La Manada. Violación en los Sanfermines.

A ver, este señor se dedica a pontificar sobre el placer que se puede sentir o no en una violación, sin ser él psiquiatra ni sexólogo ni nada de eso, para después tirarse unas cuantas páginas interpretando gemidos para concluir, como muchas foreras de por aquí, por cierto, que si la chica no tiene cara de asco ni siente dolor, aunque no diga una sola palabra ni abra los ojos ni su postura sea otra que arrodillada o a cuatro patas o contra la pared, es una relación sexual desinhibida entre los seis. ¿Y ahora nos estáis diciendo que en una violación se puede tener un orgasmo y que a vosotras eso os parece de lo más normal? ¿Pero no decíais que en su situación hubierais vomitado, tendríais náuseas y que si ella no las tiene es porque es s*x* consentido? Aclarémosnos. O una violación puede ser una experiencia placentera físicamente y entonces el análisis de los vídeos de La Manada no tienen sentido ni demuestran nada. O tendría que haber gritado y llorado y vomitado y eso demuestra que no es una violación. Las dos cosas no pueden ser.
 
A ver, este señor se dedica a pontificar sobre el placer que se puede sentir o no en una violación, sin ser él psiquiatra ni sexólogo ni nada de eso, para después tirarse unas cuantas páginas interpretando gemidos para concluir, como muchas foreras de por aquí, por cierto, que si la chica no tiene cara de asco ni siente dolor, aunque no diga una sola palabra ni abra los ojos ni su postura sea otra que arrodillada o a cuatro patas o contra la pared, es una relación sexual desinhibida entre los seis. ¿Y ahora nos estáis diciendo que en una violación se puede tener un orgasmo y que a vosotras eso os parece de lo más normal? ¿Pero no decíais que en su situación hubierais vomitado, tendríais náuseas y que si ella no las tiene es porque es s*x* consentido? Aclarémosnos. O una violación puede ser una experiencia placentera físicamente y entonces el análisis de los vídeos de La Manada no tienen sentido ni demuestran nada. O tendría que haber gritado y llorado y vomitado y eso demuestra que no es una violación. Las dos cosas no pueden ser.

Te lo explico yo porque parece que no se entiende:

Cualquier víctima de una violacion puede reaccionar de una manera distinta, el lo que está diciendo es que no se puede afirmar que por no haber expresión en su cara signifique que eso sea uña violacion.

Nadie dice como debe reaccionar una victima porque cada persona es un munfo.

Y estaría bien que en tu relato de que ella no hizo nada que estaba arrodillada o de cuatro patas le añadieras haciendo una masturbacion o un beso negro, si eso no es hacer nada ya no se que es ser activa
 
Te lo explico yo porque parece que no se entiende:

Cualquier víctima de una violacion puede reaccionar de una manera distinta, el lo que está diciendo es que no se puede afirmar que por no haber expresión en su cara signifique que eso sea uña violacion.

Nadie dice como debe reaccionar una victima porque cada persona es un munfo.

Y estaría bien que en tu relato de que ella no hizo nada que estaba arrodillada o de cuatro patas le añadieras haciendo una masturbacion o un beso negro, si eso no es hacer nada ya no se que es ser activa
No masturba a nadie, hay dos segundos al final de un vídeo en el que tiene la mano en l p de uno de ellos. Eso en mi tierra no es masturbar. Y que como colofón, el Prenda le pongan el culo en la cara y se saquen una foto después de habérsela metido por todos los lados, solo prueba el grado de humillación y sometimiento. Muchísimas víctimas de violaciones han hecho felaciones a sus violadores. Violadores condenados y confesos. Eso no significa que estén participando. Estarías descartando un tanto por ciento muy alto de violaciones con ese criterio. Ella lo explica perfectamente en su declaración: "Me sometí, lo que me dijeran que hiciese lo iba a hacer". Estás utilizando ese sometimiento para desacreditar su testimonio.

Y segundo, y en conclusión, si para vosotras y el Richi se puede sentir placer en una violación, ¿a qué viene detallar la cara y los sonidos de ella en los vídeos? ¿Qué más da si está disfrutando si eso no descarta la violación?
 
No masturba a nadie, hay dos segundos al final de un vídeo en el que tiene la mano en l p de uno de ellos. Eso en mi tierra no es masturbar. Y que como colofón, el Prenda le pongan el culo en la cara y se saquen una foto después de habérsela metido por todos los lados, solo prueba el grado de humillación y sometimiento. Muchísimas víctimas de violaciones han hecho felaciones a sus violadores. Violadores condenados y confesos. Eso no significa que estén participando. Estarías descartando un tanto por ciento muy alto de violaciones con ese criterio. Ella lo explica perfectamente en su declaración: "Me sometí, lo que me dijeran que hiciese lo iba a hacer". Estás utilizando ese sometimiento para desacreditar su testimonio.

Y segundo, y en conclusión, si para vosotras y el Richi se puede sentir placer en una violación, ¿a qué viene detallar la cara y los sonidos de ella en los vídeos? ¿Qué más da si está disfrutando si eso no descarta la violación?

Vamos a ver no digas cosas que yo no digo, yo digo que sostienes que ella no hizo nada, es ella quien dice que masturba por instinto, entonces sí masturba o miente ella también?

No os dais cuenta que juzga y por eso describe? Esque los otros dos jueces no han dicho lo que aprecian en su cara? Pero claro como dan razón q la victimaria pues ellos no se pasan
 
Vamos a ver no digas cosas que yo no digo, yo digo que sostienes que ella no hizo nada, es ella quien dice que masturba por instinto, entonces sí masturba o miente ella también?

No os dais cuenta que juzga y por eso describe? Esque los otros dos jueces no han dicho lo que aprecian en su cara? Pero claro como dan razón q la victimaria pues ellos no se pasan
Pero es que ella nunca ha dicho que masturbara a nadie por instinto
 
Chica muy poco agraciada que a pesar de querer hacerla pasar como niña por su edad, se pira con un amigo a los San fermines (sodoma y Gomorra, borracheras, drogas), no teme moverse sola por la fiesta y deja al amigo durmiendo en el coche, a las tantas de la mañana y unos minutos después de conocer a unos tíos ya está morreandose con uno y buscando cama en pub y hotel, q el periplo concluye entrando a un portal a esconderse(a fumarse un porro cuando San Fermín es una nube psicotrópica)mientras sigue enrollándose con uno (al principio dijo que entro forzada, ya hay q tener la cara de cemento armado) y se deja penetrar si decir un NO, sin mostrar el mínimo gesto de rechazo, asco o desagrado, es más con movimientos acompasados, participando activamente en el beso negro y alegando masturbar por haberse apoyado en los nepes para no caerse y por instinto (no conocía este nuevo instinto, pero esta chica que abogado tiene?).
Esta chica tiene callo. No solo en sus redes sociales sigue el cachondeo y la fiesta sino que año después sigue de borrachera por las calles riendo sobre portales y con no acordarse con quién estuvo (trastorno postraumatico del copón). De manual la ingenua doncella, quería sentirse la reina de la noche, cuando la dejaron tirada se cabreo porq se sintió utilizada, igual pensaba que las pelis por** acababan con boda.
 
Sobre la manipulación y el papel de los medios. Y con esto me callo y me pongo a currar, que me van a acabar echando.

Sí, los medios de comunicación han utilizado este caso para hacer caja a lo grande porque tiene todos los elementos de un culebrón y todo el morbo. Personalmente me sobra y me produce mucho rechazo, y ya pusimos aquí una entrevista que demuestra que para la víctima de la Manada ha sido una verdadera tortura ( lo de los medios). Ella, su familia y sus amigos nunca nunca han salido en ningún medio de comunicación ni han contribuido a este circo hasta su carta dos años después, que es una carta de agradecimiento y de ánimo a otras mujeres a denunciar, sin echar más leña al fuego. Que podría. No lo ha hecho y eso también dice mucho de ella y de su entorno.

Y sí, la opinión pública está desde el principio posicionada porque hay cosas que caen por su propio peso. Iros a Estados Unidos a decirles que porque Harvey Weinstein todavía no ha sido condenado tienen que pensar que es inocente, que es injusto que salga su cara en todos los medios, que el "MeToo" ha utilizado a ese pobre señor inocente para revalidar su lucha contra los abusos sexuales. Que no escuchen el testimonio de todas las mujeres que le han acusado porque todavía no hay juicio. Hay cosas que son imposibles de pedir. Esto es lo mismo. Cualquier víctima de una violación con esta repercusión mediática hubiera sido cuestionada y juzgada hasta la saciedad. En realidad todas lo son, solo que en este caso todo tiene altavoz, las manifestaciones a favor de ella y también la gente que está en contra. Pero para mí lo que se escucha y se lee del lado de la Manada da mucho miedo. El movimiento feminista no es anti sistema, por mucho que os empeñéis. Pero al menos una de las web que da datos de la chica y un periódico que publica cartas de los violadores sí lo son, con ideas pre constitucionales y supremacistas, por decirlo suavemente. Da miedo lo que ha destapado este caso. No lo digo por todas vosotras/os, aunque hay comentarios aquí que van por esa línea.
 
Puedes poner lo que piensas de mi, eh, que me da igual.

No puedes serlo, lo siento. Deberías sentirte orgullosa de que te lo diga una radfem, lo que escribes es incompatible con el feminismo.
Tal vez el estilo "feminista" de ciudadanos vaya más contigo, no sé. No pasa nada, cualquier feminista hombre o mujer te diría lo mismo que te digo yo. Ninguno de nosotros apoya en lo más mínimo las burradas de Richie.

Ya salió la política :ROFLMAO: si es que está "violación" está patrocinada por el morado, color temporada verano-otoño del Corte Inglés jaaaaaaaaa Y de final de desfile, el Ferreras :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back