La Manada. Violación en los Sanfermines.

Que graciosa!! mira x donde lo del pasaporte si fue todo medio inventado lo q se dijo en un principio,
Solo digo q a ver si esto es lo mismo, no lo estoy defendiendo, si esto es verdad tal cual se ha contado opino q debe ir a la cárcel una larga temporada
Gracias...
 
De todos modos esto es muy raro:
Se juega la libertad x unas gafas de sol??
Vigilantes de Seguridad que te persiguen y se tiran hacia un coche en marcha por unas gafas de sol??

Si es todo verdad a la carcel ya.

Pero no se...., estamos en agosto , hay pocas noticias con las que desviar la atencion , ya me imagino esta noticia acaparando los telediarios.
Ojo no digo que sea mentira, sino que es todo muy raro

Rowina, son chulos y alguno, como este, delincuente d poca monta: peleas, lesiones y hurtos, pero no delitos q se puedan calificar como graves, pero cuando van encadenando uno tras otro, suelen aumentar en gravedad.

Yo no lo veo raro, pero no cambia la idea q tengo d este caso, aunque si lo mandaría se vuelta a prisión por no haber sabido aprovechar la oportunidad q le han dado para hacer las cosas bien.

En todo caso, la nula credibilidad q me da ella, no tiene nada q ver con lo q ellos hagan y menos aun si son delitos contra la propiedad y no contra las personas (salvo q la intencion con el coche fuera la d matar y no la d huir).
 
Última edición:
Gracias por subirlo!!
Una cosa, cuando dice que es francamente extraño que después de intentar robar te puedas salir del aparcamiento del Corte Inglés a qué se refiere? como no he intentado robar nunca en el CI no sé, se supone que te tienen que retener?
Lo que sí me parece raro es que haya intentado robar ahí y no en una tienda más accesible...
Supongo que lo dirá porque hay una valla o algo así? La verdad es que yo tampoco lo he entendido
 
Rowina, son chulos y alguno, como este, delincuente d poca monta: peleas, lesiones y hurtos, pero no delitos q se puedan calificar como graves, pero cuando van encadenando uno tras otro, suelen aumentar en gravedad.

Yo no lo veo raro, pero no cambia la idea q tengo d este caso, aunque si lo mandaría se vuelta a prisión por no haber sabido aprovechar la oportunidad q le han dado para hacer las cosas bien.
Pues mira, yo no. Si según la ley no debe volver que no lo haga, así queda todavía más claro el funcionamiento del sistema. Y si se da de h.... con un hincha del Betis tampoco, porque no es agresión sexual.
 
Hombre las cosas como son:
Él es culpable de sus actos, no de los de los demás, si a mi me quitaran el carnet, lo renovase, la policía me parase etc sería culpa de tráfico, pues aquí igual.
Lo de robar y atropellar por supuesto es delito y que pague por ello
Sí, si en el fondo me encanta que pasen estas cosas, para que entre todos nos demos cuenta de lo mal que funciona todo en la administración pública, y para que se pongan las pilas de una vez. Que la función pública hay que cuidarla!
 
¿Q tendra q ver una cosa con otra? Son delitos totalmente diferentes. Este chico me parece q, ya no por este caso, sino por el mismo, va a estar mas tiempo dentro q fuera, pero un delincuente comun no tiene nada q ver con un delincuente sexual, o un asesino...
Delitos totalmente diferentes, sí, ya lo se y lo que tienen que ver es que resulta que el mismo individuo cuenta con los dos "talentos" que señalas en su haber: es reincidente en robo/hurto, condenado y encarcelado por robo con violencia y ha sido juzgado y condenado en primera instancia como delincuente sexual.
 
Que graciosa!! mira x donde lo del pasaporte si fue todo medio inventado lo q se dijo en un principio,
Solo digo q a ver si esto es lo mismo, no lo estoy defendiendo, si esto es verdad tal cual se ha contado opino q debe ir a la cárcel una larga temporada
¡Exacto! Y que indemnice a las gafas con una funda.:rolleyes::cool:
 
Sí, si en el fondo me encanta que pasen estas cosas, para que entre todos nos demos cuenta de lo mal que funciona todo en la administración pública, y para que se pongan las pilas de una vez. Que la función pública hay que cuidarla!

Pues si, y eso si es un problema. Ya pasó con el chicle y terminó la cosa como terminó.

Y no voy a defender a la Administración aunque forme parte d ella. Esta desfasada en su funcionamiento, anacrónica, particularmente la Justicia, escritos rebuscados y por triplicado, comunicaciones entre organos o con otras Administraciones q llegan tarde o no llegan y se dejan sentencias sin ejecutar meses. Es un desastre absoluto.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back