La Manada. Violación en los Sanfermines.

no soy experta pero parece que también tienen menos agresividad, no sólo afecta al impulso sexual. Cuantas más medidas se tomen mejor y la prisión permanente parece que hiere la sensibilidad de algunos
Claro, la testosterona influye directamente en la reactividad. Pero violencia y agresividad no son sinónimos. El deseo de dominación no está supeditado a las hormonas sexuales. Seguramente tiene más que ver con los neurotransmisores y el núcleo accumbens...
 
Puede ser algo contestatario, si. Esperemos que no vaya a más, por favor. Manifestaciones seguirán habiendo y ella no puede sufrir las consecuencias. No es justo. La policía tiene que protegerla de este tipo de mierdas!!!

Si se lo dices a la Policía te dirán que ellos están atados de pies y manos por la ley. Qué más quisieran ellos que entrullar a cada delincuente que trincan. Ellos son los primeros en echarse las manos a la cabeza por lo poco que sirve el trabajo que hacen.
 
En el articulo que acabo de ver, si os digo el titular para alucinar. Y bueno, algunas frases, que lo de forocoches al lado, parece la misa del domingo.

Hay mucha gente cuyo único propósito en la vida parece el de hacer daño. No solo en este caso, sino en la vida en general.
No entiendo que puede ganar nadie con arruinar la vida de esta chica, de verdad. Hace falta ser mala persona hasta un límite difícil de imaginar.
Nunca entenderé a la gente que necesita dañar a los demás para sentirse mejor. Entiendo lo de los medios: ellos ganan dinero. Nunca se ha llegado a rico teniendo el alma blanca. Pero a una persona particular, que le aporta a su vida hacer daño? Acaso va a ser su vida menos patética, menos amargante, menos triste, porque le arruinen la vida a otra persona??? Cuanta mierda hay en el mundo, de verdad:confused:
 
Mi amiga, la Bruja Blanca, de la que ya os he hablado en otros foros de “Cotilleando”, me dice que estos chicos acabarán yendo por las televisiones a entrevistas y esas cosas y alguno de ellos hasta a un reallity (el guardia civil o el soldado) que el “Prenda” buscará una manera de buscarse la vida por el lema “no hay mal que por bien no venga”.Que los absolverán porque además de los tres jueces en primera instancia, tampoco encontrarán indicios ni pruebas de que eso fue violacion y fue consentido.Mientras aprovechan su tiempo en la cárcel porque ellos mismos saben que saldrán de allí, el Estado les indemnizará los días de privación de libertad de la prisión preventiva, desde el día de su ingreso hasta que se dicte sentencia firme.Los mismos medios de comunicación que ahora hablan y especulan se pondrán en fila india para que vayan a sus programas a subirles audiencia :whistle: y hasta aquí puedo leerles...pero quédense con esta cifra 456
 
Me preocupa lo que está pasando. Después de esto, a ver quién se atreve a denunciar una agresion sexual, si se va a enterar toda España y encima algunos culpabilizandote a ti.
El tema de las denuncias por por temas de internet es muy peliagudo. Entras en un territorio sin ley. Yo tuve una experiencia terrible. Me robaron una web y no hubo forma de denunciar. Todo el mundo se lavaba las manos. La famosa unidad de la Guardia Civil, no se de donde sale. Nadié me sabia informar, ni en los cuarteles ni nada.
 
Pues sinceramente, y ojalá me equivoque. Pero no me sorprendería que esto solo sea el principio, y no tarden mucho en salir todos los videos a la luz.
Y ojo, que los medios de comunicación tienen su parte de culpa, porque es verdad que filtrando un dato de aquí, otro de allá, han contribuido. Y al abogado de la chica, lo de escapársele el nombre en un programa de tv con bastante audiencia..... Para despedirlo de inmediato y no pagarle un duro.

Pero qué se le escapó, el nombre solo o el nombre y los dos apellidos? Porque supongamos que filtró que se llamaba Martirio, por decir algo. Cuántas martirios hay en España como para que se la identifique? Ni aunque busques solo a las de una provincia concreta.
 
Pues a noruega a ver auroras boreales. En Japón no hay mucho impulso sexual, nadie te mira lleves lo que lleves.
En Japón hay el mismo impulso sexual que en el resto del planeta. La diferencia es que para el sintoísmo el s*x* no es tabú y los japoneses tienen superadas lo que en el mundo occidental se entiende por parafilias. Lo que está de moda en Japón es el cibersexo por app. Juguetes sexuales controlados por usuarios de aplicaciones. Una especie de meetic que incluye dildos y succionadores.
 
Uy y no te lo pierdas; que los de Forocarros han ideado un hastag para crear la polemica; YoSiTeCreoJuezRicardo
Por curiosidad me he puesto a mirar y los muy imbeciles se han dado retuit entre ellos, eso si con sus cuebtas fake creadas solo para su hastag.
Echan bilis sobre twitter pero luego bien que hechan mano de el...

Bueno a lo que iba , me he puesto a mirar y uno va y pone , atentos/as:
" seguid asi, putas feminazis , seguid provocando, al final despertareis a nuetsra mayoria silenciosa, y entonces se os acabó el cachondeo"

Y mi pregunta para este forocochero twittero es,
¿Que mayoria silenciosa?
¿La que cree que la mujer solo sirve para servir a su hombre?
¿La que cree que la mujer debe estar en la cocina?
¿ La quiere que por dar una ostia en la mesa, su mujer se calle y le obedezca, porque es el hombre el que manda en su casa?
¿La que quiere meter mano a las tias y que estas no puedan decir nada al respecto?
¿cual mayoria silenciosa? No me ha quedado claro, sabes?

Curioso que hablen de mayoría silenciosa cuando están todo el día dando guerra
 
Pero qué se le escapó, el nombre solo o el nombre y los dos apellidos? Porque supongamos que filtró que se llamaba Martirio, por decir algo. Cuántas martirios hay en España como para que se la identifique? Ni aunque busques solo a las de una provincia concreta.
También tenían el DNI filtrado (sin nombre y apellidos) pero aparecía su dirección. Creo que también se filtró su facultad y, como estos no tienen vida y supongo que trabajo/estudios que atender, utilizaron todo el tiempo libre del mundo para localizarla.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back