La Manada. Violación en los Sanfermines.

Bueno, pues ya sabemos quiénes son todos. El actor por** según los amigos, el de los videos por** según el prenda, es el peinaovejas.


  • Fite q fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar.
  • jajajajaj
  • a un mangante a un actor pono y a un gordinflón.

Están encantaos de haberse conocido, los carajotes
Pues se han tirao 2 años en la cárcel, los pringaos. Cómo me alegro, por favor!!!!!
A ver si tenemos suerte y pasan alguno más, aunque visto lo visto no soy muy optimista, ya veremos
 
Claro, por tu razonamiento, si tres personas atracan un banco cuando salen de el, quedan con 2 colegas más y ya son 5 y entonces la policía ya no los busca. O bien dos se van por un lado y otro por otro y al no ser 3 ya no lo buscan.
¿¿?? ¿De dónde sacas la conclusión esa de que no los va a buscar la policía? :meh:
Si se busca a un grupo de 4 sevillanos, pero de pronto se encuentran a 7 etíopes(por poner un ejemplo), no creo que vayan a tenerlos por "sospechosos".
 
Es una "cortesía" habitual entre cuerpos, en las aduanas, por ejemplo.

No digo que esté bien, habrá casos en los que no, y para muestra tenemos este.

Pero es que la lógica te dice que un militar o un GC van a ir a proteger al ciudadano y no a violarlo, claro.

En una búsqueda como esta en una ciudad en fiestas y hasta arriba de gente pues descartas (erróneamente) a estos dos mierdas e inviertes tu tiempo en buscar a unos violadores
 
Última edición:
También sabe todo el mundo que si robas en el CI o en una óptica hay cámaras que te van a grabar y ahí están los angelitos dándolo todo!!!

Porque muchas veces les habrá salido bien!
Los "pobresitos" pensarán que últimamente les habrá mirado un tuerto, que mala suerrrrte tienen! Porque anda que no la habrán liao veces!!
Que se jodan
 
Última edición:
Y, por favor, chicas, lo del beso negro es una encerrona más. En la mayoritaria lo describen muy correctamente diciendo que sus ojos están por debajo del culo o algo así, lo que cabrea al richi que dice que no sabe a qué se refieren y que para él eso es un beso negro. Además lo describe con unas palabras que luego hemos visto repetidas miles de veces, fenómeno fan. ero los peritos llevaban razón y yo ya lo dije antes de conocer el peritaje al ver la foto. La chica le está lamiendo o haciendo nada, porque la lengua no se le ve, por debajo del ano. Ya sé que es asqueroso y si no habeis visto la foto no la veais, pero eso no es un beso negro, es un cómo huír de un beso negro, claramente, pero de él a ella, que es el que le pone el culo en la cara. Disculpadme la crudeza, pero si en vez de llamarlo así lo llamamos simplemente la foto, pues yo tan feliz.
Que no es un beso negro? Entonces que es... entiendo que piensen que fue obligada a hacerlo pero negar lo evidente
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back