La Manada. Violación en los Sanfermines.

En el mundo de la judicatura también se recogen opiniones que no alaban el voto particular. E incluso se discrepa de la sentencia porque no se les condene por agresión sexual.

Yo no digo que no, también es cierto que las voces de la juricatura que han salido diciendo eso hablan de que los hechos probados no casan con la pena, y en eso puedo estar de acuerdo, el problema es que pienso que los hechos probados están recgodiso con pinzas para encajar en el delito
 
El toque creo que fue por retrasos en algun procedimiento (que con lo intenso que es no me extraña). Y ETS no ha tenido? si las hubiera que lo incapaciten tambien por eso. Es mas, q ciertos casos no se juzguen, que se entreguen los acusados a las hordas y eso que nos ahorramos en sueldos.
El magistrado Ricardo es más lento que el caballo del malo
 
Pero es que eso son sólo especulaciones, yo no he oído nada de una depresión, sólo retrasos exagerados.

González llegó a permanecer tiempo atrásmás de un año de baja laboral, al parecer, por depresión. En 2008 se volvió a incorporar a su puesto y posteriormente ha sufrido alguna recaída, según apuntan compañeros de la Audiencia Provincial, que ponen de manifiesto que la Sección Segunda, la competente en los casos de violencia de género, soporta una elevada carga de trabajo. Las palabras de Catalá han dado lugar a mucha rumorología en torno al magistrado, sobre su capacidad profesional, si bien a este respecto fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) replican de forma contundente que no han recibido ninguna queja sobre la labor de González. “Es un juez absolutamente normal”, aseveran.
 
No sé si está curado o no. Si tú le conoces y lo sabes, será que si. Yo me guío por lo que dijo la prensa en su día. Fue titular en muchos periódicos

González llegó a permanecer tiempo atrásmás de un año de baja laboral, al parecer, por depresión. En 2008 se volvió a incorporar a su puesto y posteriormente ha sufrido alguna recaída, según apuntan compañeros de la Audiencia Provincial, que ponen de manifiesto que la Sección Segunda, la competente en los casos de violencia de género, soporta una elevada carga de trabajo. Las palabras de Catalá han dado lugar a mucha rumorología en torno al magistrado, sobre su capacidad profesional, si bien a este respecto fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) replican de forma contundente que no han recibido ninguna queja sobre la labor de González. “Es un juez absolutamente normal”, aseveran.

Ya que crees todo lo que los titulares te dicen a ver si te crees que está curado y que es un juez absolutamente normal, dicho por los que le conocen y trabajan con el, no por la prensa carroñera que tira la piedra y esconde la mano. Alucino con tu poca empatía con una enfermedad que provoca muchas muertes
 
Pues nada según tú que toda la gente que haya sufrido una depresión no trabaje en nada intelectual porque claro, van a tener problemas para pensar igual que la gente. De verdad se puede no estar de acuerdo con su sentencia o lo que sea pero lo de la depresión me parece una auténtica locura, y además está curado
Este como este que es su salud este no vale para impartir justicia pq justo no es ...
 
Este como este que es su salud este no vale para impartir justicia pq justo no es ...

Pero esque aunque no os lo parezca su voto es ajustado al derecho, podéis no compartirlo pero descalificarle con que no vale para ejercer me parecen palabras mayores, igualmente entiendo esas críticas pero no las que tienen que ver con la depresión
 
González llegó a permanecer tiempo atrásmás de un año de baja laboral, al parecer, por depresión. En 2008 se volvió a incorporar a su puesto y posteriormente ha sufrido alguna recaída, según apuntan compañeros de la Audiencia Provincial, que ponen de manifiesto que la Sección Segunda, la competente en los casos de violencia de género, soporta una elevada carga de trabajo. Las palabras de Catalá han dado lugar a mucha rumorología en torno al magistrado, sobre su capacidad profesional, si bien a este respecto fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) replican de forma contundente que no han recibido ninguna queja sobre la labor de González. “Es un juez absolutamente normal”, aseveran.

Ya que crees todo lo que los titulares te dicen a ver si te crees que está curado y que es un juez absolutamente normal, dicho por los que le conocen y trabajan con el, no por la prensa carroñera que tira la piedra y esconde la mano. Alucino con tu poca empatía con una enfermedad que provoca muchas muertes
No se puede respirar...dice lo que piensa en este caso de este juez...No tiene nada de malo opinar ..si está bien ya mejor para el ...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back