La Manada. Violación en los Sanfermines.

Sí, Suiza, los detuvieron como dos horas después cuando ya estaban en el coche apunto de pirarse. Entre medias el pikoleto tiró el móvil de la chica en la calle y lo encontró una rumana. Y el militar borró uno de los vídeos.
Si son tan inocentes ...para que tiran el móvil y borran cosas ...si según ellos todo entra en lo normal ...sabían perfectamente que la violaron y la robaron
 
Sí, Suiza, los detuvieron como dos horas después cuando ya estaban en el coche apunto de pirarse. Entre medias el pikoleto tiró el móvil de la chica en la calle y lo encontró una rumana. Y el militar borró uno de los vídeos.

Gracias, Itzi!
Flipo
Les parecería imposible que un Guardia Civil y un militar fueran unos mierdas miserables, entonces. Pues ya ves....

Aún no me cabe en la cabeza cómo una sola persona en su sano juicio puede defender a esta escoria
 
Aquí lo tenéis.


"han sostenido ante el tribunal que tiraron el móvil porque «pensaron que les podían acusar de robo» después de que fueran identificados por los agentes autonómicos.

El guardia civil, según la misma fuente, ha dicho que «robó el teléfono por avaricia» y que fue un fallo.

Esta tarde ha declarado también otro de los acusados, militar, quien grabó con su móvil un vídeo de los hechos de 40 segundos de duración y luego lo borró, imágenes que posteriormente recuperó la Policía Foral.

Bacaicoa ha explicado que en su declaración ante el tribunal, este imputado ha argumentado que «tiene por costumbre grabar y luego borrarlo».

El abogado ha precisado que este acusado negó inicialmente que borrase las imágenes y que lo admitió después de que los agentes recuperasen el material audiovisual".

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi...-mujer-identificado-201711222216_noticia.html
 
Aquí lo tenéis.


"han sostenido ante el tribunal que tiraron el móvil porque «pensaron que les podían acusar de robo» después de que fueran identificados por los agentes autonómicos.

El guardia civil, según la misma fuente, ha dicho que «robó el teléfono por avaricia» y que fue un fallo.

Esta tarde ha declarado también otro de los acusados, militar, quien grabó con su móvil un vídeo de los hechos de 40 segundos de duración y luego lo borró, imágenes que posteriormente recuperó la Policía Foral.

Bacaicoa ha explicado que en su declaración ante el tribunal, este imputado ha argumentado que «tiene por costumbre grabar y luego borrarlo».

El abogado ha precisado que este acusado negó inicialmente que borrase las imágenes y que lo admitió después de que los agentes recuperasen el material audiovisual".

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi...-mujer-identificado-201711222216_noticia.html
Para mi, que borraran el video más largo, me parece tremendamente esclarecedor.
 
Para mi, que borraran el video más largo, me parece tremendamente esclarecedor.
Sí, el vídeo más largo, el de los 40 segundos. Y tuvieron dos horas para hacerlo, si no recuerdo mal. Les avisaron que buscaban a 4 tíos por una agresión sexual como a las 10 am y les detuvieron, creo, sobre las 12 pm ya en San Jorge, donde estaba su coche.
 
Sí, el vídeo más largo, el de los 40 segundos. Y tuvieron dos horas para hacerlo, si no recuerdo mal. Les avisaron que buscaban a 4 tíos por una agresión sexual como a las 10 am y les detuvieron, creo, sobre las 12 pm ya en San Jorge, donde estaba su coche.
Una de las cosas que he pensado es que MENOS MAL QUE SE SEPARARON a la mañana siguiente.
Seguramente ellos pensaban que estarían buscando a un grupo de cinco, pero la chica solamente se acordaba de 4, así que si no llega a ser por ese "error" de la víctima, lo mismo los hubieran descartado, pero como uno decidió ir por libre, cuadraban perfectamente con el grupo de 4 sevillanos que ella había descrito.
 
Te explicas perfectamente. Pero es que si aceptamos que a esta chica se la puede haber inducido a ir en una dirección, habrá que tragar con todas las posibilidades incluida esta. Lástima que sólo haya un informe forense y no se pueda contrastar ¿no? :p

Es q ya ante el Juez d Instrucción dice q no sabe. A la policia ya no tengo ganas d mirar q lea dice, pero no está dirigida cuando declara, porq creo q fue @ItziBitzi la q dijo q no sabia ni lo d los videos porq no había sido preparada por su abogado para la declaración.
 
Bueno, pues ya sabemos quiénes son todos. El actor por** según los amigos, el de los videos por** según el prenda, es el peinaovejas.


  • Fite q fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar.
  • jajajajaj
  • a un mangante a un actor pono y a un gordinflón.
 
Una de las cosas que he pensado es que MENOS MAL QUE SE SEPARARON a la mañana siguiente.
Seguramente ellos pensaban que estarían buscando a un grupo de cinco, pero la chica solamente se acordaba de 4, así que si no llega a ser por ese "error" de la víctima, lo mismo los hubieran descartado, pero como uno decidió ir por libre, cuadraban perfectamente con el grupo de 4 sevillanos que ella había descrito.
Una de las cosas que he pensado es que MENOS MAL QUE SE SEPARARON a la mañana siguiente.
Seguramente ellos pensaban que estarían buscando a un grupo de cinco, pero la chica solamente se acordaba de 4, así que si no llega a ser por ese "error" de la víctima, lo mismo los hubieran descartado, pero como uno decidió ir por libre, cuadraban perfectamente con el grupo de 4 sevillanos que ella había descrito.
Claro, por tu razonamiento, si tres personas atracan un banco cuando salen de el, quedan con 2 colegas más y ya son 5 y entonces la policía ya no los busca. O bien dos se van por un lado y otro por otro y al no ser 3 ya no lo buscan.
 
Repli, una cosa es que en el afan de ayudar se "infiera" y otra cosa es ya el trabajo de campo de un medico forense, que tiene que ser riguroso y meticuloso, ya que su informe sera prueba de cargo en un juicio.
A ver, nos vamos a poner un poco escatologicos, la zona perianal tiene una morfologia y el ano otra, en la zona perianal es mas facil el roce exterior al estar mas expuesto y en el anal menos, la ausencia de lesiones en el ano no indica que no se haya usado en las relaciones, el encontrarse s*men en si interior si es un indicativo que acredite la penetracion y por quien o quienes.
Ahora si quieres mi opinion, te la doy aunque no va a ser nada popular, yo no creo que antes no hubiera tenido nunca relaciones anales, porque me resulta imposible de asimilar tener una relacion anal en esas condiciones y no presentar aunque sea un minimo desgarro exterior, el ano es un esfinter que sino se relaja "instintivamente" se contrae y eso solo ya ofrece resistencia
Pero esa es una apreciacion mia simplemente, y no entiendo muy bien el porque mentir en eso , la verdad, bueno o si puedo entenderlo, porque aun es una quimera que no te juzguen por tu experiencia y relaciones sexuales.
De hecho la mayoria de las chicas no son sinceras en los reconocimientos medicos, una pena
Yo lo he pensado eso tb, está chica aunque haya tenido una única pareja puede haber tenido mucha experiencia y por eso no hay señales anales.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back