La Manada. Violación en los Sanfermines.

Joé, llevo tropecientos post descojonándome viva...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y con la mano en la entrepierna pa q no se me escape el pis...:oops::oops:
Sois unas malajes, que me habéis obligado a manejar la tablet con una sola manooooo !!!! :banghead::banghead:

Celebro la metedura de pata del cachorrín...
Son unos mierdas los 5.
Que se jodan.
(Me voy a dar una vuelta por Twitter y Facebook a ver si en encuentro algo jugoso de las familys & friends & fans)

:kiss::kiss::kiss:
 
Robar unas gafas de sol (recién salido de la prisión) es un trastorno mental. Y son medio quinquis. Los cinco. Dime con quién andas y te diré quien eres.

Además de la cleptomanía, es evidente, que nace de su vacío vital, es por su falta de recursos personales de generar un euro.

Ya dije que algunos de ellos han encontrado en la cárcel su segundo hogar. La inauguración por todo lo alto.

El GC mosquita muerta se mantiene en un perfil bajo y no se le ocurrirá cagarla. Tiene demasiado que perder. Tiene una vida y familia esperándole fuera de la cárcel.
 
Al final si lo encierran le harán un favor, al menos dejará de meterse en más líos por una temporada. Un par más de estas y ya tenemos para la sexta película de Torrente con esta banda.
 
Estoooo... Que tambien se ha llevado por delante con el coche a DOS personas

No se tú, pero creo que este futuro modelaxo de kalvin klein de lo menos que se tendria que preocupar es de las gafas....

No se , si pones en una balanza
Robo de gafas vs atropello con huida
Creo, pero solo creo eh; que me preocuparia de las consecuencias de atropellar a alguien.

Y mas cuando esta en libertad provisional.
Y me parece que ese parking es de pago, vamos con su barrera y todo. No se si habra hecho un destrozo o algo similar. A ver si amplian mas informacion....pero este no es gc ni tan guapo asi que mañana se va direccion villacandado.
 
Tú cómo sabes eso? Tienes alguna prueba de que eso es así (que no implique algún vídeo que es ilegal difundir y deberías denunciar)?

Añado. Si no le han ofrecido protección, me parece un error garrafal.

Tu no sabes si lo he denunciado o no, Y tampoco te lo voy a decir. Si estoy diciendo q no es lícito publicar cosas personales, dedúcelo :)

Y error, el mismo es no ofrecerla a todos los amenazados, salvo q quieras q linchen, lesionen o se carguen a alguien, claro.
 
Una paliza? Vaya tío, y no le cambiaron de módulo? Pero qué les pasa a esta gente por la cabeza después de haber estado dos años en prision, siendo conocidísimos liarla así? Ostras, el abogado debe estar flipando

Pues defenderlos a ultranza para q este idiota meta la pata... Si le revocan la provisional por esto, pues ajo y agua. Si yo fuera el abogado me retiraba de su defensa, la verdad.

Lo unico q tenían q hacer era respetar las condiciones y encima perjudicar a los demás.

Eso si, la chica tiene poco ojo porq este es con el q se enrolló.
 
Bueno cotis buenas noches me voy a la camita,jamias os deseo felices sueños

9ff6c8d5478fe6ea666d6f14f5342c1b.gif
 
La otra vez íbamos para bingo y ahora para línea. Yo creo que están pidiendo a gritos que lo metan en la cárcel again porque hace mucho calor en Sevilla y no les llega para el aire.
Pues estoy pensando que, lo del otro ya se vio en las conversaciones con los funcionarios q lo del pasaporte no era para fugarse, pero lo que hizo es de ser imbécil, y ya que ha pasado esto del robo me doy cuenta de que les pasa alguna de estas cosas o las 3 juntas: 1-son muyyyyy tontos casi a nivel de retraso mental 2-En la cárcel se estaba muy bien (es muy raro pero he leído que hay gente que tras pasar una temporada ahí, se acostumbran o les gusta, y una vez fuera quieren volver) 3-Son unos delincuentes q no pueden parar de delinquir, es superior a sus fuerzas (y encima ahora q no tienen dinero pq no curran aun les apetecerá más robar que antes).
Fijaos que estaba yo con mi novio ayer , los 2 pensamos q son inocentes de lo de Pamplona , pero yo pienso q son unos cerdos asquerosos, y mi novio piensa q son unos pobres chavales (hemos tenido alguna discusión x eso) pues ayer mi novio ya cambió de opinión x este tema del robo, decía q menudo HP el Boza q lo metan en la cárcel por robar y atropellar.
 
Última edición:
¡¡Cómo os atrevéis a llamar ratero/ladrón/shorizo/mangante a este shiquito !! ¡La culpa la tienen las gafas, las muy guarras, que estaban ahí, en el expositor exhibiéndose provocadormente!!, además no se negaron cuando él, un chiquillo guapetón y engominao, se las probó, es más las muy calentonas le saltaron al bolsillo porque querían que las robara una y otra vez.
En cuanto al atropello a los dos guardias de seguridad, ná, chuminadas, se aprecia perfectamente en las grabaciones el gozo, el regocijo y jolgorio de los "seguratas" al cumplir gracias a este mushasho tan engominaíto, su fantasía de participar en una persecución, como en las películas del Jason Statham.
Esto, claramente, es un montaje de las gafinazis de culo de vaso que nadie quiere comprar , hombreya.:woot::woot:
 
Última edición:
Jajajaja. ! Qué buenos ratos nos dan estos "chavalines tan graciosos"!
Tontos los hay a puñaos, pero lo que hacen no es por tontos, es porque son delincuentes compulsivos.
Acertaron de lleno al darles la prisión provisional..."como los conoce todo el mundo, es impensable que reincidan."
! Pues toma ! A robar al corte inglés...ah, pero no reincide abusando. !Solo es tonto!
las gafas, muy guarretas ellas... estarían sin funda ahí enseñándose.
! Venga, que sigan libres a ver hasta dónde llegan!
Pobre chica! Cuestionada para defender a esta gentuza.
 
Back