La Manada. Violación en los Sanfermines.

¿Y si ella es “victima “ tambien de las circunstancias ?
Se que quizas mo voy a ser entendida , pero voy a intentarlo.
Lo hemos debatido en el curro mucho, y si ella fue “reconducida “ por las circunstancias , sin darle ni tiempo a “procesar” , por supuesto, todo el mundo que acudio a su ayuda lo hizo con la mejor de las intenciones , pero y si no le dio tiempo ni a “respirar “ ni a “ procesar”.
Tanto en sus declaraciones , como la de los testigos (pareja que la atiende , policia etc ) ella no sale pidiendo auxilio ni ayuda, sale agobiada , apesedumbrada y en crisis de llanto que saca a relucir por el robo del movil , en realidad el robo del movil y el dejarla alli tirada fue quizas la gota que colma el vaso al verse abandonada y humillada.
En la sentencia queda recogido, en realidad le “sacan lo que ha pasado “ y ella utiliza poco menos que monosilabos ,donde ella mas se deja llevar es en la declaracion con la policia y el compañero de esta , logico porque seda ya en un ambiente de mas intimidad.
Es que es muy pero que muy raro en la misma sentencia queda recogido, que a pesar de que el desencadenante de su crisis fue el no poder tener el movil para poder llamar al unico amigo que tenia alli con ella , tuvo que insistir la trabajadora social para que fuesen a por el amigo y le contase lo ocurrido. y lo hiciese de una forma fria e impersonal, habia declinado el llamarlo antes, esto llamo la atencion de los agentes y la trabajadora , es que en serio es raro, porque lo normal es romperte cuando ves a la unica persona conocida despues de una experiencia tan traumatica como la vivida
Soy una chica joven y libre en una ciudad donde no me conoce nadie , estoy de fiesta , deshinbida y alegre y con un par de copas , me encuentro a unos chicos y me apetece montarmelo, y me voy con ellos , por eso los acompaño a los servicios de un bar y a un hotel o dos , me beso con ellos y entro al portal .
Alli ya nada es como en las pelis o mi imaginacion de jovencita , ellos unos cerdos , todo sordido , rapido y sucio, y para colmo me dejan tirada como una colilla y me roban .
Salgo que no me lo creo , me angustio , me siento en un banco a desahogarme y pensar , y me auxilian , me arropan , me preguntan ¿que voy a decir ?¿ que me lo he montado muy mal y esos chicos que parecian simpaticos son unos cerdos asquerosos?
No se, yo es que lo veo asi
Creo que es lo que pudo pasar .
Que ellos son , ladrones ,amorales y unos cerdos , pues si , pero que si ella no hubiese querido o les hubiera hecho un gesto de que no, queria hubieran parado y aqui paz y mañana gloria.
Olvidamos que Babaicoa ha visto el video, quizas no le interesaba forzar alguna linea de defensa , yo es que creo que no le intereso denunciar la grabacion para no forzar que se admitiera la declaracion de la policia a la que dijo que si sabia que la habian grabado, nosotras no solo no estabamos alli , no hemos visto los videos ,fotos , ni accedido a todas las periciales y no conoce a su cliente como el.
Lo juzgamos por lo que ha hecho , pero en realidad no sabemos si lo que ha hecho , al fin y al cabo han sido condenados a 9 años de prision , no esta muy bien.
Por eso los cinco jueces tienen mucho hilo del que tirar , muchas cosas que se han quedado en el tintero.
Yo les pido una sentencia tan permenorizada como el voto particular , no en las formas , si en la ejecucion , desgranando cada punto, esclareciendo los puntos que aun no lo estan
Y con esto , aunque sea un coñazo tener que justificarlo , no los defiendo a ellos, esto es un juicio y a la parte denunciante no me la creo, ellos son para echarle de comer a parte , pero por estos hechos en concreto no creo que sean violadores
Bacaicoa es gilipollas. Ese testimonio de la municipal podría haberlo utilizado a su favor y darle un tremendo zasca a la defensa...

Y sí. Creo que fue inducida en una dirección. Pero también creo que ellos se aprovecharon de las circunstancias para follarse a una incauta tendiéndole una sutil emboscada.
 
O sea que quería vengarse pero poco, y calculó que si decía lo del shock y no lo de la amenaza iba a ser abuso y no agresión y solo 9 años de cárcel. Porque tiene unos conocimientos jurídicos de la leche, incluso mayores que los de la mayoría de los juristas que nunca acertaron con el juicio por abusos.

Y solo para encerrar a 4. Al 5º a lo mejor lo quiere como marido (n)(n)(n)(n):meh::meh::meh:
 
Yo siempre he creído que si Tony el gambas no se lleva el móvil ella igual no habría denunciado. Ahí el peso de la decisión la habría llevado su amigo. Si le dice "como se enteren tus padres verás qué movida", o "mejor no digas nada porque nadie te va a creer", o algo por el estilo, no habría denunciado. Más que nada porque en ese momento ella estaba todavía conmocionada por lo ocurrido.
O hubiera llegado a Madrid, se habría derrumbado en su casa, su madre le hubiera llevado a la Policía, y dos días después y sin tener ni idea de los nombres ni de la pinta de estos cinco más allá de los tatuajes, quién la hubiera creído? Y sería una más de ese % tan alto de agresiones sexuales que no se denuncian.
 
Si pero juega o puede jugar eso tambien en su contra , porque en los minutos que no estan , puede estar el beso negro del prenda a ella, a ella mas participativa o tambien lo contrario claro que si , pero lo que no se ve, se puede apoyar en el resto de pruebas y en este caso juega en contra de ella a mi parecer , la ausencia de lesiones a mi parecer que denoten si ya no agresion si un empleo de fuerza o brusquedad
Se ha esgrimido , los estudios y estadisticas que dicen que en el 50% de los casos de violacion no existen lesiones , y es cierto , pero esta estadistica , yo lo he preguntado , no se que validez tiene para una violacion multiple de estas caracteristicas, pero aun asi , tal y como recoge la sentencia en el interrogatorio del medico perito , no es atribuible para la violacion anal .
Creo que no he sabido explicarme , Repli , a grosso modo , que tienes razon solo es un minuto y medio , pero eso puede jugar a su favor o no , porque lo que lo que es cierto es que en ese minuto y medio no se ve que se emplee fuerza , ni parece que la hubiera el resto del tiempo
Yo es que sigo sin saber cómo se ha llegado a certificar el sexx anxx. Para mí es de ciencia ficción que esté probado algo que nadie recuerda, que no se ve en la grabación y que no deja ni un rasguño. Por eso te doy la razón en que tiene toda la pinta de que aquí se han manipulado algunas cositas. En mi opinión no existió sexx anxx. Y el hecho de que chalequitos se haya centrado en la falta de lesiones en vez de en la presunta falsedad de esa penetración, me da que pensar y refuerza mi hipótesis.
 
O hubiera llegado a Madrid, se habría derrumbado en su casa, su madre le hubiera llevado a la Policía, y dos días después y sin tener ni idea de los nombres ni de la pinta de estos cinco más allá de los tatuajes, quién la hubiera creído? Y sería una más de ese % tan alto de agresiones sexuales que no se denuncian.
Y a lo mejor, después de unos meses, los famosos vídeos hubieran aparecido en alguna otra denuncia junto al de la chica de Pozoblanco.
 
Sí.
Pero sigue en la onda del resto de familiares y amigos.

.........

De lo que no tenemos noticias es de por dónde va la "onda" del Ministerio de Defensa en el asunto del móvil en el estaribel.

Salir de la onda y del ambiente en el que han crecido es muy complicado si no tienes alternativas no las quieres buscar. Son personas que no salen de los círculos en los que se mueven y les estresa sólo el hecho de pensar que tendrían que salir del lugar que conocen. Miran al resto del mundo que desconocen con extrañeza y desconfianza.

Al menos ha sabido dejar una relación que no le convenía con un hombre que no la quería ni la respetaba. Eso me dice algo a favor de ella.

Del móvil en el estaribel no sabremos nada porque sería reconocer que los controles no funcionan.
 
Por eso digo que "por favor, urgente, pero a la de ya", alguien les explique a estas bestias un mínimo imprescindible en cuanto a lo que es saludable y correcto en materia sexual para sí mismos y para otros, lo importante y fundamental de dialogar y pactar prácticas no convencionales o hasta dónde se puede llegar. De afectos y relaciones humanas también habría que enseñarles algo.

Leer estas frases hace pensar que estos personajes se han embrutecido consumiendo por**grafía de lo más hardcore. De conversaciones con sus padres o adultos de referencia, ni hablar.
A veces me planteo si el gasto en ejércitos de sicólogos no sería a la larga más barato y humano que las cárceles.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back