cabeza, si es que tienen algo.
 
Y me autocito , porque acabo de acordarme de un forero dijo que qué barbaridad, 9 años por un abuso...
¿Les parece mucho sabes? Claro hombre, al abusador le damos una charlita como si fuera un nene de 5 añitos y que se vaya a su casa con mamá, mejor eso no?

Hombre!!! Srta. ten en cuenta que ellos esperaban una felicitación por machotes, una condecoración al gang bang del año y un contrato en alguna universidad de "pegolete" para explicar las técnicas triunfadoras de "como conquistar a una chica borracha, convencerla para tener s*x* en grupo y salir victorioso del asunto", así que incluso unos días en la cárcel ya les parece indignante, imagina un montón de años, no entienden cómo después del goce divino de la muchacha, que en realidad, debería estarles tan agradecida como para patrocinar la compra de una escultura donde todos ellos aparecieran como héroes en la plaza más céntrica de la ciudad les ha ocurrido semejante desgracia.

Ellos, que iban con sus reinoles, sus drogas, hablando sobre violación en el sentido más inocente de la palabra..., y les ocurre esto, a ellos!!! :(:(:( pobrecitos que violaron sin querer...

Es queeeeeeeeeee.........
 
No, no, para nada Antonio, sé que hay mujeres que piensan así, esto es cuestión de lógica, de inteligencia, no de pertenecer a un género o a otro.

Están asociando la idea del feminismo, de las feminazis porque les interesa cargar contra las mujeres, me refiero a todos los que culpan de sus males al hecho de que las mujeres sean más independientes, trabajen, hagan su vida (ojo!! aquí también hay muchas mujeres que prefieren al resto de mujeres sometidas como antaño), suena retrógrado, pero por desgracia todavía hay un amplio factor de la sociedad a quien le gustaría volver a otros siglos, donde matar a tu mujer por haber cometido adulterio o por levantarte la voz, por discutir o por salir con amigas no era constitutivo de delito y se justificaba llamándolo "Crimen Pasional"...
Si, hay mujeres que piensan que otras mujeres son demasiado libertinas, que provocan a los hombres, pobrecitos hombres que caen en las redes de mujeres malvadas. Las propias novias de esos 5 violadores pensarán que sus chicos eran inocentes muchachos divirtiéndose ingenuamente y que esa chica los arrastró al portal utilizando la seducción y las malas artes.
 
Hay chicas, algunas muy jóvenes, colgando videos en YouTube defendiendo a la manada. Y en algunas tertulias, también salen algunas mujeres, cargando contra la chica. Ni los hombreas apoyan todos a la manada, ni las mujeres todas a la victima.

Al final, creo que están asociando a la victima con feminismo izquierdista y a la manada con ideologías mas de derechas. Y Gente con ideologías de derechas, sean hombres o mujeres, cargan contra la chica asociándola a estar de su parte con feminismo, Podemitas, izquierdista...etc
Yo no veo eso en mi circulo, si lo he visto en algún medio donde la editorial es muy marcada políticamente, pero entre ciudadanos normales y corrientes, no conozco a nadie que este con los culpables.
Yo creo que todos, derechas y podemitas, van al cuarto de baño, todos necesitamos dormir, todos comemos y del mismo modo todos podemos coincidir en diferentes temas.
No hay que caer en silogismos erróneos. Ni es mujeres contra hombres ni izdas y derechas.
 
Dios Bendito!!!, están sacando su imagen en páginas diciendo "Yo no te creo",, la que han liado los que han expuesto toda la información privada en la red...

Espero que esa chica esté muy arropada y psicológicamente muy fuerte, porque para aguantar este acoso, este linchamiento tan cruel, se necesita una fortaleza muy grande.

Ojalá no se hunda y le pase la menor factura posible, aunque será difícil, claro.

Parece que está absolutamente vendida y a merced de mucho indeseable.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back