La Manada. Violación en los Sanfermines.

Hola, bonita, un abrazo enorme para las dos y por haber escapado de esa situación. Me alegro, sin conoceros, de que hayáis podido romper con ese vínculo tóxico y que hagáis vuestras vidas.

Yo sufrí maltrato psicológico con una pareja de diez años. De su familia y de él. Ya terminó. En la calle, son perfectos.

Precisamente, quienes han sufrido un episodio de maltrato no se creen esta denuncia, tal y como la relatan ellos, tampoco la creen a ella.

Toda la vida hubo desfase de borrachos, ellos y ellas. Pasaros por una zona de discotecas y de botellones.
Con lo bello que es el principio de tu mensaje ...como lo empiezas a torcer por la mitad ...
 
Se sabe algo del juicio de pozo blanco? Parece que,oh sorpresa está parado...aay,la justicia española..que justa!
Me puede alguien explicar por que no ingresa el civil de forma inmediata en prisión después de intentar renovar el pasaporte?cuando estaban en preventiva,por,entre otros motivos,riesgo de fuga?
Venga hombre...a cualquier otro delincuente ya le habrían devuelto a prisión.
Les protegen acaso?lo parece y mucho
 
Pues yo conozco un caso muy muy mediatico que a la pobre la mataron. Por supuesto el un asesino y un sinverguenza hacerle eso a la chica. No hay palabras. Ahora yo despues de encargarme de todo, pero de todo, voy y me entero que tenia 2 novios a la vez. Claro siempre me pregunte si eso tuvo que ver

Por esa regla de tres, al 90% de los hombres les hubieran arrebatado la vida en aras del "llamado amor pasional".
 
Se sabe algo del juicio de pozo blanco? Parece que,oh sorpresa está parado...aay,la justicia española..que justa!
Me puede alguien explicar por que no ingresa el civil de forma inmediata en prisión después de intentar renovar el pasaporte?cuando estaban en preventiva,por,entre otros motivos,riesgo de fuga?
Venga hombre...a cualquier otro delincuente ya le habrían devuelto a prisión.
Les protegen acaso?lo parece y mucho
Lo del pasaporte el fue para informarse. ..nada de renovar. ..mienten las personas que lo atendieron ...una casa de brujas tiene la sociedad con el ...
 
Se sabe algo del juicio de pozo blanco? Parece que,oh sorpresa está parado...aay,la justicia española..que justa!
Me puede alguien explicar por que no ingresa el civil de forma inmediata en prisión después de intentar renovar el pasaporte?cuando estaban en preventiva,por,entre otros motivos,riesgo de fuga?
Venga hombre...a cualquier otro delincuente ya le habrían devuelto a prisión.
Les protegen acaso?lo parece y mucho

Pues es cosa del Tribunal. Para meterlo en prision tendran q condenarlo antes por quebrantamiento. En este pais no se encarcela a nadie sin orden judicial, pero como no estoy muy puesta, igual deberian haceros caso y si no hay quebrantamiento al final, le pagais vosotras la indemnización. Desde mi ignorancia, pienso q igual eso era un buen sistema.
 
Última edición:
Hombre,a mi,que se pueda criticar el catolicismo,y pasear las lolas al aire,tan mal no me parece.
Ni a mí.
Las lolas,, el pompis y todo lo que nos dió la Naturaleza.
Venimos desnudos al mundo. La ropa sólo debería usarse para protegerse del sol y del frío.

Criticar el catocilismo... se me ocurre un "rosario" de motivos entre los que destaco el hecho de que la mujer no pinta ná. En el triángulo de marras hay dos machos y un pájaro. Me da la risa!:ROFLMAO:

Qué ansia tienen algun@s de volver a la Edad Media!
 
Ni a mí.
Las lolas,, el pompis y todo lo que nos dió la Naturaleza.
Venimos desnudos al mundo. La ropa sólo debería usarse para protegerse del sol y del frío.

Criticar el catocilismo... se me ocurre un "rosario" de motivos entre los que destaco el hecho de que la mujer no pinta ná. En el triángulo de marras hay dos machos y un pájaro. Me da la risa!:ROFLMAO:

Qué ansia tienen algun@s de volver a la Edad Media!
Yo el nudismo lo veo sano y natural ningun problema siempre que se haga de forma adecuada , montarme en un bus o metro respirando efluvios intimos no es higienico , ya vestidos ahora en verano es un calvario ...
El civismo no tiene nada que ver anular libertades ni nada de eso , lo de tu libertad empueza donde termina la mia no es un dicho es una verdad.
El catolicismo ha sido duramente criticado unas veces con mucho acierto y otras con menos como con todo , no soy una persona religiosa pero si una persona respetuosa, no cuesta nada respetar en lo que otros creen , pasearse en Lolas en una iglesia no lo veo como ninguna conquista de nada , pero lo que me indigna es que si falta el respeto a los pobres usuarios de esa iglesia para conseguir ¿que?
Sin embargo nadie va en Lolas a ninguna mezquita u otro templo de otra religion , a pesar de que en otras religiones esten mas aun en la “edad media “ y las mujeres sean aun mas 0 a la izquierda todavia.
Y no quiero decir con esto que se deba hacer , no , ni muchisimo menos , lo que digo que el respeto a todas las religiones deberia ser para todas y no tener patente de corzo solo con la catolica.
Yo misma soy critica con la institucion , y critico anacronismos y gestiones , pero tambien reconozco que al estar formada por personas , tiene tambien un sector o lado mas bueno o humano.
Entre otras cosas yo que no soy practicante , pero si se ,lo que han comido en esta crisis enorme vecinos y ciudadanos ,de entidades como Caritas , con la que he colaborado al igual que con medicos sin fronteras por ejemplo u otras ONG , lo que pasa es que Caritas de mi barrio era como ayudar mas a vecinos del barrio , y se de misioneros que a veces tienen que venir a España para curarse de dolencias contraidas en sus destinos, te cuentan el infierno que viven a unos cientos de kilometros de nosotros , esos seres humanos a los que ellos intentan ayudar.
No se ,paseate en Lolas si quieres pero si vas a molestar o faltar al respeto y no vas a conseguir nada ¿para que ?
El islamismo radical hace muchisimo mas daño a las mujeres, yo como feminista lo aborrezco y aunque se que no solo los islamistas lo practican ,que es fruto de la radicalizacion de un compedio de religiones ,el islamismo radical ha recrudecido la cruel y aberrante practic de la ablacion , y no veo a nadie usando sus lolas al aire para denunciar nada , al reves buen rollito y respetar el uso del velo para quien quiera, vale , pues vamos a respetar el uso de los templos tambien para quien quiera
 
Última edición:
https://www.lasexta.com/noticias/so...mentira_201807235b5595f40cf229e4f54318ad.html

El guardia civil de 'La Manada' niega que tuviera un teléfono móvil en prisión: "Es totalmente mentira"
A las puertas del juzgado de Sevilla, el guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, ha negado que tuviera un teléfono móvil en la cárcel: "Es totalmente mentira, no era mi móvil y se ha encontrado después de que yo no estuviera en prisión".

A instancias del Ministerio de Defensa, la prisión de Alcalá ha abierto expediente disciplinario al militar del Ejército del Aire que habría recibido el teléfono móvil del guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, para dilucidar el origen del aparato y todo lo relacionado con el caso. Una llamada de laSexta Noticias puso el caso en conocimiento del Ministerio, al que en un primer momento se le había ocultado esa información.

Sin embargo, Antonio Manuel Guerrero ha negado ante los medios de comunicación que él tuviera un teléfono móvil en el interior de la cárcel. "No era mi móvil, es totalmente mentira porque se ha encontrado después de que saliera de prisión; no tiene nada que ver conmigo".

El guardia civil de 'La Manada' ha añadido que no va a tomar medidas y que nadie se ha puesto en contacto con él.







Según pudo saber laSexta, al salir de la cárcel de Alcalá, Guerrero podría haber entregado ese teléfono a otro preso, un militar del Ejército del Aire sobre el que ha quedado abierto un expediente disciplinario. Esa entrega habría sido presenciada por otro interno que habría informado a la dirección de la prisión.

Precisamente, después de que el interno informara de esta 'irregularidad' a la dirección, se produjo una pelea en el comedor de la prisión entre el preso que habría recibido el móvil de Guerrero y el propio interno.

En el caso de las visitas a los presos, los conocidos como 'vis a vis', se realizan sin una mampara o separación física. Es por ello que se sospecha que el móvil podría habérselo pasado a Antonio Manuel Guerrero su propia pareja o un familiar muy cercano en uno de esos encuentros, según fuentes a laSexta.







A la espera de presentar alegaciones, el expediente continúa abierto y, por tanto, aún no se ha sancionado a ninguno de los presos involucrados en el caso. Defensa tampoco habría interrogado por el momento a Guerrero.

La investigación la dirige el director de la prisión de Alcalá, el coronel Yagüe. Dentro de esta investigación, el preso que habría recibido el móvil habría confirmado a su vez que se lo entregó el propio Guerrero.
 
Criticar que no permitan entrar en bikini y chanclas a un centro religioso católico, que el niño Jesús esté expuesto en el portal de la iglesia, cada Navidad, y que haya personas jóvenes que vayan a misa.

Sin embargo, está vetada la crítica para otros credos religiosos y para la nueva religión occidental, el consumo hedonista. Cuidado.

Mostrar el cuerpo humano es sano, saludable y hermoso. En la playa, en el monte, en tal pueblo, en mi huerta, ...

Sin embargo, todo tiene su momento y su lugar. Nadie tiene por qué soportar verles prácticamente en pelotas, en la calle, en tiendas, en su portal, porque son SF.. Respeto mutuo.

Igual que no me gustaría ir al centro de salud y que el enfermero me hiciera una analítica en bolas. Ni que el profesor de primaria estuviera en gayumbos, en bragas y sujetador. Yo no atiendo a mis clientes y proveedores en pelota picada.

Lo que es retroceder como sociedad es insistir en que lo "poge" es aguantar ciertas conductas incivicas, ofensivas, y que alteran la buena convivencia.

Hombre,a mi,que se pueda criticar el catolicismo,y pasear las lolas al aire,tan mal no me parece.
 
Este caso se va a quedar como lo de Juana Rivas, la Portales es otra que tal baila pero tranquilidad, la proxima primavera tendremos otro nuevo caso para linchar al varon blanco heteropatriarcalmente opresor y se podran desempolvar pancartas y volver a corear mantras. En verano no que hace mucho calor para las reivindicaciones.
 
Este caso se va a quedar como lo de Juana Rivas, la Portales es otra que tal baila pero tranquilidad, la proxima primavera tendremos otro nuevo caso para linchar al varon blanco heteropatriarcalmente opresor y se podran desempolvar pancartas y volver a corear mantras. En verano no que hace mucho calor para las reivindicaciones.

Se pueden hacer en bolas, y asi se conbate el calor...
 
Este caso se va a quedar como lo de Juana Rivas, la Portales es otra que tal baila pero tranquilidad, la proxima primavera tendremos otro nuevo caso para linchar al varon blanco heteropatriarcalmente opresor y se podran desempolvar pancartas y volver a corear mantras. En verano no que hace mucho calor para las reivindicaciones.
Tienes razón ...el otoño es mejor tiempo...eso de las manifestaciones no me gustan las causas que escogen
...pq En el fondo tienen trastiendas ....
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back