La Manada. Violación en los Sanfermines.

Curioso que hablen de mayoría silenciosa cuando están todo el día dando guerra
A mi lo que parece curioso es que esa "mayoria" se hagan los chulos por su fori y twitter y luego no tengan coj*nes de ir al juzgado a defender a su "querido" juez ricardo.

Perro ladrador...
 
Yo no apostaría a que sientan ningún tipo de respeto por su madre...
Pues mira, esos foreros a los que me refiero son los que luego en otros hilos se llenan la boca diciendo que son un orgullo de hijo y que tienen a la mejor mami del mundo, o de la relacion de pareja taaan idilica que tienen; que su novia les quiere mucho y que nunca discuten xD.
Yo pienso que son los tipicos "nenes" que dependen de su mamá para TODO o que se hechan de novia a la tipica chica con complejo de madre.
 
Hombre!!! Srta. ten en cuenta que ellos esperaban una felicitación por machotes, una condecoración al gang bang del año y un contrato en alguna universidad de "pegolete" para explicar las técnicas triunfadoras de "como conquistar a una chica borracha, convencerla para tener s*x* en grupo y salir victorioso del asunto", así que incluso unos días en la cárcel ya les parece indignante, imagina un montón de años, no entienden cómo después del goce divino de la muchacha, que en realidad, debería estarles tan agradecida como para patrocinar la compra de una escultura donde todos ellos aparecieran como héroes en la plaza más céntrica de la ciudad les ha ocurrido semejante desgracia.

Ellos, que iban con sus reinoles, sus drogas, hablando sobre violación en el sentido más inocente de la palabra..., y les ocurre esto, a ellos!!! :(:(:( pobrecitos que violaron sin querer...

Es queeeeeeeeeee.........
La tipica Luz de Gas, "no es para tanto, es un poco exagerado..." y se termina con "no se puede entender a las mujeres, todas estan locas" anulando inconsciente o conscientemente, la humanidad que compartimos. Somos la misma especie, no se entiende mejor o peor a alguien por ser hombre o mujer.
 
Yo quiero pensar, que se trata de chavales jóvenes, entre 17 y 25 años, totalmente inmaduros. Que tipos con una edad que se supone madurez no piensen así.
Hasta quiero pensar que algunos dicen esas barbaridades por hacerse los graciosos y los gallitos y en la vida real no se comporten como escriben. Al menos un porcentaje de ellos.

Antes de que alguien me lo diga. SI, igual soy demasiado ingenuo.

Ciertamente de acuerdo con Vd. inmaduros por completo, las edades no tengo la plena seguridad de que la mayoría sean apenas veinteañeros, como ha comentado otra compañera por aquí en el hilo, hay bastantes cuarentones, resentidos, divorciados, que llevan un largo tiempo sin estar con una mujer, también habrá misóginos, machistas que encuentren en esos foros el reducto que les permita verter todos sus pensamientos cavernarios..

Hay Hilos serios, yo estuve mucho tiempo en el que trataba el asunto de Alcasser hasta que lo hicieron privado, y allí la gente no tenía nada que ver con las "grullas" que cacarean en los hilos abyectos y repugnantes donde tratan a las mujeres tan mal.
 
Con el pelo, con estar rocosos o cuerpo escombro, con tener más de diez erecciones al día :eek::eek::eek: para ser unos machotes, con ligar con veinte chicas en una noche, con encontrar un curro donde les paguen como se merecen, con que les admiren.... joer, si son un puñetero cúmulo de miserias los tipejos..., y luego hablan de las mujeres, mecaguenlaleche, están como para criticar al prójimo.
De hecho a mi no me salen las cuentas la gran mayoria se han ido al extrangero em busca de un salario mejor (si si, pero los 900 euros por limpiar platos en londres, son el equivalente a los 600 aqui, pero hasta ahí no les llega el cerbro...) y otra gran mayoria NO tiene novia española, sino "una de alguna zona de algun lugar de europa del este".

¿De que se quejan entonces? Los 900 eurazos del sueldo no te llegan para tu loft en london???
La rusa /ucraniana/ rumana es fiel a sus costumbres y te esta sacando la pasta porque en su cultura la mujer es el florero y el hombre el que lo paga todo??

No sé , de verdad si la mitad son tan triunfadores no séporque taaanta rabia xD
 
La tipica Luz de Gas, "no es para tanto, es un poco exagerado..." y se termina con "no se puede entender a las mujeres, todas estan locas" anulando inconsciente o conscientemente, la humanidad que compartimos. Somos la misma especie, no se entiende mejor o peor a alguien por ser hombre o mujer.

Ellos siempre minimizan en el tema sexual, "vengaaaaa que no ha sido para tanto, si hasta te ha gustado", esa es una de sus frases estrella o la típica "si lo estás deseando, porque te gusta"",.. lamentable pero es verdad.

Cuando leo al Prenda, ese dechado de belleza masculina que corta la respiración, diciendo que ella disfrutó más que él, siento unas inmensas ganas de llorar, porque con sinceridad, independientemente del aspecto físico del muchacho, es que no da el perfil para nada de un hombre que sabe hacer gozar a una mujer..., de hecho, no creo que sepa siquiera que las mujeres son seres capacitados igualmente para sentir placer, el día que lo descubra entrará en un estado catatónico y ya no le importará lo más mínimo seguir en la cárcel.
 
Yo no veo eso en mi circulo, si lo he visto en algún medio donde la editorial es muy marcada políticamente, pero entre ciudadanos normales y corrientes, no conozco a nadie que este con los culpables.
Yo creo que todos, derechas y podemitas, van al cuarto de baño, todos necesitamos dormir, todos comemos y del mismo modo todos podemos coincidir en diferentes temas.
No hay que caer en silogismos erróneos. Ni es mujeres contra hombres ni izdas y derechas.

Yo lo intuyo por lo que veo en redes sociales.
Veo a menudo un hombre que les recrimina por un comentario machista, o insultar a la victima y ya le salen con planchabragas, podemita, rojo de mierda...etc.
 
De hecho a mi no me salen las cuentas la gran mayoria se han ido al extrangero em busca de un salario mejor (si si, pero los 900 euros por limpiar platos en londres, son el equivalente a los 600 aqui, pero hasta ahí no les llega el cerbro...) y otra gran mayoria NO tiene novia española, sino "una de alguna zona de algun lugar de europa del este".

¿De que se quejan entonces? Los 900 eurazos del sueldo no te llegan para tu loft en london???
La rusa /ucraniana/ rumana es fiel a sus costumbres y te esta sacando la pasta porque en su cultura la mujer es el florero y el hombre el que lo paga todo??

No sé , de verdad si la mitad son tan triunfadores no séporque taaanta rabia xD

Lo de las novias ruso-ucraniana-rumana y aldeaños es para nota, todas estupendas, altas, rubias, medidas perfectas, amas de casa maravillosas, con las zapatillas en la mano cuando ellos llegan del trabajo de 3500 euros, .... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo tampoco entiendo, como siendo tan felices, siguen empeñados en machacar a las féminas españolas que se independizan, quieren vivir su vida, les dicen que NO en las fiestas y no se dejan tocar el culo... Si ya han encontrado su media naranja y son perfectas, ..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si, hay mujeres que piensan que otras mujeres son demasiado libertinas, que provocan a los hombres, pobrecitos hombres que caen en las redes de mujeres malvadas. Las propias novias de esos 5 violadores pensarán que sus chicos eran inocentes muchachos divirtiéndose ingenuamente y que esa chica los arrastró al portal utilizando la seducción y las malas artes.
Claro, como siempre.
Chicas es que yo estoy harta de ver a pobres muchachos que tienen vergüenza de denunciar a las depredadoras sexuales.
Pobres, hay tantos casos de agresiones sexuales cometidas por mujeres que se colapsa el movil si busco noticias el en google.
 
De hecho a mi no me salen las cuentas la gran mayoria se han ido al extrangero em busca de un salario mejor (si si, pero los 900 euros por limpiar platos en londres, son el equivalente a los 600 aqui, pero hasta ahí no les llega el cerbro...) y otra gran mayoria NO tiene novia española, sino "una de alguna zona de algun lugar de europa del este".

¿De que se quejan entonces? Los 900 eurazos del sueldo no te llegan para tu loft en london???
La rusa /ucraniana/ rumana es fiel a sus costumbres y te esta sacando la pasta porque en su cultura la mujer es el florero y el hombre el que lo paga todo??

No sé , de verdad si la mitad son tan triunfadores no séporque taaanta rabia xD

Tiene toda la pinta de Complejo de Inferioridad verdad???
 
Yo lo intuyo por lo que veo en redes sociales.
Veo a menudo un hombre que les recrimina por un comentario machista, o insultar a la victima y ya le salen con planchabragas, podemita, rojo de mierda...etc.

Eso es cierto, que mania con llamar planchabragas o betazos a los hombres que colaboran en las tareas de casa y son compañeros de sus parejas, no puñeteros "amos ni dueños"....
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back