La Manada. Violación en los Sanfermines.

Por eso digo que "por favor, urgente, pero a la de ya", alguien les explique a estas bestias un mínimo imprescindible en cuanto a lo que es saludable y correcto en materia sexual para sí mismos y para otros, lo importante y fundamental de dialogar y pactar prácticas no convencionales o hasta dónde se puede llegar. De afectos y relaciones humanas también habría que enseñarles algo.

Leer estas frases hace pensar que estos personajes se han embrutecido consumiendo por**grafía de lo más hardcore. De conversaciones con sus padres o adultos de referencia, ni hablar.

Entiendo de antemano que soy extremista. Pero para mí que un grupo se invente una palabra que no existe previamente para describir algo que es mínimo un abuso me parece bastante deliberado, no me parece que estén describiendo una peli por**, en todo caso una por** que va de una violación, o abuso, que ya me da igual.
 
Ya ves, desde que se acabó la dictadura ya se acabaron los malos tratos en comisarías y cuartelillos.
Con elementos como el pikoleto de la manada y el militar la cosa no parece haber cambiado mucho, me temo. Ya sé que también hay buena gente pero les conviene aire fresco y menos chulería, al chat anti Carmena me remito.
esos eran, son locales, creo, buenos hijos, mejores personas
 
"pero que si ella no hubiese querido o les hubiera hecho un gesto de que no queria hubieran parado y aqui paz y mañana gloria"

En serio piensas esto? 5 tíos drogados, borrachos, capaces de hacer lo de Pozoblanco? Aquí paz y después gloria? :unsure::(
Yo estoy segura de que si ella se planta, ellos se van. Tú misma has dado la clave con Pozoblanco. Sólo son capaces de hacerlo cuando las engañan o cuando están inconscientes.
 
https://www.elespanol.com/reportaje...manada-gracias-pareja-expres/304470687_0.html

Es muy triste que mujeres tan jóvenes crean que no hay vida más allá de estas relaciones. O que digan que sienten vergüenza ajena por las mujeres que se abren rápido de piernas pero no le dediquen ni una palabra a los hombres que se drogan, roban, se emborrachan, engañan a sus novias y degradan a otras mujeres.

Bingo
Y esta es la Red de la que se retroalimentan estos desechos humanos
Si por lo menos volvieran a su entorno y los ayudaran como familia con valores sanos y no les montaran fiestas como si volvieran de Afganistán, pues aún. Ya vimos al padre del Prenda, qué se puede esperar...
 
Entiendo de antemano que soy extremista. Pero para mí que un grupo se invente una palabra que no existe previamente para describir algo que es mínimo un abuso me parece bastante deliberado, no me parece que estén describiendo una peli por**, en todo caso una por** que va de una violación, o abuso, que ya me da igual.

No eres extremista en absoluto. Entonces yo también lo soy.
Hablan de guarreo, de que "llegó una poxx, luego otra y así hasta cinco" y, claro, la chica no sabía qué hacer y la guarrearon. Y luego el marrón de la denuncia y a ver qué contó y como lo contó.
 
Bingo
Y esta es la Red de la que se retroalimentan estos desechos humanos
Si por lo menos volvieran a su entorno y los ayudaran como familia con valores sanos y no les montaran fiestas como si volvieran de Afganistán, pues aún. Ya vimos al padre del Prenda, qué se puede esperar...
Puede que algún familiar directo tenga la convicción de que son culpables y no se atreva a manifestarlo ni en su propia casa.
Menos aún a las otras familias.
Ojalá sea así.
 
No eres extremista en absoluto. Entonces yo también lo soy.
Hablan de guarreo, de que "llegó una poxx, luego otra y así hasta cinco" y, claro, la chica no sabía qué hacer y la guarrearon. Y luego el marrón de la denuncia y a ver qué contó y como lo contó.
Porque en su mente una violacion solo es con una navaja y una mujer gritando como loca en un descampado, como para muchísima gente. Pero estos tíos y sus chats son el mejor ejemplo de lo que significa la “cultura de la violación”.
 
Si 11 penetraciones en 19 minutos a una chica desconocida de 18 años bastantes bebida a la que has metido de repente en el hueco de un portal, entre 5, sin preguntarle en ningún momento si quiere, si le gusta, si está bien, si necesita que paren, si le duele, si le apetece más una cosa que otra... Si esto es s*x* consentido, entonces deberiamos cambiar el significado de la palabra “consentido” porque no nos vale.
 
Yo es que sigo sin saber cómo se ha llegado a certificar el sexx anxx. Para mí es de ciencia ficción que esté probado algo que nadie recuerda, que no se ve en la grabación y que no deja ni un rasguño. Por eso te doy la razón en que tiene toda la pinta de que aquí se han manipulado algunas cositas. En mi opinión no existió sexx anxx. Y el hecho de que chalequitos se haya centrado en la falta de lesiones en vez de en la presunta falsedad de esa penetración, me da que pensar y refuerza mi hipótesis.
En la sentencia viene pero no recuerdo la pagina, las que estan certificadas y sus autores
En realidad es lo mas facil del protocolo , todas nos hemos hecho citologias y si hay compis varones sabran mas o menos de lo que hablo.
Se van recogiendo muestras una a una “sellandolas”, en el ano el procedimiento es el mismo pero sin especulo claro , si hay restos de s*men o liquido preseminal existe penetracion .
Repli , no quiero pensar que en una sentencia se pueda certificar una penetracion sin el apoyo del analisis pertinente , y porque es uno de los procedimientos mas fiables y sencillos de certificar porque con una insignificante muestra de liquido preseminal hay ADN o sea nombre y apellidos, por eso es muy , muy importante que las victimas no se laven de ningun manera
 
Pues yo mantengo la esperanza en que después del feo que le han hecho al robagafas, dejándole de lado con lo del robo y atropello, lo mismo canta como un pajarillo.
Además, como él aún no era de la pandilla basurilla de forma "oficial" y no está implicado en lo de Pozoblanco, lo mismo se lía la manta a la cabeza, los deja en pelotas y se le suelta la lengua con algún compi de celda.
Ya sabéis que la esperanza es lo último que se pierde!! :happy:
 
En la sentencia viene pero no recuerdo la pagina, las que estan certificadas y sus autores
En realidad es lo mas facil del protocolo , todas nos hemos hecho citologias y si hay compis varones sabran mas o menos de lo que hablo.
Se van recogiendo muestras una a una “sellandolas”, en el ano el procedimiento es el mismo pero sin especulo claro , si hay restos de s*men o liquido preseminal existe penetracion .
Repli , no quiero pensar que en una sentencia se pueda certificar una penetracion sin el apoyo del analisis pertinente , y porque es uno de los procedimientos mas fiables y sencillos de certificar porque con una insignificante muestra de liquido preseminal hay ADN o sea nombre y apellidos, por eso es muy , muy importante que las victimas no se laven de ningun manera
Joder, es que no me quiero poner soez pero ¿hasta qué profundidad se sacan muestras? porque que haya restos de s*men en el ano no tiene por qué indicar necesariamente una penetración. Menos aún cuando no está avalada ni por la víctima ni por lesiones ni por el presunto autor ni por las imágenes. Es que es hasta surrealista :joyful:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back