La Manada. Violación en los Sanfermines.

Puedes poner lo que piensas de mi, eh, que me da igual.

No puedes serlo, lo siento. Deberías sentirte orgullosa de que te lo diga una radfem, lo que escribes es incompatible con el feminismo.
Tal vez el estilo "feminista" de ciudadanos vaya más contigo, no sé. No pasa nada, cualquier feminista hombre o mujer te diría lo mismo que te digo yo. Ninguno de nosotros apoya en lo más mínimo las burradas de Richie.

Yo no voy a escribir lo que pienso de ti porque no puedo tener una opinión formada puesto que no te conozco, aparte de que ni tu ni yo somos objeto de debate.

No me siento orgullosa de que me digas que no soy feminista me siento apenada de que no entendáis ciertas cosas, yo por ejemplo no habría empleado el término regocijo y jolgorio pero defiendo la labor del juez. Es una pena que no lo sepas ver, y mis ideas políticas no vienen a cuento.
 
No soy yo la que ha empezado con la marea violeta y con podemos por aquí... si en el fondo ya se ve de qué pie cojeamos cada una, políticamente hablando, sin más.
Si ha habido mujeres de derechas escandalizadas con lo del Richie. Mujeres poco sospechosas de ser de podemos.

Yo desde luego nunca he hablado de podemos pero sin embargo me has dicho que tal vez comulgo con cuidadanos, las dos ipciones políticas son igual de válidas. Nunca te criticaré por tu manera de pensar, puedo no estar de acuerdo pero siempre que no faltes al respeto lucharé porque puedas expresarte, eso, es feminismo.
 
Última edición:
Es curioso que para lo que interesa la prensa española es mierda y para lo que no la internacional es chachi Pirulí. Eso sí, luego más de uno es capaz de buscar y leer sentencias, fotitos y videos. Por si lo sabéis también se pueden buscar datos de empleo y otras muchas cosas más en diferentes fuentes y organismos. La prensa internacional también cuenta lo que le interesa. Podíais coger nota, esa gente que dice que lee mejor la prensa internacional , que veo unos argumentos muy españolis para defender vuestras posturas. Si no creéis que sea cierto el abuso perfecto, pero no digáis que cada vez más gente no la cree para apoyar vuestra opinión. Hay una cosa que se llama " en mi opinión, desde mi punto de vista" mucho criticar que si aqui hay gente que se come a otra y haceis lo mismo con esos argumentos de verdades absolutas. Para lo que interesa se pide respeto. Si alguien ha sufrido depresión y esta recuperado genial, que siga ejerciendo su trabajo. Habra gente que no crea a la victima y se haga chiste de ello porque no crean en los daños que esta haya o esté sufriendo que también puede ser depresión. Así que, ¿Por qué hay gente que se tiene que creer que un juez está recuperado o sufrió depresión pero a la víctima no? Que cada cual se crea lo que quiera pero entonces que no se pida respeto para unos y para otros hago chiste. Por cierto, saludos al que se dedica a acosar en el foro. Ya decia yo que esos comentarios normales no eran.

Sal de mi mente!!!
:LOL::LOL:

PD: hay una cosa de tu comentario que me ha llamado la atención o_O
Te voy a preguntar la duda por privado; que si no esto va a ser un polvorín:nailbiting::nailbiting::bag:
 
Yo soy votante de Podemos, he participado en los Círculos al principio y he sido interventor en las primeras elecciones Europeas en las que Podemos sin conocerla ni el tato sacó 5 eurodiputados.
Y no me creo a la denunciante y creo que es una Denuncia Falsa.
Yo no defiendo violadores, defiendo la independencia judicial y que se investigue a fondo y no se permita que alguien diga que fue agarrada de los pelos e introducida a la fuerza y empujada y tirada al suelo y al saber que hay cámaras tenga que cambiar por completo esa declaración y reconocer que ni tirones de pelo ni empujones, que en realidad se iba morreando con uno.
 
Nadie le ha linchado. Estoy totalmente en contra de quien sea que le haya amenazado y de todos los que ponen las fotos de la Manada colgando de un puente. Pero podemos discrepar. Y podemos indignarnos y podemos manifestarnos, que esto sí, el derecho a la manifestación, igual que la libertad de expresión, están en la base de un sistema democrático. Este juez no es el único, además. La jueza de las piernas cerradas, el que dijo que una niña de 5 años iba voluntariamente a que abusara de ella su vecino y muchos más, siguen tranquilamente juzgando delitos sexuales en sus juzgados sin que nadie les mueva. Independencia la tienen y vaya cómo la tienen. Y la sentencia de La Manada es un ejemplo muy claro de que gozan de libertad para sentenciar como quieren. Y sí, la independencia judicial es un pilar del estado de derecho. Incluso cuando levanta ampollas como ha pasado tantísimas veces.

A ver, el dicta su voto con presiones de todas partes y la manifestacion es en respuesta a esa sentencia pretendiendo q las resoluciones judiciales se dicten por coacciones en masa, en lugar d en el ejercicio libre d su cargo.

Y no hay mas. Se esta intentando presionar a un tribunal.
 
Desde luego no incluye a quien escribe mensajes burlándose de la apariencia física de las mujeres. Yo seré sectaria pero no quiero a alguien como tú en nuestra lucha. :)
Hacemos una escisión

Y las que no hemos criticado el aspecto físico de la victima ni una sola vez, hemos hablado con educación nos tachas de no ser feministas y tener pensamiento de ciudadanos, yo desde luego no me veo con autoridad moral como para decidir qué o quién es feminista, curioso que defiendas que tu manera de pensar defiende los derechos de ls mujeres pero tu seas la primera que los vapulea por no pensar igual que tú, espero que el feminismo sea respetarnos entre nosotras y no lo que tú promulgas, porque si ser feminista significa si no estás conmigo es contra mi, dezde luego no quiero ser feminista para ti, suerte que no es eso.
 
No sé si has leído el mensaje tan feminista que ha puesto la forera
Pues eso. Con Dios. A ver si ahora las que se ciscan del feminismo pretenden que les hagamos la ola.

No se si eres consciente de que yo te estoy hablando de mi y de lo que tú has dicho, que ni soy feminista y que tal vez sea de ciudadanos por eso mismo. Rechazo igual los mensajes que se meten con la chica que los mensajes que se meten con el juez, eso es igualdad.
 
No se si eres consciente de que yo te estoy hablando de mi y de lo que tú has dicho, que ni soy feminista y que tal vez sea de ciudadanos por eso mismo. Rechazo igual los mensajes que se meten con la chica que los mensajes que se meten con el juez, eso es igualdad.
Jo, yo me repito en decir que los que están de acuerdo con lo que dice el voto particular de Richie no se pueden llamar feministas. Es mi opinión. Precisamente ha sido uno de los motivos para salir a la calle. A no ser que para ti las que nos hemos manifestado no seamos feministas sino agentes de Soros o lo que se dice por ahí.
El juez y la víctima no están en igualdad de condiciones. Claro que defiendo la igualdad, pero todavía no se ha conseguido y hay que luchar por ella, para mí no valen medias tintas, si se quieren cambiar las cosas hay que ser radical. Tiene que picar, molestar.
De ahí viene mi comparación con Villacis, la que se burlaba y nos llamaba sectarias, al ver el éxito sale a la calle a reivindicar algo en lo que ella no cree.
 
No sé, como víctima de violencia de género deberías estar contenta por los avances que se están consiguiendo, y por lo que hemos luchado para que pudieras salir de esa situación.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back