La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo también he visto la foto y pienso justamente lo contrario.
La postura del beso negro es bastante autónoma y para mi fue un shock verla pero no invalida mi teoría del "prevalimiento" y de que ella no estaba colaborando de manera psicológica activa, solo obedecía a cinco mastuerzos más mayores que ellas y se dejó hacer
 
Insisto a ver si satisfago mi curiosidad... ¿por qué siempre habló de 4 y no de 5? ¿quién entró el último en el portal? ¿por qué desde la Pza del Castillo hasta que se sienta en el banco sólo recuerda a 4 tíos?...
 
Pues eso sí es raro porque por lo visto analmente cuesta bastante no solo las primeras veces, así que imagino que haya desgarros a no ser que tengan miembritos los miembros

Pues me he colado pensando que lo declaraba ella. Eso lo dicen las psicólogas en su alabado informe, después de explorarla (pág. 77 de la sentencia).

Consideramos que las Psicólogas Forenses han acomodado su intervención pericial al objeto delimitado mediante Providencia del Juez Instructor en la que se solicitaba de las Psicólogas adscritas a la Clínica Médico Forense : “determinar si los hechos ocurridos le han supuesto un daño psicológico y valorar la existencia de posibles secuelas derivadas de los mismos, bajo la dirección y dentro de los términos que determinen los Médicos Forenses designados.”

Valorando estos medios de prueba, tanto de cargo como de descargo , concretamos que la personalidad de la denunciante se caracteriza por ser animada, espontánea y atrevida ; le suele agradar iniciar contactos interpersonales. Tiende a ser menos controlada y, por ello a incurrir en más fallos o errores. A la fecha de los hechos se encontraba en los albores de su vida sexual, nunca había tenido relaciones sexuales en grupo ni con personas desconocidas y en ningún caso había sido penetrada por vía anal .

Pues también lo declaró en el juicio....

P. Nunca había sufrido una penetración anal.
R. No.

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/05/5a26f8f546163f7c318b4593.html
 
Insisto a ver si satisfago mi curiosidad... ¿por qué siempre habló de 4 y no de 5? ¿quién entró el último en el portal? ¿por qué desde la Pza del Castillo hasta que se sienta en el banco sólo recuerda a 4 tíos?...

Igual quiso exculpar a alguno de ellos sin pensar que había videos.
 
Igual quiso exculpar a alguno de ellos sin pensar que había videos.
Mmm... psss... ¿tú crees? ¿sabiendo que iban todos juntos? no lo veo...

Ella no ve a uno de los dos que iban por libre detrás de ella y Boza. Uno era el que iba y venía y al otro nunca lo ve. No lo ve en la Pza del Castillo ni durante el recorrido hasta el portal... ¿alguien tiene localizada la foto de las cámaras donde se les ve caminando a todos?

[...]

Usted ha dicho que iba hablando con uno y que cree que iban dos más delante o alguno que iba moviéndose de un lado para otro, acercándose y separándose. ¿Usted nunca estuvo en un grupo compacto con todos ellos? Usted siempre manifestó que eran cuatro.

Yo no me acuerdo de estar los cuatro... Salvo en la Plaza del Castillo que es lo que he dicho, que yo estaba sentada y estaban ellos como por delante, pero hablando en ningún momento estuvimos todos juntos.

Usted ha manifestado que eran cuatro.

Sí.

Usted recuerda solamente a cuatro.

Sí.
 
La postura del beso negro es bastante autónoma y para mi fue un shock verla pero no invalida mi teoría del "prevalimiento" y de que ella no estaba colaborando de manera psicológica activa, solo obedecía a cinco mastuerzos más mayores que ellas y se dejó hacer
Bueno, tan autónoma como hacer una felación en cuclillas ¿no? como no te agarres igual se te van los dientes y la cosa termina en tragedia...
 
Pues yo la veo bastante autónoma en la foto del beso negro.
Que sí, no te digo que no, al contrario. Te digo que es tan autónoma como la que hace falta para hacer una felación en cuclillas. Quiero decir que para mí es irrelevante que usara las manos para sujetarse o para ponerlas en algún sitio. Me da lo mismo. No me parece menos autónoma ni más creíble dependiendo de la postura. Entiendo que si te dicen que hagas una felación y tú no quieres hacerla lo de menos es en qué postura estabas y qué hacías con las manos. Y con los besos negros lo mismo me da.
 
Están encantaos de haberse conocido, los carajotes
Pues se han tirao 2 años en la cárcel, los pringaos. Cómo me alegro, por favor!!!!!
A ver si tenemos suerte y pasan alguno más, aunque visto lo visto no soy muy optimista, ya veremos
Si van a la cárcel otra vez,y espero que por más años de nueve...Ojalá sea por lo que de verdad paso ...UNA VIOLACIÓN...
 
Bueno, en algunas opticas no hay. No me vayas a decir ahora q has recorrido las d toda España a comprobar q todas tienen.
En todas las opticas no sé si habrá cámaras, pero en todos los CI sí.
Y el cartelito que suele haber a la entrada de algunas ópticas que indica que disponen de cámaras de seguridad, suele ser bastante revelador.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back