La Manada. Violación en los Sanfermines.

Artículo 237.
Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas, sea al cometer el delito, para proteger la huida, o sobre los que acudiesen en auxilio de la víctima o que le persiguieren.
 
Última edición:
Jajajaja.Tontos los hay a puñaos, pero lo que hacen no es por tontos, es porque son delincuentes compulsivos..
Yo me refiero a tonto, no como diciendo pobrecito que roba porque es tonto, no, sino que digo que hace falta ser tonto perdido para estando en libertad provisional ponerse a robar, o sea que una persona con unas cuantas neuronas sabría que en esa situación hay que tener mucho cuidado porque por cualquier cosa puedes volver a la cárcel, con lo cual deduzco que neuronas no tiene, es retrasado.
 
Chalequitos no defrauda!!
«De lo que se acusa a este hombre es de robar unas gafas, que es un delito menor», porque lo de «la supuesta huida habrá que verlo» dice Agustín Martínez, abogado de la Manada.

Yo creo que tan tonto no es. Creo que lo hace porque puede. Porque no hay castigo luego o un castigo mínimo.
Ahora chalequitos hará dudar de la versión de los seguratas, ellos son hombres, a ver si Richie les hace caso.... muchas risas pero también se ve cómo funcionan las cosas
 
Dice el colega Agustín que quiere que le explique qué ha pasado, por si es lógico, y que no sabe qué pruebas tienen. Ya verás cuando se entere que en los centros comerciales hay cámaras, que risa.

Y evidentemente defiende que no le pueden revocar la libertad de Pamplona por esto, pero aún así va a ir a verle al calabozo. Por qué, amigo mío, si este caso lo lleva otro abogado y no te afecta para nada? Ainsssss.
 
Dice el colega Agustín que quiere que le explique qué ha pasado, por si es lógico, y que no sabe qué pruebas tienen. Ya verás cuando se entere que en los centros comerciales hay cámaras, que risa.

Y evidentemente defiende que no le pueden revocar la libertad de Pamplona por esto, pero aún así va a ir a verle al calabozo. Por qué, amigo mío, si este caso lo lleva otro abogado y no te afecta para nada? Ainsssss.
Pensaba que era su abogado! si lo lleva otro, qué leches se mete ese?
 
Madre mia !Cuando de madrugada lo lei , no podia creermelo , menudo chorizo, si es que siempre han sido unos delincuentes amorales, que aclaren lo del atropello , que a mi me parece muy fuerte , y un morivo mas que suficiente para que este encerradito esperando , que la humanidad no va a perder na
 
Chalequitos no defrauda!!
«De lo que se acusa a este hombre es de robar unas gafas, que es un delito menor», porque lo de «la supuesta huida habrá que verlo» dice Agustín Martínez, abogado de la Manada.

"...Cabe señalar que el Código Penal no hace referencia alguna al valor o a la cuantía o del delito de robo toda vez que no existe delito leve de robo..." https://www.iberley.es/temas/delito-robo-48351

Por supuesto que las cosas que hacen estos son para reír o llorar. Tampoco es cuestión de llorar todo el tiempo. Muchos hemos defendido a la víctima . Me atreveria a decir que ella anoche fue feliz. El delito cometido la ayuda. No pretendía cortar el rollo.:kiss::kiss::kiss:

/QUOTE]
 
De todos modos esto es muy raro:
Se juega la libertad x unas gafas de sol??
Vigilantes de Seguridad que te persiguen y se tiran hacia un coche en marcha por unas gafas de sol??

Si es todo verdad a la carcel ya.

Pero no se...., estamos en agosto , hay pocas noticias con las que desviar la atencion , ya me imagino esta noticia acaparando los telediarios.
Ojo no digo que sea mentira, sino que es todo muy raro
 
De todos modos esto es muy raro:
Se juega la libertad x unas gafas de sol??
Vigilantes de Seguridad que te persiguen y se tiran hacia un coche en marcha por unas gafas de sol??

Si es todo verdad a la carcel ya.

Pero no se...., estamos en agosto , hay pocas noticias con las que desviar la atencion , ya me imagino esta noticia acaparando los telediarios.
Ojo no digo que sea mentira, sino que es todo muy raro

Es obvio que ha pasado, pero bueno, obviamente va a ser carne de noticias, lo que enfuentro lamentable es que un twitter de emergencias en sevilla twitee que han recuperado las gasas de sol valoradas en 200 euros o algo así. En serio? De verdad eso es una emergencia?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back