La Manada. Violación en los Sanfermines.

Un momentillo de risas, que siempre viene bien.

Los integrantes de 'La Manada' aprovechan su impunidad para atracar el Banco de España
El juez no observa delito al dictaminar que "el atraco se realizó en un ambiente de jolgorio y regocijo"
TEXTO: MODGI. IMAGEN: PROSCOJONCIO

7 agosto 2018

Después de que la Justicia no considerara como violación acorralar a una chica en un portal entre cinco hombres, de que uno de ellos tratara de renovar el pasaporte mientras se encontraba en libertad condicional y de que otro atropellara a unos guardias de seguridad al darse a la fuga tras robar una gafas de Sol, los integrantes de ‘La Manada’ han tomado conciencia de su propia impunidad legal.

El grupo al completo ha dado el siguiente paso en su escalada delictiva y ha atracado el Banco de España.

Armados con ametralladoras, rifles de asalto y una gafas de Sol todavía con la etiqueta del precio colgando, los miembros de La manada han entrado en las oficinas del Banco de España al grito de "¡Alto! ¡La Guardia Civil! ¡Esto es un atraco!".

Los miembros de La manada han depositado las reservas en efectivo del banco en varias bolsas de deporte, no sin antes proyectar una lluvia de balas que ha acabado con la vida de todas las personas presentes en la oficina, quienes no habían expresado su oposición a ser asesinadas.


Las cintas del atraco han sido revisadas por la Justicia española. El juez, que casualmente es el mismo que emitió un voto particular en el caso de los san fermines, ha calificado el acto como “una chiquillada propia de la edad”, asegurando que "el atraco se realizó en un ambiente de jolgorio y regocijo". Tras la instrucción, los miembros de La manada han sido puestos en libertad porque “ningún billete de 500€ se opuso explícitamente al atraco” y, tras el mismo, los billetes "están haciendo vida normal".

De hecho, el propio juez se unido a La manada y ya planean juntos el próximo golpe.

http://www.eljueves.es/news/los-int...mpunidad-para-atracar-el-banco-de-espana_2667
 
Hay una que se define como la señora de (sic) de uno que tiene una cuenta troll y es un biri coleguita del Prenda. A la señora consorte de Antonio Manuel Guerrero no la identifico. A lo mejor es que ya ha aprendido a escribir.

6-1024x988.jpg


http://www.locarconio.com/2017/05/la-manada-son-veintiuno/

Ojito con las que se abren rápido de piernas, EH. Que seguro que quieren llevarse a su hombre, el mismo que va metiéndola por ahí indiscriminadamente sin condón.

Me cito para corregirme: ésta no es la novia de Antonio Manuel Guerrero Escudero sino la de la su primo Jesús Escudero Domínguez, peluquero de profesión. Ésta de momento no se ha quedado embarazada y sigue con él.
La novia de Antonio Manuel Guerrero Escudero es la que quería denunciar a una chica que en redes sociales esto:

https://digitaldeleon.com/principal...ados-de-la-manada-te-dejara-sin-aliento_37537

La misma cuyo teléfono móvil se utilizó para pedir cita para una renovación de pasaporte.
 
Batuca, la falsa denunciante de Málaga eligió a dos chicos, no a los cinco. Los otros grabaron. Lo hicieron todo casi al aire libre, sin importar que los grabaran o los viera cualquiera y hubo trabajadores de puestos de la feria que afirmaron que no habian percibido violencia ni intimidación. Se hicieron selfies al terminar y se despidieron tan amigos.

A la falsa denunciante la pillaron enseguida y, sí, los chicos no eran ninguna maravilla pero eligió a dos y no a cinco.

La que escribió semejante post no cuestiona ni un minuto la conducta de su amado, que es el que va por ahí tirándose por ahí a otras o utilizando a mujeres como si fueran un inodoro.

Eran chicos de etnia gitana que viven en un barrio marginal , pero donde viven tambien muchas familias como la de los chicos currantes y perteneciente a una iglesia o culto donde dejan poco margen para delinquir.
Asi se bombardeaba la noticia y asi se vendia

La mujer fue encontrada por una patrulla de la Policía Local sobre las ocho de la mañana del domingo. Estaba llorando en el suelo en una calle del polígono industrial La Estrella, vecino al recinto ferial. Tras la agresión, la joven se marchó del lugar desorientada. Mientras era trasladada al Hospital Clínico, la chica describió a los agentes a sus supuestos agresores. Dos de ellos todavía deambulaban por el real de la feria.

Los dos hombres cuyo aspecto coincidía con el facilitado con la víctima fueron detenidos por otra patrulla de Policía Local. Inmediatamente reconocieron su participación en el ataque y llevaron a los agentes hasta los otros tres supuestos agresores, con quienes habían quedado para desayunar en La Corta, una de las barriadas más deprimidas de Málaga. El grupo fue trasladado a la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación. Los cinco supuestos violadores fueron encerrados en celdas individuales para evitar que prepararan y coordinaran una coartada. Este lunes, los dos menores fueron puestos a disposición de la fiscalía tras cumplir el plazo máximo de 24 horas de estancia en dependencias policiales que contempla la ley del menor. Los tres mayores de edad, el mayor de los cuales tiene 23 años, permanecían detenidos en comisaría. En la detención, los agentes se incautaron de un teléfono móvil, aunque no se ha confirmado que fuera con este aparato con el que se grabó la violación de la joven. La víctima, que fue atendida en el Hospital Clínico, fue dada de alta el mismo domingo por la mañana. Los médicos certificaron la violación.

El suceso, uno de los más graves que se recuerda en la feria malagueña, se vio envuelto en la controversia política. El PP gobernante y el PSOE, líder de la oposición, tardaron varias horas en salir a condenar una agresión que empaña la imagen de “la mayor feria del sur de Europa”, como gusta de presumir el alcalde, Francisco de la Torre (PP). El regidor defendió este lunes la “eficacia policial” que permitió detener a los agresores una hora después del ataque, y sostuvo que “no se puede poner un policía detrás de cada ciudadano”. “Insisto en que hay más de mil violaciones al año en España; no digo que no tenga importancia, y lo condeno de manera absoluta, pero no vayamos a crear ahora la imagen de que Málaga es un espacio inseguro”, manifestó. De la Torre opinó que “hay que trabajar en materia de educación para poder llevar a cabo una labor de prevención” ante este tipo de delitos.

Y si les salvo el selfi y la declaracion de los feriantes ,porque el video de minuto y medio no podia exculparlos porque si bien durante ese minuto y medio ella accedio , no se podia saber si despues no.
Por eso el consentimiento expreso no es la solucion ,desde luego habra que buscar alguna pero este hace aguas .

Los chicos sufrieron un acoso mediatico , su familia casi un linchamiento, las redes ardieron , ¿gitanos de la corta?, culpables, la jueza fue insultada , vejada , humillada y amenazada tuvo que intervenir la brigada cibernetica , y yo me pregunto que hubiera pasado si en vez de en el real auceden los hechos en un sitio apartado , sino hubiera habido testigos o ese selfi?
 
Me cito para corregirme: ésta no es la novia de Antonio Manuel Guerrero Escudero sino la de la su primo Jesús Escudero Domínguez, peluquero de profesión. Ésta de momento no se ha quedado embarazada y sigue con él.
La novia de Antonio Manuel Guerrero Escudero es la que quería denunciar a una chica que en redes sociales esto:

https://digitaldeleon.com/principal...ados-de-la-manada-te-dejara-sin-aliento_37537

La misma cuyo teléfono móvil se utilizó para pedir cita para una renovación de pasaporte.

La novia del peluquero lo dejó cuando entraron en la carcel creo, no? Volvió con él?

Lo sé, lo sé, esto es cotilleo puro y duro, pero es que hay personalidades y comportamientos queme intrigan y este es uno de ellas. Seguir con un hombre así, gente joven, con salidas, con futuro, es que me llama mucho la atención.
 
Hay una que se define como la señora de (sic) de uno que tiene una cuenta troll y es un biri coleguita del Prenda. A la señora consorte de Antonio Manuel Guerrero no la identifico. A lo mejor es que ya ha aprendido a escribir.

6-1024x988.jpg


http://www.locarconio.com/2017/05/la-manada-son-veintiuno/

Ojito con las que se abren rápido de piernas, EH. Que seguro que quieren llevarse a su hombre, el mismo que va metiéndola por ahí indiscriminadamente sin condón.
La captura que has puesto es de la novia del peluquero. Ahora se ha cambiao el nombre en Facebook y tiene el muro chapao. Sólo se ve un altar con una virgen (no sé cuål).
La Benemérita consorte es cantante de fados... En Twitter y en facebook.;)
La suegra estå en un país multicolor...;)
y la cuñada en París...;)
La que se dice Sra. De kokitapalanariz no sé quién es, todavía...:cool:
Pero el kokita se autodefine como comedor de c.ñ.s...
Pero no era el prenda?:ROFLMAO:
 
La novia del peluquero lo dejó cuando entraron en la carcel creo, no? Volvió con él?

Lo sé, lo sé, esto es cotilleo puro y duro, pero es que hay personalidades y comportamientos queme intrigan y este es uno de ellas. Seguir con un hombre así, gente joven, con salidas, con futuro, es que me llama mucho la atención.

La del militar cortó la relación en cuanto salió el vídeo de Pozoblanco.

El portento de la novia del peluquero sigue con él y se convirtieron en pareja de hecho para tener derecho a encuentros en la cárcel. Once años de noviazgo y tener que pasar por el trago amargo y humillante de comprometerte con tu pareja en un momento así, cuando él ha rehuido durante mucho tiempo dar un paso más en la relación.
 
La captura que has puesto es de la novia del peluquero. Ahora se ha cambiao el nombre en Facebook y tiene el muro chapao. Sólo se ve un altar con una virgen (no sé cuål).
La Benemérita consorte es cantante de fados... En Twitter y en facebook.;)
La suegra estå en un país multicolor...;)
y la cuñada en París...;)
La que se dice Sra. De kokitapalanariz no sé quién es, todavía...:cool:
Pero el kokita se autodefine como comedor de c.ñ.s...
Pero no era el prenda?:ROFLMAO:

Vaya equipito.....
Estamos mejor que queremos :confused:
 
La captura que has puesto es de la novia del peluquero. Ahora se ha cambiao el nombre en Facebook y tiene el muro chapao. Sólo se ve un altar con una virgen (no sé cuål).
La Benemérita consorte es cantante de fados... En Twitter y en facebook.;)
La suegra estå en un país multicolor...;)
y la cuñada en París...;)
La que se dice Sra. De kokitapalanariz no sé quién es, todavía...:cool:
Pero el kokita se autodefine como comedor de c.ñ.s...
Pero no era el prenda?:ROFLMAO:

El kokita es una cuenta troll , colega de José Mari (¿o será uno de la marranada?) y de uno que se cicla como si no hubiera un mañana y tiene ademanes de macho alfa. Este ciclado también tenía a Prenda de bufón y niño de los recados. Buenos hijos y mejores personas.
 
La del militar cortó la relación en cuanto salió el vídeo de Pozoblanco.

El portento de la novia del peluquero sigue con él y se convirtieron en pareja de hecho para tener derecho a encuentros en la cárcel. Once años de noviazgo y tener que pasar por el trago amargo y humillante de comprometerte con tu pareja en un momento así, cuando él ha rehuido durante mucho tiempo dar un paso más en la relación.

Gracias, @Neith
Flipo pero de verdad
Entonces fue la del militar la que huyó sin mirar atrás! Me alegro por ella
11 años y la del GC por el estilo. Cuánto tiempo de relación. Seguro que son de los que no aguantarían unos cuernos.
Hacerse pareja de hecho, claroquesiguapi, pa que el pobrecito se desahogue, no le vaya a dar un chungo en la cárcel sin mojar
Vaya panda
 
Gracias, @Neith
Flipo pero de verdad
Entonces fue la del militar la que huyó sin mirar atrás! Me alegro por ella
11 años y la del GC por el estilo. Cuánto tiempo de relación. Seguro que son de los que no aguantarían unos cuernos.
Hacerse pareja de hecho, claroquesiguapi, pa que el pobrecito se desahogue, no le vaya a dar algo en la cárcel sin mojar
Vaya panda

https://www.elespanol.com/reportaje...manada-gracias-pareja-expres/304470687_0.html

Es muy triste que mujeres tan jóvenes crean que no hay vida más allá de estas relaciones. O que digan que sienten vergüenza ajena por las mujeres que se abren rápido de piernas pero no le dediquen ni una palabra a los hombres que se drogan, roban, se emborrachan, engañan a sus novias y degradan a otras mujeres.
 
Back