La Manada. Violación en los Sanfermines.

También hemos puesto aquí las dos declaraciones ante el juez el día 8 de julio y en el juicio, y las versiones son similares. Qué sería una contradicción de peso? Que hubiera contado que les acababa de conocer y se comprobase que llevaba horas de marcha con ellos. O que le acompañaban a su coche y estuvieran en la otra punta de la ciudad, o que se había besado con Boza y las cámaras demostrasen que se había liado con tres de ellos. O que contase que la dejaron tirada y apareciese en los vídeos saliendo sonriente con ellos del portal. O que en los vídeos apareciese saludando a cámara o interactúando con ellos de buen rollo. Si esto se hubiese comprobado, hubiese sido una denuncia falsa y ellos hubieran pasado una noche en los calabozos y nada más. Y a ella la habrían denunciado. Pero es todo lo contrario. Tanto las cámaras de la ciudad como los vídeos de ellos coinciden con lo que ella cuenta de forma más o menos matizada las dos veces. Por eso están condenados.

Es curioso porque yo creo que las cámaras contradicen lo que ella dice, y en ciertas cosas le dan la razón a ellos ( lo de ir al bar txoco, al hotel con lo de para follxx y que el recepcionista estaba en la calle y no dentro como dijo ella) que no se fueron corriendo ( primera y Segunda declaración), yo esque sigo diciendo que a esta chica se le ha creído y mucho, la coge la juez de mi ciudad y no sé si habría este resultado ( porque la conozco)
 
Lo que no había tiempo material es para lo que contó el Prenda. Lo dijo la Fiscal. El Prenda cuenta que después del beso negro él le masturbó a ella, se corrió en las caleras y salió. Pero entre la hora de la foto y la hora en la que él salió grabado por las cámaras solo había pasado un minuto y medio, con lo cual era imposible. La versión de ellos es pura mentira.

Lo de despertarse os he puesto varias veces un estudio super interesante que explica que una de las sensaciones que repiten muchas víctimas de violación que entran en shock o disocian es la de sentirse adormiladas o idas. Esto es lo que ella cuenta a la Poli nada más ser violada. Y luego, ante el juez al día siguiente, sin ninguna otra información, lo racionaliza y se da cuenta de que en realidad no estaba dormida. Está procesando el trauma. Os puse aquí el informe de un psiquiatra súper famoso de Harvard que ha estudiado esto. El que citó Ana Botín para protestar en Twitter contra la sentencia.

No sabía que Prenda dijo eso. Desde luego, sus declaraciones hacen agua por todos lados. No entiendo que se cuestione a la víctima por qué dijo que se "despertó ". Está claro que perdió la noción . Lo que no entiendo es que no se cuestione la declaración de Prenda.
 
Es curioso porque yo creo que las cámaras contradicen lo que ella dice, y en ciertas cosas le dan la razón a ellos ( lo de ir al bar txoco, al hotel con lo de para follxx y que el recepcionista estaba en la calle y no dentro como dijo ella) que no se fueron corriendo ( primera y Segunda declaración), yo esque sigo diciendo que a esta chica se le ha creído y mucho, la coge la juez de mi ciudad y no sé si habría este resultado ( porque la conozco)
El recepcionista la vio muy de refilón si es que la llego a ver, ya que la descripción física que hizo de ella no coincide con la realidad (dijo que era delgada y rubia). Ella por lo tanto, igual tampoco le vio.
 
Yo respeto las leyes, pero si las leyes no satisfacen a la sociedad hay que luchar para cambiarlas.

Sí claro, pero esto es más otro tipo de derecho, creo que nadie en su sano juicio niega que eso sea abuso sexual, pero coincido en que hay algunas leyes que deberían de cambiar, yo, no tocaría lo del consentimiento cómo quiere hacer el psoe( me parece una medida electoral barata que se salta la presunción de inocencia y que los juristas estamos en contra) lo que haría es no hacer diferencia entre abuso/ agresión, me drogan y es menos condena por eso? Pues no. Haría directamente agresión sexual, porque luego hay casos de niñas pequeñas violadas por sus padres que como no emplean violencia es abuso.
 
El recepcionista la vio muy de refilón si es que la llego a ver, ya que la descripción física que hizo de ella no coincide con la realidad (dijo que era delgada y rubia). Ella por lo tanto, igual tampoco le vio.

Podrías facilitarme la declaración donde da esa descripción de ella? Te lo difo de verdad, te lo agradezco esque nunca he visto esa declaración
 
Sí claro, pero esto es más otro tipo de derecho, creo que nadie en su sano juicio niega que eso sea abuso sexual, pero coincido en que hay algunas leyes que deberían de cambiar, yo, no tocaría lo del consentimiento cómo quiere hacer el psoe( me parece una medida electoral barata que se salta la presunción de inocencia y que los juristas estamos en contra) lo que haría es no hacer diferencia entre abuso/ agresión, me drogan y es menos condena por eso? Pues no. Haría directamente agresión sexual, porque luego hay casos de niñas pequeñas violadas por sus padres que como no emplean violencia es abuso.

En este aspecto me estaba refiriendo a Pozoblanco, hay pruebas de ello, que se libren por haber o no dado su consentimiento para ver esas imágenes me parece increíble.
 
Podrías facilitarme la declaración donde da esa descripción de ella? Te lo difo de verdad, te lo agradezco esque nunca he visto esa declaración

Esta en la sentencia, creo que es el interrogatorio del conserje. Estoy con movil.Me hizo mucha gracia que la describiera así, pero vamos, lo que demuestra es que ni la vio. Decía que se acordaba de los sevillanos y lo de la "habitación para follxx". Luego le preguntan si vio a la chica y dijo: había una chica. Y la describe así. Luego dice que no sabe si la chica lo oyó o no. El juez González dijo que si lo tuvo que oír. Esa es su opinión, respetable pero que los otros jueces parece que no compartieron.
 
En este aspecto me estaba refiriendo a Pozoblanco, hay pruebas de ello, que se libren por haber o no dado su consentimiento para ver esas imágenes me parece increíble.

Así funciona el derecho, hay mil cosas así no te creas, si recuerdas lo del juez garzon por las escuchas ilegales de la gurtel, tenía razón el juez? Sí. Se saltó los procedimientos? También, y miralo con condena del supremo. Pero entiendo lo que dices
 
Esta en la sentencia, creo que es el interrogatorio del conserje. Estoy con movil.Me hizo mucha gracia que la describiera así, pero vamos, lo que demuestra es que ni la vio. Decía que se acordaba de los sevillanos y lo de la "habitación para follxx". Luego le preguntan si vio a la chica y dijo: había una chica. Y la describe así. Luego dice que no sabe si la chica lo oyó o no. El juez González dijo que si lo tuvo que oír. Esa es su opinión, respetable pero que los otros jueces parece que no compartieron.

Lo buscaré y cuando lo encuentre te devolveré el comentario, es cierto que ella escucha parte de la conversación pero son conjeturas todo lo demás
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back