La Manada. Violación en los Sanfermines.

Bien no está el magistrado digas tu lo que digas...tiene los ojos desquiciados .....madre Mía , con lo que se dice de la muchacha y al juez ni tocarlo...vergüenza de esa sentencia y como la argumenta más...se ve que a el si le gusta el mambo ...
Pues denunciadlo , id y decidle al ministerio de justicia que tiene un juez que no os gusta , que es un enfermo y esta desquiciado , estoy segurisima que si no hubiera hecho ese voto particular y hubiera fallado junto a los otros dos jueces hasta la mirada “dulce y de sabio “le veriais ,en este pais desprestigiar a un profesional con una trayectoria de muchos años porque no “nos viene bien para lo nuestro” es el deporte nacional .
Sin embargo fijate tu , una politica ,alcaldesa de una gran ciudad como es Madrid , que lidera el #YoTeCreo, absolvio a un comdenado por abusos al no creer a la victima.
Un horror ?
Pues no era Jueza y ejercia su trabajo .
No estaba bajo “medicamentos” y que decia su imagen , estaba desquiciada?

https://okdiario.com/espana/2018/06...-fiarse-victima-ahora-lidera-yotecreo-2462286
 
Pues denunciadlo , id y decidle al ministerio de justicia que tiene un juez que no os gusta , que es un enfermo y esta desquiciado , estoy segurisima que si no hubiera hecho ese voto particular y hubiera fallado junto a los otros dos jueces hasta la mirada “dulce y de sabio “le veriais ,en este pais desprestigiar a un profesional con una trayectoria de muchos años porque no “nos viene bien para lo nuestro” es el deporte nacional .
Sin embargo fijate tu , una politica ,alcaldesa de una gran ciudad como es Madrid , que lidera el #YoTeCreo, absolvio a un comdenado por abusos al no creer a la victima.
Un horror ?
Pues no era Jueza y ejercia su trabajo .
No estaba bajo “medicamentos” y que decia su imagen , estaba desquiciada?

https://okdiario.com/espana/2018/06...-fiarse-victima-ahora-lidera-yotecreo-2462286

Pero es curioso, para estar de alta médica tiene que haber algún doctor ( psiquiatra) que le avale el alta, pues nada este doctor también está enfermo mental por darle el alta y no sabe apreciar su mirada loca, esque tela, sin embargo en el caso de ma víctima todos los profesionales que han emitido un informe PARTIENDO DE LA BASE DE UNA VIOLACION es decir, dando por sentado que era víctima de ella, son excelentísimos profesionales que para nada tienen una mirada loca
 
No lo estás entendiendo, lo que dice prcisamente es que es factible que yna víctima de violacion goce en determinados actos sexuales y por esto no dejaría de ser víctima, es decir que por esa regla de 3 no significa que que la chica en su cara no exprese nada ( segun q persona) no tiene por qué ser violacion
No te canses , se le ha dado la vuelta precisamente y tergiversado algo que precisamente el Juez Ricardo argumenta en un ejercicio de equidad sin igual , es tal como lo estas diciendo , el falla que incluso una victima de violacion puede llegar a sentir placer en un acto en contra de su voluntad por cuestiones meramente “fisicas y organicas “ es algo dificil de entender y muy rara vez puede producirse , pero puede ocurrir y asi el lo hace constar .

https://www.mehanviolado.com/orgasmo-violacion/

Seria aun mas dificil pensar que se puede tener un orgasmo en un parto ?

http://www.mentesana.es/psicologia/...-ocurre-esta-es-su-explicacion-cientifica_964
Pues ocurre ,las reacciones fisicas a veces son imprevisibles
Yo no entiendo como se ha leido o interpretado esa parte de la sentencia de juez Ricardo, bueno creo que si lo se...
 
En realidad que se metan con el físico o la ropa del juez es un triunfo del juez. No pueden meterse con el contenido del voto particular porque lo desconocen más allá del "jolgorio y desenfreno".
Además hace imposible el debate porque es imposible debatir con quien desconoce una parte de la sentencia por iniciativa propia.
Es como debatir con alguien acerca de un libro, una película o una noticia cuando sólo conoce una parte y no la totalidad.

Exactamente, aquí en este hilo sin ir más lejos hay gente que reconoce no haberse leído la sentencia y no haber visto fotos ni vídeos (con la excusa de que es ilegal cuando la verdad es que no quieren verlos porque luego a ver cómo siguen diciendo que fue violación :ROFLMAO:). Es más hay incluso quien no sabía que la chica no había dicho NO en algún momento. Pero como son hermanas y lo que dice una hermana va a misa pues es violación si o si. De traca.
 
Pero es curioso, para estar de alta médica tiene que haber algún doctor ( psiquiatra) que le avale el alta, pues nada este doctor también está enfermo mental por darle el alta y no sabe apreciar su mirada loca, esque tela, sin embargo en el caso de ma víctima todos los profesionales que han emitido un informe PARTIENDO DE LA BASE DE UNA VIOLACION es decir, dando por sentado que era víctima de ella, son excelentísimos profesionales que para nada tienen una mirada loca
Si la tiene la tiene ...
 
Pues denunciadlo , id y decidle al ministerio de justicia que tiene un juez que no os gusta , que es un enfermo y esta desquiciado , estoy segurisima que si no hubiera hecho ese voto particular y hubiera fallado junto a los otros dos jueces hasta la mirada “dulce y de sabio “le veriais ,en este pais desprestigiar a un profesional con una trayectoria de muchos años porque no “nos viene bien para lo nuestro” es el deporte nacional .
Sin embargo fijate tu , una politica ,alcaldesa de una gran ciudad como es Madrid , que lidera el #YoTeCreo, absolvio a un comdenado por abusos al no creer a la victima.
Un horror ?
Pues no era Jueza y ejercia su trabajo .
No estaba bajo “medicamentos” y que decia su imagen , estaba desquiciada?

https://okdiario.com/espana/2018/06...-fiarse-victima-ahora-lidera-yotecreo-2462286
Si la chica fuese mi hermana o mi hija ya vería yo lo que hacer...No estamos en un Estado de derecho
 
¿Que por qué no se pide que se inhabilite a este juez? Más de 1 millón de personas pidió su inhabilitación en change.org. Muchísima gente le ha cuestionado, una asociación feminista de hecho sí lo denunció y lo rechazaron. No ha servido de nada. Y este señor juez no solo se mete en el jardín de hablar del placer sexual que se puede sentir en una violación en una sentencia, no en el bar con sus amigos, sino que acto seguido se tira bastantes páginas juzgando el rostro de la chica y sus gemidos, que por supuesto para él son de placer. Y así concluye que "en conciencia" (como si su conciencia importase algo en una sentencia judicial) no puede decir que esto no sea consentido. Dice que la chica perdió la virginidad a los 16 años, que casi tiene 19, que es como si yo digo que casi tenía 17, le pregunta que si sintió dolor en el juicio, como si la ausencia de dolor (que ella no recuerda) fuese un reconocimiento de consentimiento y básicamente se basa en los peritos y testigos de la defensa rechazando todas las pruebas psicológicas, el peritaje del vídeo de la policía foral etc encargadas por el juzgado (no la acusación) para montarse un relato paralelo.

Yo insisto. Dentro de 20 años nuestros hijos dirán: "En los tiempos de mamá hubo una violación muy polémica y un juez dijo esto y esto" y no darán crédito, igual que ahora nos pasa con la minifalda o la jueza de las piernas bien cerradas.
 
Porque hay mucha gente que piensa como él, lo vemos todos los días en este foro. Ese tanto por ciento de la sociedad que todavía cuestiona a la víctima de una violación en lugar de a los violadores, se sienten respaldados por lo que dice un señor juez en una sentencia. Respaldados en sus prejuicios.
Es que no somos seres malignos por cuestionar a esta victima !, ella es la denunciante , en su palabra se basa todo , es un juicio , no cuestionamos a otras victimas , no estamos opinando sobre otras victimas , pero sobre todo no estamos a favor de los violadores ,
Basta ya ! de enjuiciarnos por nuestras opiniones en este caso , este caso por mucho que se empeñen no es el abanderado de ninguna causa , tiene muchas “lagunas “ incluso la instruccion deja mucho que desear el ambiente en el que se curso , lo bien que vino para la “campaña “ de ese año para los San Fermines, estoy segurisima que dentro de unos años , saldra a la luz todo lo que ha rodeado este caso , ha sido demasiado utilizado ,eso ya lo deja sin todas la garantias
En casi todos los casos de juicios que han sido mediaticos han tenido la sombra de la duda
Y este no sera menos.
Yo no la creo al 100% para nada , creo que miente ella y mienten ellos.
Segun vosotras eso ya me hace ser defensoras de violadores , no?
La equivocion es creerse mejor persona que otras simplemente por creerla o no , alla cada un@ mucho criticar al Juez Ricardo y de pronto han salido much@s “jueces “ y sus “votos mayoritarios “ son muy descalificativos
Doble rasero...
 
Como diriamos en cataluña : d’on no nhi ha no en raja, no se quiere ver que incluso él está diciendo que una víctima puede tener orgasmos y ser violada, pero nada erre que erre con que falta al respeto.

Me hace gracia el millón de firmas a change.org ( que por cierto de nada sirven) cuanta gente ha leído la sentencia y ha firmado ? Populismo barato

No es no por supuesto, nadie discute eso,

Ahora también tendrán que examinar los ojos para poder entrar en el mundo de la juricatura
 
¿Que por qué no se pide que se inhabilite a este juez? Más de 1 millón de personas pidió su inhabilitación en change.org. Muchísima gente le ha cuestionado, una asociación feminista de hecho sí lo denunció y lo rechazaron. No ha servido de nada. Y este señor juez no solo se mete en el jardín de hablar del placer sexual que se puede sentir en una violación en una sentencia, no en el bar con sus amigos, sino que acto seguido se tira bastantes páginas juzgando el rostro de la chica y sus gemidos, que por supuesto para él son de placer. Y así concluye que "en conciencia" (como si su conciencia importase algo en una sentencia judicial) no puede decir que esto no sea consentido. Dice que la chica perdió la virginidad a los 16 años, que casi tiene 19, que es como si yo digo que casi tenía 17, le pregunta que si sintió dolor en el juicio, como si la ausencia de dolor (que ella no recuerda) fuese un reconocimiento de consentimiento y básicamente se basa en los peritos y testigos de la defensa rechazando todas las pruebas psicológicas, el peritaje del vídeo de la policía foral etc encargadas por el juzgado (no la acusación) para montarse un relato paralelo.

Yo insisto. Dentro de 20 años nuestros hijos dirán: "En los tiempos de mamá hubo una violación muy polémica y un juez dijo esto y esto" y no darán crédito, igual que ahora nos pasa con la minifalda o la jueza de las piernas bien cerradas.

Pues q inhabiliten tambien a la q los ha dejado en libertad, ¿no? Aqui pedimos libertad para todos, pero cuando alguien en uso d esa libertad q tiene reconocida por ley, dice algo q no nos gusta, hay q lincharle y echarle.

Eso se llama totalitarismo.
 
¿Que por qué no se pide que se inhabilite a este juez? Más de 1 millón de personas pidió su inhabilitación en change.org. Muchísima gente le ha cuestionado, una asociación feminista de hecho sí lo denunció y lo rechazaron. No ha servido de nada. Y este señor juez no solo se mete en el jardín de hablar del placer sexual que se puede sentir en una violación en una sentencia, no en el bar con sus amigos, sino que acto seguido se tira bastantes páginas juzgando el rostro de la chica y sus gemidos, que por supuesto para él son de placer. Y así concluye que "en conciencia" (como si su conciencia importase algo en una sentencia judicial) no puede decir que esto no sea consentido. Dice que la chica perdió la virginidad a los 16 años, que casi tiene 19, que es como si yo digo que casi tenía 17, le pregunta que si sintió dolor en el juicio, como si la ausencia de dolor (que ella no recuerda) fuese un reconocimiento de consentimiento y básicamente se basa en los peritos y testigos de la defensa rechazando todas las pruebas psicológicas, el peritaje del vídeo de la policía foral etc encargadas por el juzgado (no la acusación) para montarse un relato paralelo.

Yo insisto. Dentro de 20 años nuestros hijos dirán: "En los tiempos de mamá hubo una violación muy polémica y un juez dijo esto y esto" y no darán crédito, igual que ahora nos pasa con la minifalda o la jueza de las piernas bien cerradas.
Pero si el ve gemidos que hace ?
Lo omite , porque sabe que le va a caer todas las asociaciones de feministas encima , o hace su trabajo y argumenta lo que el ve?
Yo no he visto el video , he visto la foto por ejemplo , y en este foro no nos ponemos de acuerdo en lo que vemos en esa foto , el ver lo que yo veo en esa foto me hace ser despreciable ?
!Es que es lo que veo ! Ya me gustaria ver lo que veis vosotros pero que hago si lo que percibo y siento al ver esa foto no es lo que la mayoria en este foro ve ?
Si el ve esos video ve y percibe lo que describe , que hace ?
No hemos visto los videos , no hemos estado en el juicio , no he os oido a todos los peritos en sus declaraciones completas.
Como casa pasividad y popper o realizar movimientos masturbatorios a un pexx?
El experto forense no ve pasividad ninguna , es un experto en la materia , pero no hay que hacerle caso porque lo llama a declarar la defensa
Pues si todo lo que va aportar la defensa no va a tener valor pues fuera pantomina de juicio , culpables , encerrarlos y tirar la llave .
Yo no entiendo , debe ser el primer juicio del mundo en que la defensa no puede llamar a declarar a profesionales porque no tendran valor ninguno...
Vamos inaudito
 
Última edición:
Él dice eso porque está rebatiendo la idea de los otros dos magistrados donde se reiteran en decir que hay ausencia de goce etc, entonces dice que la ausencia de goce o el goce no tiene por qué indicar que hay una violacion, serías tan amable de decirme donde habla exactamente de la edad de la virginidad? Para poder hablar con propiedad
Pero la víctima no tiene por qué aguantar esa pelea privada entre ellos que ofende al sentido común, si es que el tipo ahí demuestra que es un puto cerdo con tal de quedar por encima de sus compañeros.
Lo de la edad de la virginidad te lo han puesto compañeras en nosecuántos post
Como diriamos en cataluña : d’on no nhi ha no en raja, no se quiere ver que incluso él está diciendo que una víctima puede tener orgasmos y ser violada, pero nada erre que erre con que falta al respeto.

Me hace gracia el millón de firmas a change.org ( que por cierto de nada sirven) cuanta gente ha leído la sentencia y ha firmado ? Populismo barato

No es no por supuesto, nadie discute eso,

Ahora también tendrán que examinar los ojos para poder entrar en el mundo de la juricatura
Mi pregunta es qué coj... tiene que ver lo de los orgamos en una violación, eso es de primero de fantasía por**. Por qué ese cerdo ha puesto eso en una sentencia. Lo que ha escrito es de cerdo y nos merecemos a jueces que sepan argumentar sin faltar el respeto de los denunciantes. Que no la crees estupendo, pon que no aprecias incomodidad pero ya meterte en que se puede sentir placer cuando te violan es de psicópata.
El que se ha metido en un charco es él.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back